cap.9

253 14 5
                                    

Clear: (cierra la puerta) quiero tenerte un poco más...

Aoba: Clear......(Clear lo acorrala en la pared) ...!!!.....espera Clear...!!!

Clear:..lo siento por esto pero.... ya he esperado mucho.....ya no aguanto Aoba-san...(lo besa)

Aoba: !!..fu...ahh....mm.....ha....mmm........(se separa)...ahh...Clear...espera un momento...no puede ser en otra ocasión??...la abuela nos escuchara...y adem...!!!!?.(lo levanta y lo lanza a la cama)...Clear!!...

Clear:lo siento Aoba-san pero como dije antes...ya no aguanto más... (Se sube encima de Aoba)...si el ruido te preocupa...tratere de ser gentil ...

Aoba: *sonrojado* no es ese....el único problema...

Clear: ehh??..entonces cual es??..

Aoba:..!!..ya deberías saberlo...no me hagas decirlo...es vergonzoso...

Clear:vale...(le alza la camisa con su mano y comienza a lamer su cuello)

Aoba: ahh...espera..no vayas a succionar la piel...quedara una marca y la gente lo verá...

Clear: de acuerdo,no lo haré ...(termina de quitarle la camisa)

Aoba: tu...tu también...quita tu camisa....

Clear: si...(quita su camisa quedando semi desnudo)

Aoba: *se sonroja al verlo de esa manera*...

Clear: ehh??..sucede algo??..

Aoba: no nada ...solo pensaba que tu cuerpo es muy fino...*sonrojado*

Clear: bueno...en realidad no lo es tanto..despues del accidente, partes de mi cuerpo no son mías así que... por eso tomaron un color diferente...

NOTA: cuando Clear "murió" y su cuerpo quedo destrozado, utilizaron partes de los alfas para repararlo
(Fin de la nota)

Clear:..incluso podría decirse que mi cuerpo es feo...lo siento por eso...

Aoba: !!!...(besa a Clear)...

Clear: (se separa)...Aoba-san...???

Aoba: te lo dije antes...no es feo...el hecho se que la abuela te haya dejado en tu cuerpo fue por algo...ella sabia que sería importante para mi y para ti el hecho de dejar esas marcas...es la prueba que que tan lejos llegaste y que volviste para estar juntos...ese siempre sera mi tesoro y no me disgusta para nada ....y.....la verdad...así ....te ves muy...sexy...*se sonroja demasiado*

Clear:......ehh??...........EEEHHHH??!!!!!!......Aoba-san!!!!...deberás lo crees??!!!!

Aoba: como sea!!!....no excites demasiado solo por eso !!!...

Clear: Aoba-san......soy muy feliz...(lo tira a la cama y lo vuelve a besar)...quiero siempre estar junto a ti (comienza a desabrochar su cinturón)

Aoba:..ahh...ya no hables y haslo rápido...*sonrojado*

Clear: si...(desabrocha sus pantalones y acaricia por encima de la tela su polla >o<)

Aoba: ahh...ha...hkc...

Clear: Aoba-san....como se siente??..

Aoba: serás ....!!!!.....no preguntes!!!..

Clear: lo siento...(baja sus calzoncillos).....

------------------------------------------------------------

Owww...se puso intenso.  *^O^*

Debo decir que muchas cosas de la serie son escenas de extras que salieron del juego pero las pongo para que le de mas ambientación a todo esto .∩__∩

Espero les guste. Bye ≧﹏≦

Clear x Aoba ( Dramatical Murders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora