cap.22

154 11 2
                                    

Aoba:...el hecho que te molesta que este con Ryu...es por que piensas que él y yo podríamos tener algo  como lo que hacemos tu y yo no es así??...(ríe divertido)...

Clear:...ahh..eh...y-yo...no...*sonrojado y nervioso*

Aoba:...Clear...jajaja....que lindo te ves...(sonríe)

Clear:...ahh...Aoba-san!!!...(se acuesta boca abajo de la cama y se tapa la cara con una almohada)...

Aoba:...(se acerca a él)...dejame verte...

Clear:...no...no quiero..

Aoba:...no lo harás?...

Clear:..no!!..

Aoba:....bien...(lo abraza por atrás)...

Clear:..!!...Aoba-san?....

Aoba:...y?...aún no?..(dice con voz juguetona)...

Clear:...!!!!...n-no!!...

Aoba:...de acuerdo...tu lo quisiste... (comienza a lamer la nuca de Clear)...

Clear:!!!!...A-aoba-san!!!...q-que...que haces??!!

Aoba:...si no me muestras tu rostro, no voy a parar...(sigue lamiendo)...

Clear:... Aoba-san....no..sigas....o si no...y-yo....

Aoba:..mm?...tu qué?...(sigue lamiendo)...

Clear:..maldicion!!...(se para y en un movimiento rápido, Aoba queda debajo de él)...

Aoba:..ahh!!...jjajaa!!...que linda mirada...

Clear:*aun sonrojado*...!!!!...(levanta la playera de Aoba con su mano)...

Aoba:..!!..Clear!!!...

Clear:.....(lame el pecho de Aoba)...

Aoba:..ahh...Clear...deja eso...

Clear:...lo siento pero me provocaste mucho....ahora...te harías responsable de ello...Aoba-san?...(lame uno de sus pezones)...

Aoba:mm...ahh...Clear...lo siento...por eso...

Clear:..no puedo pasar por alto eso...Aoba-san...(desabrocha el cinturón de Aoba)...

Aoba:..!!!...espera...la abuela esta en la cocina...podría venir...deja eso...por hoy Clear....

Clear:....ahh....pero...que haremos esto... (toca la ya dura erección de Aoba sobre sus pantalones)...

Aoba:..Ah...no lo toques...yo...me encargaré de esto...así que...debo ir al baño...*dice sonrojado*...(intenta pararse pero Clear lo empuja devuelta a la cama)...!!!..

Clear:...no te preocupes...te ayudaré con esto...(baja su cara hasta las caderas de Aoba)...

Aoba:..!!..idiota...deja eso...solo...deja que vaya al baño...

Clear:...pero...sólo voy a hacerme responsable de lo que hice...además...te prometo que esto será rápido...(baja los pantalones y calzoncillos de Aoba)...

Aoba:...Oye...escuchame...no...lo hagas
...*se sonroja aún más*

Clear:...solo...procura ....no sacar tu voz...(toma la polla de Aoba y comienza a lame con su lengua)...

Aoba:..mmm...ah....mal-dicion!!...(muerde su mano para no gritar)...mm..

Clear:...intenta aguantar esto........Aoba-san....(mete todo en su boca)...

Aoba:...!!!!...(muerde con fuerza su mano)...ahh...

Clear:..ah...fu...

Aoba:...ahh...C-clear...ya...no...puedo...

Clear:...(aumenta la velocidad)...

Aoba:...!!.. ahh...me..me..voy a venir...Clear....ah.....mmmm...(se corre)...ahh...ahhh....

Clear:..ahh...(lo traga)...como estubo...Aoba-san?...

Aoba:..!!!...tu...maldito...esta me la vas a pagar...

Clear:si!!!

-------------------------------------------------------------

Perdón su me tarde en actualizar.........≧﹏≦

Esperó les guste. Bye.  = ̄ω ̄=

Clear x Aoba ( Dramatical Murders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora