Aoba:...tenemos que hablar....
Clear: que sucede Aoba-san?
Aoba: y todavía preguntas que sucede?. Maldito...
Clear: ehh??..no entiendo...
Aoba: lo que paso abajo mientras comíamos, la razón por la que me atragante fue por que me agarraste algo que no debias por debajo de la mesa!!!
Clear: ahh??..creí que era lindo...
Aoba: no lo es!!!
Clear: pero...las parejas hacen esse tipo de cosas y mas aun después de haber tenido...(Aoba le tapa la boca)
Aoba: maldito, te he dicho que eso lo hacen las parejas de hombre y mujer, no dos hombres!!!
Clear: es tan malo hacer eso entre hombres?
Aoba: hck!!...no es malo...pero...no se acostumbra hacerlo entre hombres...
*sonrojado*Clear: ya veo...es solo que leí que así se demuestran su cariño las parejas....
lo siento...Aoba: ahh...en ese caso, si lo que quieres es demostrar tu cariño... (Le besa la mejilla)...hay otras maneras de hacerlo.
Clear: ah, si!!!!
Aoba:bueno, ya que es mi día libre hay que salir
Clear: si!!..a donde iremos?!!!
Aoba:mmmm....ya se....tengamos una cita.
Clear: ci..ta.??
Aoba: dijiste que querías hacer cosas de pareja no?. Tener una cita no es malo sin importar si son hombres o mujeres. Que te parece?
Clear:...si!!!!...pero...realmente no se que hacer en una cita...que tal si lo arruino...
Aoba: no lo harás...ven...vamos...
(Ambos salen de la casa)
....
Narra Aoba:
Después de caminar unos minutos, llegamos a un parque que esta cerca de mi casa...al que siempre venía de pequeño.
Aoba: mira...vamos a sentarnos en los columpios...
Clear:si...
(Aoba se sienta)
Aoba:vamos sientate...
Clear: pero qi pasa si se cae?
Aoba:nunca has estado en un columpio?
Clear: no...
Aoba:mmm...eso lo podemos resolver.... (se levanta y sienta a Clear)...lo vez...no se van a caer...(comienza a empujarlo un poco
Clear:awwaa!!...se mueve!!!..
Aoba: si...es lo que.los columpios hacen...(lo empuja aún más)
Clear: ahhh....se siente como si estuviera volando!!!......*alegre*
Aoba:Jaja...si algo asi...
Clear:mas alto Aoba-san!!!!
Aoba: jejje...bien...agarraste fuerte
Clear:Awwww!!!!se siente increíble....puedo sentir el viento en mi cara!!!!...
Aoba:(se sienta en el columpio)... Si lo se...solía venir aquí de pequeño. Cuando.mis padres murieron siempre me escapaba de mi casa...me sentía muy triste...pero Joukaku siempre estuvo conmigo y me apoyaba cuando estaba triste....es bueno tener amistades que duran toda la vida...no crees?..
Clear: si...lo se. Pase mucho tiempo dormido así que no se muchas cosas pero...quiero aprenderlas junto a ti Aoba-san... (El columpio poco a poco se calma)
Aoba:claro que si...(se para de su columpio y le da un beso en la mejilla)
Clear:Aoba-san... (Lo abraza).. Te quiero...
Aoba:!!... Yo también Clear...
-------------------------------------------------------------
Awwww...que lindo ≧﹏≦
Espero les guste . Bye = ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Clear x Aoba ( Dramatical Murders)
FanfictionHistoria Yaoi de la serie "Dramática Muders" en la ruta de Clear