Ryu:..y...quién es ese chico tan guapo que esta ahí?....(mira a Clear)...Aoba...:ah es verdad... (Se separa de Ryu)...el es Clear ...(señala a Clear)...Clear...él es Ryunske....
Ryu:dime Ryu...(sonríe y le extiende la mano)...
Clear: mu-mucho gusto Ryu...(le estracha la mano)...
Aoba:(Diregiendose a Clear)...Ryu es un viejo amigo que conozco cuando era mas joven...
Ryu:si..realmente ha pasado timpo desde que no nos veíamos..
Aoba: cierto son casi 10 años...
Ryu:...si...recuerdo que en ese tiempo estaba enamorado de ti...
Aoba:....ehh?....Ehhh??!!!....
Clear:!!???...
Ryu:tranquilos...no es para tanto...
Aoba:.. Ryu...que quieres decir?...
Ryu:como lo oyes...me gustabas y mucho...me encantaba tu personalidad y como competias en Ryme...eras el mejor de todos y a quien se metiera contigo les havias ver que se metieron con la persona equivocada ó no lo recuerdas?
Aoba:..bueno si recuerdo algo...
Ryu:bueno...debo irme...unos amigo m en están esperando...
Aoba:te mudaste a Midorijima de nuevo??!!
Ryu:sip...para ser sinceros olvide por completo esta ciudad....no recordaba casi nada de aquí a excepción de ti...pense en ir a tu casa a visitarte y darte la noticia pero realmente no recordaba donde era ...pero me alegra el haberte encontrado...así podemos volver a salir como en los viejos tiempos no crees?..
Aoba:.. Si...deberíamos hacerlo un día...
Ryu:bueno entonces te llamaré..tu teléfono aun es el mismo..??
Aoba:si, lo es..
Ryu:bueno...entonces me voy...nos vemos luego Aoba ..ah si ...adiós Clear...nos vemos luego...
Clear:ah..si...adiós...
(Ryu se va)...
Aoba: vaya...de verdad me sorprendió que dijera eso...
Clear:.....
Aoba: Clear... Estas bien?..
Clear:... Si...lo estoy...
Aoba:bueno...vamos a casa...
Clear:..si...
-------------------------------------------------------------
Lo iba a subir ayer...pero por p*ndeja lo borre...Genius... 😂Esperó les guste. Bye = ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Clear x Aoba ( Dramatical Murders)
FanfictionHistoria Yaoi de la serie "Dramática Muders" en la ruta de Clear