cap.1

627 25 2
                                    

Narra Aoba:

Ha pasado un mes desde que Clear vive conmigo y mi abuela...

Ella le ha enseñado a Clear actividades domesticas como lavar, planchar, cocinar...aunque Clear ya sabia hacer estas cosas ya que cuando el vivías con su abuelo, aprendió todo eso..

El abuelo de Clear era el científico que se lo llevó y vivió con el hasta que murió, es por eso que Clear no tenía otro lugar a donde ir y le ofrecí mi casa.
La abuela sabe cocinar delicioso y todas sus resetas se las ha enseñado a Clear para un día hacerse cargo de la familia Seraki o más bien...para que se haga cargo de mi ya que mi abuela no me cree capaz de vivir solo.

Clear hace las cosas como si se lo ordenaramos y a todo dice que si

Cada vez que algo no le sale bien se deprime mucho pero le digo que esta bien

Antes me llamaba "Maestro" aunque le explique que no lo era.

El se sentía muy mal al no llamarme así por lo que le dije que estaba bien, dejaría que me llamara como quisiera

Después de todo lo que paso con
Clear al se encontrarse con los "Alfas" creados al igual por Toue con el propósito controlar a las personas.

Clear los derrotó pero el daño que se hizo fue tan grave que no pude hacer nada para salvarlo.

Muchas veces me la pasaba en mi cuarto encerrado sin que mi abuela lo supiera intentando reparar a Clear, pero hiciera lo que hiciera, Clear no volvía a reaccionar.

Despues de tanto mi abuela lo encontró y creí que debía finalmente dejarlo ir.

Pero a cambio de eso, la abuela trajo de vuelta a Clear a la vida.

Después de habernos encontrado de nuevo, Clear me llevó a su antigua casa y ahí vio su rostro por primera vez ya que desde que se la quito, no la había visto

La abuela dijo que estaba bien que viviera con nosotros y desde que esta aquí no hemos tenido tanto contacto más que llamarnos ocasionalmente para comer juntos o me acompañe al trabajo.

Se supone que somos pareja pero...Clear no sabe en si como actuar y por mi parte no le he enseñado como son porque me da vergüenza tocar esos temas.

Espero pronto poder estar con él y enseñarle mas cosas...

-------------------------------------------------------------

Espero les guste = ̄ω ̄=

Nos vemos.♡

Clear x Aoba ( Dramatical Murders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora