Narra Aoba;
Hoy es el día en que iríamos a la tumba del abuelo de Clear....debe ser muy doloroso para él ya que ...se quedó solo por mucho tiempo...
Le pregunte en donde estaba y me dijo que enterró cerca del mar...ya que para Clear ese lugar parecía muy pacífico para que su abuelo pudiera descansará en paz...además de que le recordaba a las medusas que tanto le contaba su abuelo...
.....
Clear:...!!!.....
Aoba: que pasa Clear?...
Clear:...(se agacha y toca el suelo)...aquí es....
Aoba:....te refieres a...?....
Clear:...si...justo aquí es donde lo enterré....
Aoba:(se agacha al lado de Clear)...(pone unas flores encima del suelo)...
Clear:.....abuelo.....lamentó no haber venido antes...pero aun no sabia su tenia el valor para hacerlo......quiero decirte que ya ni estoy solo....encontré a una persona que cambió mi vida por completo...además...se que tu lo dijiste...que nunca me quitará esta máscara pero...Aoba-san dijo que confiará en él....yo lo seguí debido a que creía que el era mi maestro pero...resultó ser algo mucho mas para mi.......yo.......me enamoré de Aoba-san y quiero siempre estar a su lado para protegerlo...(llora)...él me ha enseñado tantas cosas que por mi.mismo nunca hubiera Imaginad...pero lo mas importante...me demostró que no soy una simple máquina....y ...a pesar que no soy humano...tengo un corazón y se que tengo por que pude preocuparme por lo que pudiera ocurrirle a Aoba-san...y hasta...morí por él una vez...lo volvería a hacer cuantas veces sea necesario...pero lo que.mas temo es perder todos esos recuerdos...junto a ti...y Aoba-san...por eso...no debes preocuparte abuelo...estoy bien...y se que a partir de ahora lo seré...
Aonat:...abuelo...bueno no se como debería llamarlo....(sonríe)....solo quiero decirle que no tema por Clear...le prometo que mientras esté vivo...Clear no estará solo...y lo haré tan feliz como pueda...
Clear:Aoba-san....(lo abraza)...gracias...gracias por todo...(llora en su hombro)...
Aoba:..yo soy él que debe agradecerte Clear...gracias...
-------------------------------------------------------------
Esto ya se esta acercando al final....^O^Esperó les guste.... Bye. = ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Clear x Aoba ( Dramatical Murders)
FanfictionHistoria Yaoi de la serie "Dramática Muders" en la ruta de Clear