cap.16

169 11 3
                                    

Aoba: ahh..no es que no quiera pero ...yo tengo una cama asi que...

Clear: lo se pero...quiero dormir contigo Aoba-san... Cuando estamos con Tae-san no puedo hacerlo...así que quisiera mientras estamos aquí dormir juntos...podemos Aoba-san??...

Aoba:ahh...si lo dices así...no puedo negarme...(sonríe y se acuesta en un extremo de la cama)...

Clear:de verdad??!!.gracias Aoba-san!!(se sube encima de él)..

Aoba:ahh...Clear!!!..

Clear: (se acerca a su oído)...Aoba-san..
hay otra cosa que quiero...ya que estamos solos...quiero hacer muchas cosas contigo...

Narra Aoba:

Clear se acerco a mi oído y con una voz deseosa me susurró esas palabras...sabía perfectamente lo que quiere...... Debo decir que cuando hace este tipo de cosas y al hablarme con esa ferviente voz...yo...no me puedo negar...

Aoba: Clear...yo...(Clear lo besa)...!....ahh....auch!!

Clear: mmm?(se separa).
....ahhh!!...Lo siento Aoba-san, me olvide por completo de tu herida...

Aoba: jeje, esta bien...(pones sus brazos en el cuello de Clear)...

Clear:Aoba-san...

Aoba:dijiste que querías hacer muchas cosas ya que estamos los dos solos ....esta bien...puedes hacer lobque quieras....yo también quiero hacer muchas cosas contigo Clear....

Clear: Aoba-san...(vuelve a besar a Aoba)

Narra Aoba:

Clear vivió a darme un desesperado beso mientras sus manos torpemente trataban de desabrochar mis pantalones ...esa ue han desesperado está??...

Cuando por fin lo logró sus manos se metieron en lo pantalón y por encima del bóxer me acariciaba....eso hizo que me pusiera un poco duro...

Intente hacer lo mismo que Clear ya que no me gusta que yo sea el único que recibe pero...despues de unos cuantos minutos así él parece no sentir nada, aún no esta duro.....en cambio yo ya estoy bastante duro...

Aoba:ahh.!!...como es...que tú no estas duro aún..??...ahhh....

Clear:es por que yo no me excito fácilmente...solo con Aoba-san...

Aoba: de que hablas?...si yo soy el que lo esta haciendo...

Clear:cuando me refiero a solo con  Aoba-san...es de esta manera....

Narra Aoba:

Clear se levantó de la cama y término de quitar toda su ropa

En cambio yo iba a hacer lo mismo pero Clear se apresuro antes de que me levantara y tomo mis dos piernas

Quito mi pantalón e hizo que solo me quedara en boxers.

Él aun sostenía mis piernas por lo que esa posición era bastante vergonzosa así que intente cerrar lmis oienas pero era demasiado tarde....

Clear se posicionó entre mis piernas y si cabeza quedo muy cerca de mis bóxer...

Me moví un poco hacia atrás ya que sabía lo que iba a hacer pero su fuerte agarre me trajo a él otra vez...

-------------------------------------------------------------

El siguiente lo subo ahorita...y también término el salseooo...>o<

Perdón si me tardé en actualizar esya historia pero cinso la iba a publicar accidentalmente la borre ..o>_<o~

Esperó les guste. Bye  = ̄ω ̄=

Clear x Aoba ( Dramatical Murders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora