Narra ___ Wallace:
Luego que Zayn saliera de mi habitación con mi mama, me quede pensando, ¿Louis diría algo? ¿Mi mama me odiaría de por vida por amar a su prometido? Yo soy ¿La amante de Zayn? Tenía esas y otras dudas grabadas en mi cabeza, me sentía realmente mal, no solo salió Louis con el corazón roto, yo igual, me duele saber que perdí a alguien tan valioso como él, no lo amo, no estoy enamorada de él, pero su amistad es muy importante para mí, y odio saber, que jamás tendré su apoyo.
Por otro lado, ¿Zayn cancelara la boda? No quiero ponerlo entre la espada y la pared, no soy esa clase de chica, pero no toda la vida, seré su 'amante', lo quiero y solo para mi, por más egoísta y cruel que suene, amo a mi mama, pero igual a Zayn, ¿Seguir sufriendo? O ¿Hacer sufrir a alguien para obtener mi ansiada felicidad?
Baje de mi habitación por una aspirina, el dolor de cabeza me estaba matando, no quería verme en el espejo, ya que sabía que me veía como una horrible zombie.
-Ma...-Dije pero me encontré con una, no muy linda, sorpresa, Zayn se comía la boca de mi mama-Lo siento, no quería interrumpir- Zayn soltó rápidamente a mi mama-
Me sentí como una im.becil, ¿Zayn solo me quiere por placer? Pero el me dijo que me ama, pero esta besando a tu mama, ¡Ya! Era una lucha de mi mente y corazón, suspire pesadamente y rogué para que mi voz no sonara débil.
-¿Dónde están las aspirinas?-Pregunte, mirando hacia un lugar de la casa, no quería, que Zayn viera lo vulnerable que estaba--¿Quieres una?-Pregunto mi mama, asentí y ella, fue, o supongo, que ha buscarme la bendita pastilla-
-No es lo que piensas-Exclamo Zayn, lo mire y sonreí con cinismo-
-Ya no importa, Zayn, solo soy tu amante-Masculle apretando los dientes- No tengo por qué molestarme, soy la que te da placer, solo eso-El se asombro por mis palabras y negó con la cabeza-
-No, no, ¡No!-Negaba con la cabeza, repetidamente- Yo te amo, ____, ¡Lo sabes! Me duele saber que pienses eso, ¿Qué hago? ¿Qué quieres que haga para demostrarte que te amo?-Alzo la voz y los ojos me ardían, seguramente me había quedado sin lagrimas-
-No quiero nada-Dije seca, y el apretó los puños-
-Te amo, ___-No recibió respuesta de mi parte-
-Hija, toma-Mire a mi mama, que venía con un vaso de agua y la aspirina, la mirada de Zayn, me reflejaba 'Esta conversación no se queda así', solo lo ignore-
....
Zayn se había quedado a dormir, eso me ponía nerviosa, parecía estu.pi.da, cerré con llave la puerta de mi habitación y me asegure de esconder alguna llave maestra que hubiera en la casa, era obvio que él no volvería a violarme, pero no tengo ni ganas ni ánimo para hablar con él.
Mire la hora, 11:37 pm, algo tarde, pero necesitaba salir y olvidarme de la horrible noche del día de hoy, ¿Casa de Annie? Lo dudo, me daría un discurso que Louis es el mejor novio y blablablá, ¿Mis demás amigos? Igual que Annie, me hablarían de Louis y no quiero hablar sobre ello, solo tengo una opción, Niall...
Narra Zayn:
¡Maldita sea la hora en que decidí besar a Leah! Me arrepentía de ello, y no sé cómo arreglarlo. Me dolieron las palabras de ____, ella sabe que la amo, bueno, estaba celosa, y eso me hace saber, que siente lo mismo que yo, decidí quedarme esta noche en la casa Wallace, así podría hablar con ____ y solucionar las cosas.
Salí con cuidado de la habitación de Leah, y sentí ruidos en la habitación de ____, fui rápidamente a la cocina a buscar una llave, ya que conociéndola, seguramente cerro con llave la puerta, no encontraba ninguna llave, ya me estaba desesperando, agarre un cuchillo con la punta afilada, y prácticamente corrí a la habitación de ____, dure como cinco minutos tratando de abrir la puerta, hasta que lo logre, hice el menor ruido posible, y camine hacia la cama, todo estaba tan silencioso que ni su respiración se escuchaba.
Levante la sabana, pero encontrarme... ¡Almohadas! Maldición, ¿En donde rayos estas ____?, rápidamente busque mi teléfono y le marque a Andrew, tenía una sensación que algo no estaba bien, y si algo le pasa a ____, me muero.
Narra ____ Wallace:
Me vestí con ropa bien abrigada, ya que estaba haciendo frio, al estar vestida, mire por la ventana, como a un metro había un árbol, agarre valor y salte, haciendo un poco de ruido, me queje, me había golpeado el brazo, y del árbol al piso, eran dos metros más, suspire y salte con un poco de miedo, me chille un poco más fuerte, al ver la sangre saliendo de mi brazo izquierdo, no le di mucha importancia, y camine hacia mi auto, entre rápidamente y recordé exactamente, la dirección de donde había conocido a Niall, si no estaba ahí, mala suerte la mía.
15 minutos de camino, y ya se habían hecho las 12 am. Este lugar me daba asco, borrachos, prostitutas, drogas, y pensar que Alice estaba metida en este mundo, me sentí un poco mal al pensar en ella, ¿Estaría bien en donde esta, ahora? Solo espero que me cuide.
Buscaba con la mirada a Niall, pero no lo encontraba, y ya varios tipos habían gritado cosas al auto, ni loca me bajo, si bueno, ya estoy loca por venir a este lugar.
Me asuste al sentir que tocaban una ventana, pero sonreí al ver que era Niall, quite el seguro del auto y el entro, y nuevamente puse el seguro, estaba siendo un poco paranoica, pero con las cosas que me han pasado, ni sé que pensar.
-¡Linda!-Exclamo Niall, besándome la mejilla, sonreí- ¿Qué haces aquí? Y ¿A esta hora de la noche?-Necesitaba distraerme un rato, y pensé en ti, pero si quieres me voy-Dije un tanto decepcionada-
-Para nada, me agrada que hayas venido a haber, pero me sorprendí al ver tu auto aquí.
-¿Me harás compañía?-Pregunte y el sonrió de una forma extraña, no le di importancia-
-Claro, ¿Quieres que hayamos a algún lugar, en especial?-Asentí- Yo conozco uno, ¿Vamos?-Me quede callada, no lo conocía muy bien, pero no se ve mala persona, y ¿Qué podría hacerme?-
-Sí, está bien-El sonrió de esa misma forma, y me fue guiando al lugar-
Narra Zayn:
-¿Qué?-Grite, entrando a mi auto--Perdón señor, pero como usted me dijo que podría agarrar la noche libre, no la seguí-Escuche la culpa en la voz de Andrew, suspire-
-No, no te preocupes, no es tu culpa, disculpa por haberte gritado injustamente, puedes seguir disfrutando tu noche, nos vemos mañana-Colgué-
Gracias a ____, había aprendido a disculparme con las personas, ella me hace una mejor persona.
No sé donde comenzar a buscarla, y seguía con esa estu.pi.da sensación, no haría nada con desesperarme, pero no tengo mucha paciencia.
Mi teléfono sonó, e inmediatamente lo agarre, 'Numero privado', fruncí el ceño, era un mensaje.
Mensaje: ¿Disfrutas tu noche? Pobre Louis, al fin descubrió que su novia es una pe.rra, pero dime, ¿Quién es mejor en la cama? ¿Leah, ___ o la difunta de Alice? Te revolcaste con tres mujeres Wallace, ¿Qué se siente? ¿No encuentras a ____? Estará bien en mis manos, no te preocupes, ella misma ya se metió en la boca del lobo, sueña con diablos, querido Zayn...
_____________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICION
FanfictionSinopsis Todo comenzó esa día, cuando mi madre me dijo que se casaría con otro hombre, yo solo pensé, que era un viejo interesado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien. ¿Qué piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increíble...