-Zayn, quiero que sepas que cada vez que me hagas esa pregunta la respuesta será. Sí. -lo mire, esos hermosos ojos color miel tenían un poder sobre mí.
Narra Zayn Malik:
Esas palabras me hicieron tan feliz, sobretodo porque salieron de la hermosa boquita de_____. Sonreí y la bese, metiendo mi lengua lentamente y saboreando cada cm. mientras mi mano acariciaba su pierna lentamente y entraba por su falda hasta llegar a sus braguitas.-¿cuanto lo deseas __ ? -pregunte con la voz ronca, sobre su oído.
-demasiado -gimoteó y me retorcí bajo sus brazos al sentir sus dedos rozar con mi coño- solo hazlo
-estas mojadita y lista para mí -relamí mis labios, tome la falda y las bragas, para bajarlas juntas...ya no aguantaba los deseos de desnudarla, por ultimo quite la blusa y admire un rato su hermosos cuerpo, mientras ella se sonrojaba- ya quiero probarte - mi lengua recorrió su pequeño y húmedo coño, mientras escuchaba sus dulces gemidos, que eran como música para mis oídos.
-ahh... así... mas Zayn -gemía, su lengua presiono mi clítoris, lo que me hizo enloquecer- esto es tan bueno -volvió a presionar y me hizo tocar el cielo, mientras me liberaba en su boca.
-aparte de guapa, eres exquisita -le sonreí y la bese, mientras desabrochaba mi pantalón y abría sus piernas- te haré el amor como nunca te lo he hecho.
-Su pecho rozo con los míos y él se movió lentamente dentro mío, cerré los ojos y acaricie su espalda suavemente, ambos gemíamos al ritmo del compás y cada embestida era como...como...no había palabras para describir lo que se sentía- te amo tanto.
- y yo a ti pequeña... nunca más te dejare ir... lo prometo. -el beso sus labios y ambos llegaron al orgasmo, Zayn se recostó junto a ella y ambos callearon dormidos.
Narra ___ Wallace:
desperté por la pequeña brisa que daba contra mi espalda, mire a mi lado y no estaba Zayn...mi iPhone comenzó a sonar... lo tome y era... era Harry...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICION
FanficSinopsis Todo comenzó esa día, cuando mi madre me dijo que se casaría con otro hombre, yo solo pensé, que era un viejo interesado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien. ¿Qué piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increíble...