-Oye fíjate por dónde vas china tonta - replica el rey de los sádicos-
-Fíjate tu bastardo no vez que estas estorbando el paso-//me sorprendió encontrarlo en ese lugar justo antes de irme pero a la vez me alegro un poco verlo por última vez//
-No me digas que al fin te irás extraterrestre ilegal - responde con tan inexpresivo como siempre mientras mete sus manos en los bolsillos-
-Que te importa sádico de mierda - no era buen momento para molestarla estaba demasiado sensible, miro al suelo para ocultar sus ojos llorosos-
-Tienes razón no me importa, al fin podre descansar de toparme con una niña plana y fea como tú en la calle -¿es que no podía decir algo más agradable por esta ocasión? -
-No tengo tiempo para pelear contigo bastardo pero cuando regrese te haré tragar tus palabras ya lo veras - tomo el valor suficicente para que su voz no se quebrara -
-No lo creo- Okita comienzo a caminar mientras ella se preparaba para abordar, pero antes de hacerlo escucha que este le grita- ¡Oye china! -
Le lanza una pequeña caja que ella toma y le voltea a ver con intriga.
-Ábrela cuando estés a bordo.
Narra Kagura
Cuando escuche esas palabras del sádico no supe que responder, tal vez porque me acababa de despedir de mi familia o porque debía estar tranquila como dijo papi, así que solo entre a la nave con esa pequeña caja en mis manos mientras veía al sádico irse, cuando llegue a mi asiento junto a papi y Sadaharu mire con tristeza el lugar donde estaban parados todos, cuando despego la nave deje de verlos y mis ojos se postraron ante todo Edo, luego Japón, y después la Tierra, serian varios días para llegar a nuestro planeta, recordé la caja que tenía en mis manos y decide abrirla, me lleve una sorpresa al encontrar un collar dentro o mejor dicho un relicario cuando lo abrí sonreí al ver dos fotografías una donde estaban todos mis amigos y en la otra los roba impuestos del Shinsengumi, en la parte de atrás del relicario estaba grabado una frase que me hizo sonreír y sorprenderme más "China Reina de Kabukichou"....dentro de la caja estaba una pequeña nota que decía "Te pateare el trasero cuando regreses por hacerme preparar esto para ti estúpida china" Atte: Rey Supremo de los Sádicos.
Cuando llegamos a nuestro planeta estaba igual que como recordaba ese horrible lugar, frío, lluvioso, solitario, tan diferente a la tierra no quería estar ahí, pero al llegar a la que había sido nuestra casa la nostalgia me invadió al recordar a mami y a Kamui, apreté con fuerza el collar para darme fuerza. Ese día me dedique a limpiar un poco el lugar mientras Sadaharu dormía afuera y papi fue a buscar comida.
Todos los días entrenaba con papi, esto es más difícil de lo que pensé, yo siempre me considere fuerte capaz de resistir muchas cosas pero mientras lucho con el calvito me doy cuenta que estaba muy equivocada, creo que no por nada es el cazador más fuerte y reconocido del universo. Me duele cada musculo de mi cuerpo, me sorprendo de lo débil que soy ante él. Ya pasaron algunas semanas y cada vez este instinto asesino es más intenso, casi me descontrolo hace poco pero al ver a Sadaharu pude calmarme....esa sensación de perder el control es tan horrible, no quiero caer ante los instintos de yato por eso tengo que ser más fuerte.
Hoy papi me dijo que seria día de descansar porque tenía un trabajo no le tomaría más de un día regresar así yo podría relajarme un poco, Salí con Sadaharu a caminar pues la casa me parecía más deprimente, cuando me di cuenta de que unos tipos estaba comenzando a rodearme.
-Que tenemos aquí...parece una chiquilla Yato - dijo un tipo con cara de lagarto - tal parece que estamos de suerte, seguro que nos darán mucho dinero por una mocosa como tu -
-No te metas en mi camino bastardo o te arrepentirás de haber nacido aru-dijo la oji azul-
-Que lenguaje tan sucio mocosa, pero aun así tendrás que venir con nosotros
Kagura estaba rodeada por varios tipos de apariencia muy fuerte, ella comenzó a luchar contra esos sujetos que incluso habían atrapado a Sadaharu con una enorme y pesada red, eran unos piratas espaciales conocidos por traficar con personas para venderlas como esclavos así que estaban bien entrenados para luchar contra los yato, la lucha siguió durante un rato pero la pelirroja ya se encontraba algo cansada y herida por esos tipos y sus armas, cuando estaban a punto de capturarla unas sombras aparecieron de la nada para ayudar a la pequeña joven, ella cayó rendida mientras podía ver como los tipos lagartos salían huyendo, solo alcanzó a señalar donde estaba su mascota que estaba siendo liberada de la red cuando sintió los besos de Sadaharu cayó inconsciente mientras susurraba "go gomen..Sadaharu".
Narra Kagura
Cuando desperté me encontraba en una casa extraña que no conocía, pero al ver que Sadaharu estaba acostado a mi lado pude calmarme un poco, recordé que alguien llegó ayudarme pero no les vi la cara, tal vez son otros que intentan capturarme, en ese momento vi que mi sombrilla estaba cerca por lo que concluí que no eran enemigos, ya que todo aquel que quiere capturar a un yato sabe que no debe dejarle la sombrilla cerca. Momento después vi entrar a un chico con el cabello y ojos violetas.
-¿Estás bien?-preguntó -¿Eres la hija de Umibouzu verdad? -
-¿Quién eres-aru?..¿y cómo conoces al calvo de mierda?
-Ya había escuchado que eres una cabezota pero no lo creía - suspiro - mi nombre es Kirio y soy amigo de tu padre -
-Pues nunca escuche hablar de ti-aru
-Eso me desilusiona un poco jaja...Realmente estuviste en riesgo de ser capturada, debes tener más cuidado, este lugar es peligroso -
-Tsk....ya lo sé...maldición ojalá Gin chan estuviera aquí - dijo susurrando- como sea gracias por tu ayuda-aru pero mejor me voy antes que regrese el viejo-
-Te acompañare, por lo que sabemos esos tipos siguen por aquí -
###################################
Espero que les guste la historia aquí les dejo el link de otra de mis creaciones esta es de Shikatema en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=nT2DXoO1pCY
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - No Te Amare
FanficKagura tiene que aprender a controlar su instinto asesino y esto solo podrá lograrlo si se va con su padre durante algún tiempo, Sougo el rey de los sádicos actúa de una manera diferente ante la noticia que pasara cuando se encuentren otra vez