La mañana había llegado, Gintoki había salido demasiado temprano para sorpresa de todos y no dijo a donde iba mientras tanto Kagura se encontraba dándose una ducha con toda calma...como era de esperarse de un miembro del clan yato las marcas que había dejado el sádico en su piel el día anterior ya habían desaparecido, pues si era capaz de sanar en una noche de una herida de bala esas marcas no sería la gran cosa para ella.
-Maldito infeliz esta vez exagero con sus tonterías –se dijo para si misma – pero porque tengo ese cosquilleo en mi estomago cuando recuerdo la sensación de sus labios en mi cuello y su cuerpo sobre el mío.....creo que ya me contagio su estupidez.
Al terminar su baño salió para buscar algo en la cocina, pero antes pasaría a ver si su sexy acompañante ya estaba despierto, toco suavemente la puerta escuchando un –pase –del otro lado, pero cuando la chica abrió la puerta lo que encontró la dejo en un pequeño estado de shock, pues el chico se encontraba sin camisa mientras trataba de atar algunas vendas en sus brazos, cabe destacar que su espalda se veía tan ancha y fuerte, esos brazos dejaban ver lo bien trabajados que estaban y qué decir de esa cabellera violeta que ponía un toque demasiado sensual en el novio de la oji azul.
-Buenos días cariño –dijo la chica con un leve sonrojo en sus mejillas mientras veía a un punto en la pared – vamos a buscar algo para desayunar –
-Está bien en un momento estaré listo –contesto el oji violeta mientras terminaba de acomodar sus vendas –
-Déjame ayudarte –la chica se acerco al yato mientras terminaba de ajustarlas -¿Por qué usas vendas?-
-Es una vieja costumbre que tengo, esto me recuerda que siempre debo estar alerta ya que nuestro clan es muy codiciado por muchos y por esto estamos casi al borde de la extinción –contesto el chico con cara triste –
-Nos persiguen porque quieren controlar nuestra fuerza, pero aquí estarás a salvo,-contesto Kagura mientras ponía una sonrisa en su rostro – Gin chan y los otros son buenas personas además ellos no dejarían que nada malo nos pasara aunque son tontos y se la pasan haciendo idioteces es muy agradable estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - No Te Amare
FanficKagura tiene que aprender a controlar su instinto asesino y esto solo podrá lograrlo si se va con su padre durante algún tiempo, Sougo el rey de los sádicos actúa de una manera diferente ante la noticia que pasara cuando se encuentren otra vez