-¿¡Me... Estás... Jodiendo!?- Gritó Natsu.
-Mis tímpanos.- Lily.
-Más de diez mil dragones...- Mirajane.
-De todas las cosas que podrían suceder...- Yukino.
-¿Tendrá algo que ver con ese cementerio se dragones?- Wendy.
-Es posible...- Charle.
-¡No podemos sentarnos con las manos en el culo! ¡Tomen todo lo que puedan!- Natsu.
-¿¡Acaso piensas enfrentarlos!?- Lucy.
-De cualquier forma, evacuar la ciudad es nuestra principal prioridad.- Dijo Naruto suspirando.
-Tienes razón.- Mirajane.
-Pero... Los demás me.. ¿Creerán?- Lucy F.
-Ellos nunca dudarían de las palabras que salgan de la boca de Lucy.- Natsu.
-La predicción de Charle... Todos vamos a...- Wendy.
-¡Oh viejo! ¿¡Vamos a morir!?- Natsu.-Eso no...-Mirajane.
-¿Acaso vamos a morir?- Happy.
-No puedo decir cuántos días pasaron.- Lucy F.- Pero cuando me di cuenta recordé Eclipse, no sabía cómo funcionaba, pero antes de notarlo había abierto el portal, y entré con la esperanza de volver en el tiempo... Y terminé aquí, el 4 de julio del x791.
-¿Eso no fue hace unos días atrás?- Loke.
-Hay lacrimas colocadas por todo el reino para grabar los Juegos. Ustedes podrán encontrarse con Jellal usando un pasaje subterráneo.- Lucy F.
-¿Jellal?- Natsu.-Le conté todo, junto con Naruto, para que lograran idear una solución...- Lucy F.
-¿Una solución?- Lucy.
-Perdónenme...- Lucy F.- Por venir tan apresurada, no tengo un plan de acción para evitar que suceda la catástrofe...- Dijo comenzando a sollozar.- Lo siento... No he hecho más que dar vueltas por aquí como tonta...
~Incluso para mí fue imposible pelear a la par contra un dragón... tal vez ahora pueda, pero no estoy seguro...~ Naruto.
-Déjanoslo a nosotros.- Natsu.- Muchas gracias.- Natsu colocó su frente con la de Lucy F.- Por el bien del futuro de todos... No voy a permitir que eso suceda.[Varios minutos después, pasillos de la mazmorra]
Lucy del futuro estaba guiando a los magos por los pasillo de las mazmorras, pero se dieron cuenta de la desaparición de Arcadios y Yukino, por lo que Mirajane fue en su busca.
El ejército del Reino había interceptado a los magos para sorpresa de ellos, ya que se suponía que no patrullarían esa zona.
Naruto y los demás estaban moliendo a golpes a todos los soldados pero eran demasiados y llegaban uno tras otro.
-Alas del Dragón de Fuego.- Natsu.
-Rugido del Dragón del Cielo.- Wendy.
-Regulus Impact.- Loke.
-No dejan de aparecer...-Naruto.De repente ácido fue disparado hacia Lily que estaba protegiendo a Happy y Charle.
-Genial... Tú otra vez.- Lily.
Una vez más, los Lobos Hambrientos o Caballeros Garou se interpusieron en el camino de los magos.
-No les guardamos rencor por sus motivos... Así que por favor no lo tengan hacia nosotros, no podemos permitir que salgan de aquí.- Hablo el de la armadura.
-¡Ah! ¡Ya estoy harto!- Gritó Naruto comenzando a dar golpes más rápidos y fuertes que dejaban clavados a los guardias en la pared, suelo y techo.[Piso superior del Castillo]
Hisui, la princesa, ordenó el comienzo del proyecto Eclipse 2, utilizar la puerta como un cañón similar al Etherion para aniquilar al ejército de dragones.
-Es hora, el proyecto Eclipse 2 será sacado a la superficie.- Hisui.[En las mazmorras]
-¡Rendios pecadores!
-¡Me están cabreando, los voy a ejecutar yo a ustedes!- Natsu.
De repente, los soldados comenzaron a ser absorbidos por una sombra en el suelo.
-¿Sombra?- Natsu.
-¿Qué es esto...?- Lucy.[Jardines del Castillo]
Varios guardias junto a la princesa se encontraban frente a la puerta Eclipse.
-¡Princesa!- Arcadios apareció vistiendo una armadura blanca.
-¡Arcadios!- Hisui- ¿¡Estás a salvo!?
-¿Los que están aquí saben de Eclipse 2?- Arcadios.
-Sí, estamos informando a cada guardia sobre la situación.- Hisui.- Lo que dijo la persona que vino del futuro es cierto, el proyecto Eclipse de exterminar a Zeref se cambia a Eclipse 2.
-¿Vas a dejar el plan de eliminar a Zeref?- Arcadios.
-No, pero primero es la amenaza presente.- Hisui.
Arcadios sacó su espada y se la entregó a la princesa.
-Un caballero nunca dudaría de las órdenes de su monarca, cuando tus palabras prueben ser ciertas, tome mi vida.- Arcadios.
ESTÁS LEYENDO
Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]
FanfictionNaruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia perdida llamada como "Chakra", siendo su único usuario vivo. Fue criado y entrenado por La Gata de las Llamas Azules, Matatabi, quien le enseñó...