-¿Biju Slayers...?- Naruto.
-¿Qué, creíste que eras el único?- Neji.
-Supongo que sí.- Naruto.
-Nosotros al igual que tú, fuimos- Hinata.
-No me interesa...- La interrumpió Naruto.- Me dirán todo lo que sepan cuando los derrote.
-En tu condición, sería mejor que te rindieras.- Hinata.
-No deberías preocuparte por tu enemigo.- Naruto.
Neji y Hinata esbozaron una sonrisa, y comenzaron a avanzar a gran velocidad hacia Naruto.
Mientras tanto, los magos de Fairy Tail también estaban en sus propias batallas contra los soldados de Alvarez y los Spriggan, aunque estos últimos no veían necesidad de entrar en la pelea, ya que todos los magos de Earthland estaban en graves condiciones, lo mejor que podían hacer era conseguir tiempo hasta que llegaran los demás gremios a apoyarlos.Di Maria, usuaria del Take Over God Soul, Ajeel, usuario de magia de Arena, Jacob usuario del Asesinato Mágico, y Neinhart, capaz de crear vida gracias a su magia Historia, con la que crea las personalidades difuntas de sus enemigos para hacerlos enfrentarse entre sí, fueron los únicos que se unieron a la batalla junto a Juliet y Heine, las secuaces directas de Irene.
Seilah también estaba en el campo de batalla, buscando a Zeref entre los soldados, aunque también estaba cumpliendo lo dicho a Naruto, de ayudar a Fairy Tail.En una parte del campo de batalla que se había formado un poco lejos de Magnolia, Naruto estaba en pleno combate contra dos Biju Slayers y una gran cantidad de soldados que si bien no eran un problema, sí le ponían más difícil el contraatacar a ambos Biju Slayers.
Neji lanzó un golpe con su puño derecho cubierto en lava, Naruto lo esquivó moviendo la parte superior de su cuerpo hacia la izquierda y agarró al morocho en ambos codos, levantando su cuerpo y golpeando el rostro de este con su rodilla derecha, para luego girar aún en el aire y golpear nuevamente el rostro de Neji con una patada izquierda que hizo retroceder al morocho.Uno de los soldados cortó la espalda del rubio con la cuchilla hecha de magia en su mano, Naruto apretó los dientes y volteó su rostro hacia el soldado con una mirada que lo hizo arrepentirse de haber hecho eso, el rubio formó un Rasen Shuriken en su mano derecha, y lo lanzó hacia los soldados justo antes de aterrizar.
Un segundo después de haber tocado el suelo, la maga de agua golpeó el rostro de Naruto con su palma abierta y cubierta en agua, haciendo que el cuerpo del rubio cayera de espalda al piso, Neji aprovechó el momento y preparó una patada descendente hacia el rostro del rubio, pero este ya estaba por ponerse de pie, y al ver esto se agachó dando un giro completo, y cuando volvió a su antigua posición golpeó la pierna que Neji estaba usando de apoye con una zancadilla.Hinata nuevamente quiso golpear a Naruto, pero este tomó su brazo por sobre su hombro y la tiró sobre el estómago de Neji.
-¡Puño del Emperador Gato de las Llamas!- Dijo Naruto golpeando a Hinata sobre Neji con su puño derecho completamente cubierto en llamas celestes.
De repente, las llamas desaparecieron, y Naruto se encontró con Hinata y Neji habiendo sufrido nada de daño.
~Parece que no va a funcionar mi magia, él controla la lava y ella el agua, el fuego no es algo que no puedan soportar, tampoco puedo depender del Chakra, podrían contrarrestarlo sin esfuerzo.~ Pensó Naruto.
-Tus llamas no funcionarán en nosotros, Naruto.- Neji.-Sí, ya lo noté, bien... Entonces, voy a enfrentarlos sin depender de ningún tipo de poder, solo con mis puños.- Dijo Naruto colocando sus puños frente a su mentón con los codos apuntando en diagonal.
-Tienes demasiada confianza.- Hinata.- Es imposible que puedas ganar a dos magos solo con tus puños.
-Ese es tu error.- Naruto.- La magia no lo es todo, mi cuerpo es un arma, sé cada ubicación de cada hueso, cada órgano, cada arteria, y tengo los medios para romper cada uno de ellos, así que prepárense, porque no dejaré un hueso sin romper.- Finalizó el rubio.La primera en atacar fue Hinata con ambas manos cubiertas en agua, preparó un golpe de doble puño, el cual Naruto esquivó sin dificultad agachándose, el rubio paso ambas manos por la abertura de las dos manos de la chica y golpeó su pecho, Hinata sintió que el aire se iba de sus pulmones y cada parte de su cuerpo de tensó. Neji que se había movido después que ella, lanzó una patada baja hacia la pierna derecha de Naruto, el rubio levantó su pierna por sobre la patada de Neji, y la bajó apoyando el pie por sobre la rodilla del morocho para luego estampar su pie izquierdo contra su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]
Fiksi PenggemarNaruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia perdida llamada como "Chakra", siendo su único usuario vivo. Fue criado y entrenado por La Gata de las Llamas Azules, Matatabi, quien le enseñó...