Capítulo 16.

3.4K 153 29
                                    

[Puerto de Hargeon, día del examen Clase-S]

Todos los magos de Fairy Tail nominados para participar en el examen de ascenso a Clase-S junto a sus compañeros y Makarov estaban esperando que los preparativos para que el barco sarpase hacia la Isla Tenrou estuvieran listos.

Todos estaban junto a sus compañeros, todos menos el rubio del grupo.
Repentinamente una cortina de humo se hizo presente entre los magos y bajo esta se encontraba Naruto con una camiseta de red hasta el antebrazo, unos guantes sin dedo negros, un pantalón un poco justo negro, su espada en la vaina siendo sostenida por un cinturón marrón, botas de cuero negras hasta arriba de los tobillos y Fukasaku en su hombro. Esta vez no llevaba su banda característica.
-¡Hola!- Saludó Naruto.
-Tú sí que sabes hacer una entrada...- Gray.
-¡Ser genial es de hombres!- Elfman.
-Deja de decir "hombre" para todo.- Evergreen.
-Nunca me esperé esta pareja...- Naruto.
-Ni que lo digas...- Gray.
-¿Qué tal su entrenamiento?- Naruto.
-De maravilla.- Loke.- Tal vez incluso te derrotemos.
-Espero que no me decepcionen.- Dijo Naruto con una sonrisa divertida.
-¡Todos a bordo, mocosos!- Makarov.

[1 hora después]

-¡Calor!- Lucy.- ¿Por qué? Siento que me voy a derretir...- Decía la maga celestial sentada en una silla usando un traje de baño en una posición algo provocativa.
-Eso suena horrible...- Happy.
-Pareces muy descuidada de esa forma, Lu-chan.- Levy.
-¿No tienes calor con eso, Juvia?- Preguntó Lissana también en traje de baño.
-No.- Respondió Juvia, la maga de agua llevaba el conjunto que usaba cuando era miembro de Phantom Lord.- Pero... Si tuviera que decir algo...- Comenzó a decir.- ¡El cuerpo desnudo de Gray-sama es caliente!- Dijo con corazones en los ojos.- ¡Vamos Naruto-sama, usted también!
-Yo estoy bien así.- Naruto.

-¡Puedo verla!- Loke.
-Ohh.- Gray.

-Se dice que, los Fairies solían vivir en esta isla.
-¡Maestro!- Lucy.
-Y la primera Maestra de Fairy Tail, Mavis Vermelion descansa aquí.- Makarov.- Les anunciaré los detalles del primer examen, ya que será dividido en partes. ¿Ven el humo saliendo desde la playa, verdad? Primero deben llegar allí. Hay nueve caminos, y cada grupo debe entrar por uno de ellos. Esto es lo que les espera en cada camino.- Dijo mostrando un tablero con lo que había detrás de los caminos. En el primero estaba Gildarts y decía "Batalla difícil", el segundo y tercero "Batalla", el cuarto "Batalla difícil" con Erza, el quinto tenía "Calma", el sexto y séptimo "Batalla", el octavo "Batalla difícil" con Mirajane, y el noveno también decía "Calma".- Solo los equipos que superen esto aprobarán el primer examen. En las rutas de "Batalla" dos equipos pelearán entre sí y solo el que gane logrará pasar, en las rutas "Batalla difícil" se enfrentarán a un mago Clase-S para poder pasar, y por último en "Calma" es una ruta en la que podrán avanzar sin necesidad de pelear.- Terminó de explicar Makarov.- Sus objetivos son "poder" y "suerte".
~¿Suerte?~ pensaron todos.
-Es decir, solo un máximo de siete equipos pueden pasar.
-Aunque los campos de Gildarts y Erza están fuera de nuestro alcance.- Elfman.
-En el peor de los casos, solo cuatro equipos pasan.- Levy.
-¡Bien!- Gajeel.
-¡Ahora empecemos! ¡El examen comienza ahora!- Makarov.
-¿No estamos... aún en el océano?- Loke.
El Maestro sonrió divertido.
-¿Lo entiendes Happy? ¡Podemos elegir nuestro camino primero!- Natsu.
-¡Aye!- Dijo Happy llevando a Natsu volando.
-¡Tramposo!- Gray.
-¡Maldito seas, Natsu!- Cana.
-Viejo, agárrese fuerte.
-Entendido, Naruto-chan.
Siguiendo al pelirrosa, Naruto se acercó al extremo frente del barco.
-Qué.- Dijo Natsu que había chocado con una barrera invisible.
-¿¡Una runa!?- Cana.
-¡Relájense, está preparada para desaparecer en cinco minutos!- Dijo Freed volando con alas creadas por él junto a Bickslow sobre sus babys.
-¡Freed, maldito!- Cana.
-¿Por qué no los dejas encerrados para siempre?- Bickslow.
-Si lo hiciera ya no sería un examen.- Freed.
Naruto colocó su mano frente a la runa y en menos de un segundo logró atravesarla.
-¿¡Qué!?- Levy.
El rubio se dejó caer quedando de pie sobre el agua.
-¡Eso es trampa! ¡Déjanos salir también!- Gray.
-¿¡Por qué él puede caminar sobre el agua!?- Lucy.
-Lo siento.- Dijo Naruto con una sonrisa inocente.
El rubio se colocó de espaldas al barco y flexionó un poco las piernas.
-Esto va a ser divertido...- Habló Fukasaku en el hombro de Naruto, el cual se rió.
Levy había comenzado a reescribir las runas, pero el rubio de repente salió disparado a toda velocidad hacia la isla, generando una gran ola que azotó al barco.
-¿¡Qué demonios!?- Natsu.
-¡Maldito!- Gajeel.
-¡No subestimen a los sabios mocosos!- Gritaba Fukasaku en el hombro del rubio mostrando su dedo del medio.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora