Capítulo 24.

2.1K 110 10
                                    

[Pueblo del Sol]

Gray se había encontrado con el compañero de Minerva, el causante de que los magos se tornaran en niños, y luego de provocarlo este se volvió loco anulando su magia por unos minutos, y luego volviendo a lanzarla, revelando su verdadera forma, siendo un demonio del libro de Zeref.
Después de estar a la defensiva y recibir un golpe que casi lo deja fuera de combate, Gray se dio cuenta que aquel sujeto evitaba el contacto con el hielo en la superficie, por lo que dedujo que le afectaba de manera diferente a cualquier otro ataque, por lo que utilizó su cuerpo como medio de transporte para el hielo, y logró lanzarle un ataque que lo dejó inconsciente, dándole una forma de derretir el hielo y salvar al pueblo.

En otra parte, Lucy, Wendy y Flare habían derrotado a los caza tesoros, y se reencontraron con Natsu.
Flare, luego, les reveló que la montaña que estaba detrás del pueblo, y donde antes estaban Erza y Naruto peleando contra Minerva, era la Llama Eterna.
Los magos estaban pensando en una solución respecto al hielo, pero repentinamente Gray, Happy y Charle aparecieron corriendo hacia ellos, siendo seguidos por una especie de pájaro quimera, Gray y Natsu intercambiaron lugares, Gray yendo a derretir la Llama Eterna, y Natsu a encargarse de aquel pájaro.

Unos instantes antes, Naruto, Erza y Minerva bajaron de la montaña aún siendo niños, y unos minutos después el hechizo desapareció, y Minerva no perdió tiempo y atacó por la espalda a Naruto y Erza, volviendo a comenzar una batalla.
Naruto le hizo una seña a Erza para que se alejaran un poco del lugar a un espacio más abierto, por lo que retrocedían mientras Minerva lanzaba varias explosiones.

-¡Erza!- Llamó el rubio, y extendió su mano hacia la pelirroja, esta entendió el mensaje y tomó su mano. Naruto dio un giro en el aire y soltó la mano de Erza al completar el mismo, lanzándola hacia Minerva, Erza se re-equipó con ambas partes del escudo de la armadura de Adamantio ya a poca distancia de la maga oscura, Minerva reaccionó a tiempo y cambió lugares con Naruto justo cuando Erza se encontraba frente a ella.
Naruto detuvo el avance de Erza con su mano antes que impactase contra él, luego ambos volvieron al lado del otro observando a Minerva.
-Por fin los veo...- Minerva.- El tan mencionado Sharingan.- Dijo observando los ojos rojizos del rubio con tres aspas.
Los tres magos iban a volver al ataque, pero se sintió un gran estruendo haciendo que se detuvieran.
-¿Qué es eso?- Minerva.
-Natsu...- Erza.

Unos segundos después, una gran llama de gran tamaño se hizo visible dentro del pueblo, y seguido se eso, el hielo que cubría el pueblo y sus habitantes comenzó a derretirse.
-El hielo se derrite...- Minerva.
-Lo hicieron.- Erza.
-Parece que sí.- Naruto.

-Hm... Esto es algo raro, hay humanos en el pueblo.- Una enorme sombra cubrió a los magos, quienes levantaron su cabeza fijando su vista en un gigante observándolos de cerca.
-Acabemos aquí.- Dijo Minerva comenzando a huir.- Acabaremos esto en un escenario mucho más grande, tú y yo.- Minerva.
-¡No dejes que la oscuridad te consuma!- Erza.
-Por favor, seré yo quien cubra el mundo en mi oscuridad, y no al revés.- Minerva.
Naruto iba a ir a por ella, pero Erza lo detuvo agarrando su hombro y negando con su cabeza.
-¿Por qué la dejaste ir?- Naruto.
-Voy a hacerla volver yo misma.- Erza.
-Eres muy blanda.- Naruto.

[Pueblo del Sol, 20 minutos después]

Los gigantes estaban reunidos junto al grupo de Fairy Tail, y Natsu y Happy se encontraban sobre la cabeza de uno de los gigantes riendo junto a todos, mientras Lucy y los demás los observaban desde el suelo.
-Se ha hecho amigo de ellos muy rápido...- Lucy.
-Fuimos salvados por gente pequeña.- Habló uno de los gigantes.
-Me alegra que volvieran a la normalidad.- Gray.
-Gente pequeña...- Wendy.
-Wendy es especialmente pequeña.- Charle.
-¿Qué le pasó al pueblo?- Erza.
-Aparentemente fue atacado por un Devil Slayer de hielo.- Lucy.
-Intentamos sacar nuestras armas para pelear también...- Dijo uno de los gigantes.
-Pero después de eso no recordamos nada...- Dijo otro.
-La Llama Eterna, en otras palabras, vino a derrotar a Atlas Flame pensando que era maligno.- Lucy.
-Entonces esto podría haber sido un fallo por parte del criminal.- Erza.
-No...- Gray.- Aún no sabemos sus intenciones. El tipo de Succubus Eye dijo "Ya has abierto las puertas del infierno".
-¿¡Tártaros!?- Erza.
-Seguramente el tipo que congeló el pueblo es de Tártaros, y Succubus es un subordinado.- Gray.
-Entonces... ¿Congeló el pueblo por otro motivo?- Wendy.
-Bueno... De todos modos hicimos nuestro trabajo.- Natsu.
-Aye.- Happy.
-Por cierto, ¿¡Dónde está Flare!?- Lucy.
-¿Te refieres a ella?- Habló alguien detrás de los magos.
-¡Naruto! ¡Flare!- Lucy.
-Estaba escondida detrás de un árbol.- Dijo Naruto que tenía a Flare agarrada de la parte del cuello de su vestido.
-¿¡Flare!?- Gigantes.
-¿Por qué te ocultabas?- Preguntó Lucy cuando Naruto soltó a Flare.
-Abandoné el pueblo... Me fui sin decir nada...- Flare.
Los gigantes miraban a Flare con semblantes robosando enojo.
-Este es tu hogar, deberías decir "Estoy en casa" cuando regreses.- Naruto.- Incluso si te fuiste, ellos pensaban en ti, por eso es tu hogar.
-¿Cómo fue, el mundo exterior?- Gigante.
-F-fue divertido... Pero también difícil.- Flare.
-Es lo mismo, vayas donde vayas.- Gigante.- Pero pase lo que pase, este es tu hogar, eso no va a cambiar, bueno... Aunque quiero decirte algo...
-Bienvendia a casa.- Dijeron todos los gigantes al mismo tiempo.
-Yo...- Flare comenzó a derramar algunas lágrimas.- Estoy en casa.- Dijo, para luego sonreír.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora