[3 días después]
-Ya terminé de unir los tejidos, puedes sacarte las vendas.-
-La ceguera se fue...-
-Parece que tu compañero hizo un buen trabajo, Naruto.-
-Sí...- El rubio, que se encontraba frente a Kurama en su espacio mental, activó su Mangekyo Sharingan para comprobar su estado.- Ya no siento tanto desgaste de poder mágico...
-El Mangekyo es distinto...- Kurama.
-¿Eh?- El rubio se miró en su reflejo sobre el agua, notando lo dicho por Kurama (Multimedia).- Qué demonios.
-¿Efecto secundario?- Kurama.
-Tal vez.- Naruto.
-Alguien viene.- Kurama.[Fuera del espacio mental de Naruto]
El rubio abrió sus ojos, encontrándose con un mensajero del Consejo mágico.
-¿Naruto Uchiha?- Preguntó algo descortés.
-¿Algún problema?- Dijo seco el rubio.
-El nuevo presidente del Consejo le envía esta carta, es una citación para hoy mismo, no se puede negar.
-¿Qué le pasó a Ryoku?
-Murió...
-¿Cuándo?- Preguntó Naruto algo desconcertado, tomando la carta.
-Hace tres años, señor.
-Ya veo.- Luego de decir eso, Naruto desapareció de la vista del mensajero.[Sede del Consejo mágico]
-¿Quién es usted?- Preguntó un guardia.
-Naruto Uchiha, trabajo para el Consejo.- Dijo el rubio mostrando la carta con la firma del nuevo presidente.
-Discúlpeme, no lo sabía, por favor pase.- Dijo abriendo las puertas del lugar.
-Gracias.- Naruto.
El rubio caminó dentro del gran lugar hasta estar frente a dos grandes puertas donde antes era la oficina de Ryoku.
Golpeó dos veces y esperó respuesta, recibiendo un "adelante" desde el otro lado.
-Permiso.- Naruto.
-Tú debes ser Uchiha-san, ¿verdad?
-Sí... ¿Y usted?- Naruto.
-Gran Doma, nuevo presidente, aunque ya hacen tres años que estoy en el puesto.
-Y bien, ¿por qué me llamaron?- Naruto.
-Es para informarte sobre tu relación con el Consejo, fue revocada hace tres años.- Gran Doma.
-¿Por ti?
-No... Fue la última orden de Ryoku-sama.
-Entiendo...- Naruto.- Gracias por informarme.
-No hay problema, fue un placer conocerlo, hay muchas historias sobre usted entre los soldados.
El rubio rió ante eso.
-Lo mismo digo... Y, dígale a sus guardias que mejor mantengan la boca cerrada si ese es el caso.- Dijo el rubio con una sonrisa, lo que hizo reír al anciano.
-Me caes bien, muchacho.- Cuando Doma terminó de hablar, Naruto volvió a desaparecer del lugar.[Entrada de Magnolia]
-Que molestia...- Dijo un rubio entrando a la ciudad.
~¿Qué querías? Estuviste siete años fuera...~ Kurama.
~Ya lo sé, al menos podrían haberme pagado por echarme.~ Naruto.
~Nunca esperé que dijeras eso.~ Kurama.El rubio siguió su camino hacia la taberna donde ahora estaba Fairy Tail, al entrar al gremio se encontró con Makarov anunciando algo a todos los miembros en el lugar.
-¡Fairy Tail irá a los Grandes Juegos Mágicos! ¡Y podremos volver a tener nuestro gremio con los 30.000.000 de jewels! ¡Digo, y seremos el gremio número uno otra vez!- Makarov.
-¡Aye!- Gritaron todos.
-¿De qué me perdí?- Habló Naruto que había avanzado donde Gray.
-El Maestro dice que iremos a los Grandes Juegos Mágicos, para volver a ser el mejor gremio de todo Fiore.- Gray.
-Oh... Interesante.- Naruto.
-¡Entrenen sus cuerpos y almas hasta el día de los Juegos, allí anunciaré quiénes participarán, tienen tres meses, asegúrense de volver al menos 3 días antes que se cumplan los 3 meses!- Makarov.
~Tres meses ¿eh?~ Naruto.
~Tiempo suficiente para continuar el entrenamiento.~ Habló Kurama dentro de la mente del rubio.
~Sí...~ Naruto.[Al otro día]
Erza, Wendy, Levy, Jet, Droy, Lucy, Natsu, Gray, Happy, Charle, Juvia y Naruto habían decidido ir a entrenar a la playa.
Los magos, luego de instalarse en el hotel en el cual se quedarían, se dirigieron hacia la playa estando todos con traje de baño.
Sin embargo, antes de comenzar a entrenar, los magos se pusieron a jugar en la playa o relajarse, no comenzando el entrenamiento hasta la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]
FanficNaruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia perdida llamada como "Chakra", siendo su único usuario vivo. Fue criado y entrenado por La Gata de las Llamas Azules, Matatabi, quien le enseñó...