Capítulo 14.

4.1K 186 19
                                    

[Agosto x785]

Nirvana había sido reactivada tal parece como planeaba Oración Seis.
El equipo formado por el Consejo, ahora integrado por Naruto también, había tenido arduas batallas contra los miembros del gremio oscuro, habiendo Lucy derrotado a Angel con una técnica de magia celestial, Urano Metria, la cual fue enseñada por Hibiki. Gray junto a Lyon y Sherry derrotaron a Racer, quien usó una lacrima para autodestruirse junto a los tres magos, pero Lyon se "sacrificó" a sí mismo para salvar a Gray y Sherry, pero resultó estar vivo, solo con algunas heridas.

El "despertar" de Nirvana significaba que el bien y el mal serían invertidos, esto ya había comenzado con algunos como Sherry tratando de matar a Gray por la supuesta muerte de Lyon, y Hoteye, quien había tenido un cambio repentino de personalidad, siendo ahora extremadamente amable.

....

Ahora mismo, Natsu se encontraba sobre Nirvana en medio de una pelea contra Cobra, el ahora reconocido como Dragon Slayer de Veneno.
En circunstancias normales Natsu ya habría vencido al mago oscuro, pero este podía escuchar los pensamientos de las personas, evadiendo cualquier ataque en batalla.
Por otro lado también estaba el efecto del veneno de Cobra, lo cual lo hacía un oponente considerable.
Ambos magos se encontraban volando, Natsu siendo sostenido por Happy, porque si tocaba la superficie de Nirvana se marearía por el movimiento de esta, y Cobra estaba sobre Cubellios, una serpiente que extrañamente tenía alas.

Midnight había despertado, el miembro del gremio oscuro que permanecía dormido en todo momento.
Hoteye y Midnight se reencontraron y discutieron por la diferencia de opiniones, causando el inicio de una pelea y la revelación del nombre de Hoteye por él mismo, el cual es Richard, este le dijo a Jura que se vaya y le deje el resto a él.

....

En medio de todo esto, un rubio con algunas heridas, las más notables en medio del pecho y el abdomen, perdiendo algo de sangre por ambas heridas, estaba corriendo por los restos del bosque en dirección a Nirvana.
~Ahora mismo me sería conveniente poder curarme a mí mismo con magia...~ Pensó.

Tardó menos de dos minutos en llegar a una de las grandes extremidades de aquel artefacto y comenzó a correr por ella.
Ya sobre la ciudad que se encontraba sobre la máquina, sintió un leve mareo por el movimiento, pero por la adrenalina y dolor no le molestaba.
A lo lejos, divisó a Natsu y enseguida se escuchó una especie de rugido proveniente de la posición del pelirrosa.

....

Natsu, en un estallido de furia por la frustración de su batalla, comenzó a rugir de furia al igual que un dragón.
Cobra y Cubellios cayeron al suelo por el aturdimiento debido a la agudez de sus oídos, y Natsu y Happy cayeron por cansancio.
Al caer, Natsu y Happy fueron encontrados por Brain, quien amenazó con destruirlos a ambos.
Brain comenzó a llevarse a Natsu, quien estaba mareado, y Happy. Jura, que estaba en busca de Brain junto a Lucy y Gray, lo encontraron llevándose al pelirrosa, haciendo que Jura comience una pelea contra Brain.

....

En otro lugar de Nirvana se encontraba Erza junto a Jellal, quien estaba con amnesia y cuando supo los planes de Oración Seis quiso destruir Nirvana junto con él, pero Brain desactivó el sello mágico auto-destructivo que había puesto en Nirvana.
Ahora mismo ambos magos se encontraban frente a Midnight, que había derrotado a su anterior desafiante, Richard.
Jellal arremetió contra el mago oscuro, siendo derrotado en instantes.

Naruto estaba buscando a sus compañeros por todo el lugar, siguiendo los rastros de batalla, hasta que sintió el poder mágico de Erza y de alguien más, significando que estaba en una batalla.
Tuvo que disminuir la velocidad porque sus heridas no le permitían hacer movimientos rápidos y necesitaba guardar fuerzas.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora