Capítulo 4.

9.6K 550 80
                                    

[Lugar desconocido, x772]

-Levantate Naruto, es hora de entrenar.- Se escuchó un voz femenina, pero firme.
-Solo 5 minutos más mamá.- Dijo un rubio algo somnoliento.
-Si no estás afuera en 5 minutos no volverás a dormir.

[5 minutos después...]

-Tienes suerte.
-Vamos, aún es temprano, mamá.
-Sin excusas, debes entrenar.
-Ya lo sé, y verás que voy a derrotarte algún día, Matatabi.- Dijo el rubio muy entusiasta.
La gata rió.
-Eso ya lo veremos, Naruto-kun.

[2 horas después]

-Bien, es todo por hoy, estás mejorando, hijo. Pronto podrás controlar el Chakra a la perfección y tal vez controlar la magia que sellé en ti.
-Lo lograré. Antes de que te des cuenta.-
-Espero con ansias ese día.

[x773]

-Madre... dónde... ¿Dónde estás?- Dijo un niño rubio, con algunas lágrimas en los ojos.

[Afueras de Earth-Land, x774, medianoche]

-¡Capturenlos!-

-¡Oye, niña, ven conmigo, debes esconderte!
-Pero... mi hermano...
-¡Apresurate!
El niño tomó del brazo a la niña y la metió en una especie de mueble que había allí.
Todo el pueblo estaba en llamas, los adultos trataban de escapar con sus hijos sin éxito alguno...

-Quédate aquí, distraeré a esos hombres para que no vengan hacia aquí.- El chico le dedicó una sonrisa tranquilizadora.
-Pe-pero... ¿y tú?
-Tranquila, estaré bien.
El niño de 10 años dirigió su mirada a aquellos hombres que perseguían a niños y adultos.
-¡Sueltenme!- gritó una pelirroja.
~Demonios~ Pensó aquel chico.
-Cuídate, ¿sí?
Antes que aquella niña lograra articular palabra, él salió en dirección al hombre que tenía a la pelirroja en brazos. Sin previo aviso saltó y le propinó una patada en la cara.
La niña también cayó y él fue hacia ella.
-¿Puedes levantarte?
Ella asintió.
-Soy Naruto, te ayudaré a salir de aquí, sigue...
Otro de aquellos soldados noqueó por la espalda a Naruto.
La niña vio con terror a aquel hombre que recogió al niño y luego la golpeó a ella, también dejándola inconsciente.

[1 día después, algún lugar en el mar]

-Muevanse malditos enanos.
Una larga fila de niños y algunos adolescentes caminaban a paso lento, algo débiles.
~Tengo que esperar el momento adecuado, si hago algo mal ellos podrían matarme, son demasiados~ pensó el rubio, algo golpeado, ya que se resistió un par de veces.

-Ustedes.- Apuntó en dirección a tres niños- Aquí dentro.
Ellos acataron la orden y entraron.
Dentro había algunos niños más y un señor mayor, el cual estaba sentado en posición de loto.
Los tres niños permanecieron juntos y fueron hacia una esquina de la celda.
-Oye, ¿cuál es tu nombre?- Preguntó el rubio, viendo a la pelirroja.
-Erza.
-¿Solo Erza?
-Sí.
-Debes tener algún apellido.
-No lo tengo.
-Entonces... veamos... ¿qué te parece Eacarlata? No, Scarlet.
-¿Scarlet?
-Queda con tu cabello, Scarlet.
La niña se sonrojó.
-¿Y tú?- preguntó el rubio, mirando al otro niño.
-Simon Mikazuchi.
-Es un gusto, Simon, soy Naruto, Naruto Uchiha.- dijo el rubio con una leve sonrisa.
-Un gusto, Naruto.
-Pequeños, ¿cómo se encuentran? Tú, parece que la tuviste difícil, deberías descansar.- Dijo aquel anciano dirigiéndose a Naruto.
-Supongo que resistirse tiene sus consecuencias, pero gracias, viejo.
-Oh, dime Rob, por favor.
-Bien, anciano Rob.

[4 días después]

-Escuchen, hoy escaparemos, mis heridas están curadas y ya puedo volver a pelear.- Dijo un rubio, muy decidido.
-Aunque puedas pelear Naruto, no pueden con el Cuerpo Mágico.
-Solo confíen en mí.

***

-¡Ahora!
Naruto hizo rápidas posiciones de mano.
-Fūton: Furyūdan No Jutsu (Elemento Viento: Dragón de Viento).
Del aire se creó un dragón, el cual se dirigió a los guardias que estaban en la zona.
-Puede usar magia.- Mencionaron unos cuantos, incluidos Erza y Simon.
-¡Avancen, eviten a los guardias y salgan a los barcos!
Todos los niños empezaron a correr.

Un guardia estaba por atacar a Erza, pero Rob se colocó frente a ella.

La pelirroja lloraba y de la nada, todas las armas tiradas en el suelo, palas, espadas, lanzas, comenzaron a elevarse.
Los ojos de Erza mostraban sed de venganza.
Dirigió todas las armas a los guerdias, con furia.

Naruto estaba en una dura batalla con muchos miembros del Cuerpo Mágico, los cuales eran débiles, pero molestos.
Naruto dirigió su mirada a Erza, ya que sintió un gran poder mágico desde su dirección.
~Sabía que tenía potencial, lastima que tuvo que ver la muerte de alguien importante para sacarlo.~ Pensó Naruto con tristeza.
-No permitiré...- Un aura azul salió del rubio.- ¡Que maten a más personas! Katon: Choū Karyūdan No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego).
Un enorme dragón oriental salió de alrededor de Naruto y comenzó a expandirse, tomando la vida de todos los guardias a una distancia de 100 mentros del rubio.

-¡Vámonos!
-Falta Jellal.
-Mierda... iré por él, quédate aquí.
-No, voy contigo.
-No, es peligroso.
-No me importa.
Naruto sabía que no lograría hacer cambiar de opinión a la pelirroja y accedió a que lo acompañara.

-¡Vayan! ¡Disfruten de su libertad! Mientras la tengan.

***

Naruto y Erza estaban en un pequeño bote, cuando llegaron a los muelles los barcos ya no estaban.
Dejaron a Jellal, ya que este estaba fuera de sí, hablando sobre Zeref y falsa libertad, a causa de eso Naruto se vio obligado a sacar a Erza de allí.

-Prometo escribirte, Scarlet.
La pelirroja lloraba.
-Ven conmigo.
-No puedo, tengo cosas que debo solucionar. Pero iré, no sé cuándo, pero lo haré.
-Bien.
La pelirroja abrazó al rubio y este correspondió.
-Hasta pronto, Scarlet.
El rubio comenzó a caminar, con su mano arriba, en forma de saludo.
-Cuídate, Naruto.- mencionó la pelirroja al aire.

***

[1 año después]

-Mocoso, yo te entrenaré, y serás mi discípulo.- dijo un peliblanco.

[5 meses después]

-Bien, hora de descansar Naruto.
-¡Por fin!- exclamó un exhausto Naruto.

-Toma.- dijo aquel alto peliblanco.

Naruto lo miró sorprendido y con un brillo en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto lo miró sorprendido y con un brillo en los ojos.

-Muchas gracias, Jiraiya-sensei.
-Vaya, eso es nuevo.
-Solo por esta vez, Ero-Sennin.
El hombre rió.

Pasó el rato y Naruto se durmió sobre su maestro, mientras este escribía una de sus novelas.

-Vaya, ya se durmió.- cerró su borrador y acomodó al chico en su espalda.- Será mejor llevarlo al hotel. Tomó rumbo a donde estaban hospedados.

[7 meses después]

Naruto a sus doce años está frente a la tumba de su último maestro, a quien veía como un padre.
-Prometo que... seré el mejor mago en todo el mundo.- Más lágrimas cayeron de sus ojos- Te lo prometo... Ero-Sennin.

[3 años después, edificio del Consejo Mágico]

-Quiero tomar trabajos directamente del Consejo. Pueden darme una misión si necesitan probar que pueden confiar en mí.

[2 días después]

-Oficialmente te nombro trabajador del Consejo Mágico y mago independiente.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora