Capítulo 27.

1.9K 112 8
                                    

~¿Qué hace... Aquí?~ Pensó Naruto, observando a Acnologia sobrevolando el lugar.
-No te...- Dijo Sasuke.- Desconcentres.- Terminó antes de golpear el rostro de Naruto con una patada que mandó al rubio varios metros hacia atrás.
Cuando Naruto recuperó la postura, vio el cielo iluminarse de un tono naranja, al mismo tiempo que aparecía un enorme dragón bordo en la zona destruida del cuartel.
~¿Qué demonios está pasando?~ Pensaba Naruto mientras bloqueaba golpes de Sasuke.
El rubio se abrió camino con sus manos entre los golpes de Sasuke, logrando agarrar la cabeza del mismo para luego estamparla contra su rodilla derecha.
Aprovechando el aturdimiento de Sasuke, cargó una gran cantidad de magia en su mano derecha formando una esfera de tamaño medio en esta, la esfera era totalmente negra y de ella se desprendían varias llamas celestes.
-Rasengan Infernal del Gato de Fuego.- Dijo el rubio antes de impactar la técnica en el medio de abdomen de Sasuke,

El pelinegro salió disparado hacia lo que había sido el interior del cuartel general de Tártaros ahora en ruinas, Naruto comenzó a correr siguiendo el cuerpo de Sasuke que estaba dirigiéndose hacia Juvia, Levy, Gajeel, Natsu, Lucy y un inconsciente Laxus.
El Rasengan estaba a segundos de expandirse y Naruto apresuró el paso, llegando hacia donde estaban los magos y sin previo aviso golpear el suelo con su mano abierta, haciendo que el sector ocupado por ellos se hundiera en un cuadrado perfecto.
Una enorme capa de llamas negras se hizo presente sobre el nivel del suelo, al mismo tiempo que los magos asimilaban la repentina aparición de Naruto.
Cuando las llamas cesaron, otra explosión se hizo presente, pero esta era de llamas celestes.
-¿Qué fue eso?- Preguntó Gajeel rompiendo el silencio.
-Naruto...- Dijo Natsu.
-¿Están bien?- Naruto.
-Sí...- Juvia.
-Bien...- Naruto retiró la mano del suelo, y este comenzó a ascender quedando igual que antes.

Bajo una capa de fuego celeste a centímetros de los magos, comenzó a asomarse Sasuke, con varias quemaduras en su piel y una herida grave en su abdomen, teniendo forma de una esfera perfecta.
Sasuke gruñó y desapareció de la vista de los magos, menos de la de Naruto, que sí lograba seguir su velocidad, el azabache se había movido hacia Naruto, intentando golpear con su puño derecho al rubio, quien bloqueó el golpe con ambos brazos cruzados frente a él.
Cuando Natsu y los demás reaccionaron, Naruto ya había sido movido hacia atrás por el golpe, sin salir de su posición.

Sasuke ya frente a Naruto, dirigió su puño izquierdo al rostro del rubio, Naruto, al ver esto, tomó la muñeca del brazo izquierdo del azabache llevando el golpe por sobre su hombro y haciéndole fallar, a la par que con su mano derecha abierta golpeaba el pecho de Sasuke, el pelinegro resistió el impacto con todas sus fuerzas, y luego tomó aire, antes de abrir su boca y dejar salir un enorme rayo que al hacerse más largo se hacía más ancho, el ataque cubrió por completo el torso del rubio, y enseguida Sasuke detuvo el ataque tomó su espada enfundada y lanzó un corte diagonal hacia donde estaba Naruto frente a él, un rastro de sangre salpicó el suelo al mismo tiempo que la sangre de las demás heridas resonaba contra el suelo donde se había formado un pequeño charco de sangre.

-¡Maldito!- Dijo Natsu corriendo hacia Sasuke.- Karyuu no Tekken (Puño de Hierro del Dragon de Fuego).- Dijo con su puño encendido en llamas a punto de golpear a Sasuke.
El Hatake solo extendió su mano abierta y detuvo el puño de Natsu como si de una pluma se tratase.
-Ustedes son... demasiado débiles.- Dijo Sasuke.
-¡Entonces intenta detener esto!- Habló Naruto, ya listo para golpear al azabache con su puño derecho, al último segundo antes de tocar los antebrazos cruzados entre sí de Sasuke que cubrían su rostro, su puño se cubrió en llamas celestes, y cuando hizo contacto con el bloqueo de Sasuke las llamas tomaron más potencia y crecieron en tamaño, llegando a cubrir todo el cuerpo del rubio.

Sasuke salió disparado hacia atrás, dejando el suelo marcado con el deslice de sus pies por el mismo.
-Oye, ¿estás bien?- Preguntó Natsu viendo a Naruto con varias heridas en su torso, la campera que llevaba había desaparecido y la remera de red había sido reducida a una musculosa sin una tira.
-He estado peor.- Dijo Naruto con una leve sonrisa.- Pero, ¿por qué hay otro dragón?- Dijo observando a Acnologia y al otro dragón rojizo batallar.
-Ese es Igneel... Mi padre...- Natsu.
-¿Eh? ¿Padre?- Preguntó Naruto confundido.
-Yo tampoco lo entiendo muy bien... Pero... ¡Voy a hacer que me responda!- Dijo Natsu confiado, Naruto tosió un poco y se levantó completamente.
-Voy a encargarme de él... Espero que Igneel pueda con Acnologia... Porque sino, tal vez no salgamos nunca de aquí...- Naruto.
-¿A qué te refieres?- Natsu.
-Su poder... Está a un nivel diferente, es incluso más fuerte que el Biju que apareció en Crocus.- Naruto.
-Papá...- Dijo Natsu mirando hacia Igneel.
-Ve.- Dijo Naruto colocando su mano izquierda en el hombro derecho de Natsu.- Prometo que saldremos de esto de alguna manera.- Natsu abrió sus ojos sorprendido, y luego sonrió a la par que asentía.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora