Ilusión - Desilusión

13 0 0
                                    

Otro día más que no se de ti. Otro día en el que te extraño como nunca antes. Aunque a veces siento que le hablas a mi corazón, a veces siento que nunca te fuiste, que sigues en mi.
Mira, yo no paro de pensar en tus besos, en tus caricias, en tu mirada, en tu voz. No paro de pensar en ti.
Siento que piensas en mi como yo en ti. Nuestro amor. Yo pensaba que nuestro amor era más fuerte que el orgullo de ambos y también pensaba que nuestro amor era más fuerte que todos los seres humanos que nos rodean pero veo que no. Me doy cuenta de que en realidad, nuestro amor es nada ya, que todo lo que a veces me viene a la mente de ti es mentira y de que solo estoy viviendo una triste ilusión que me lleva a la perdición.
A miles de kilometros pienso en ti más que nunca. Y aún siento que le envías señales de vida a mi corazón. Pero yo quiero que me la des a mi, directamente. Que me envíes un mensaje, que me digas que me quieres como a nadie, así como lo haces cuando estamos juntos. Como aquella noche donde solo tu y yo fuimos testigos del amor que sentimos. Donde no había sociedad, solo tu y yo en la oscuridad sin nada que temer. Donde todo el daño que me haz hecho fue olvidado. Siempre pienso en esas horas en donde hicimos el amor de la manera más diferente que existe; hablando. Hablamos de tantas cosas que nunca se me olvidarán.

Pero cuando la realidad me tira contra el piso, me doy cuenta que solo soy una más en tu vida, en tu maldita e inmadura vida que no sabes vivir.

Pues déjame decirte que me paso horas tratando de entender el porque de todo. Será que la vida no nos quiere juntos pero es que si nosotros queremos estar juntos quien contra nosotros? Claro, se me olvidaba la presión de grupo que te acompaña hasta cuando duermes. Solo estúpidos caen en tus brazos, Caramelo, solo los idiotas. Y yo, soy una estupida, una idiota, pero como me encanta serlo si es contigo...

Lo único que me da algo de esperanza es que sé y estoy completamente segura de que sigo viva en ti, aunque no quieras aceptarlo y hasta yo a veces no quiero aceptar que estas vivo en mi. Podremos engañar al mundo pero JAMÁS a nosotros mismos. 

Juventud InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora