¿Amor o amistad?

8 1 0
                                    

Que tal si en realidad el amor nunca acaba. Tal vez esa frase de "donde hubo fuego, cenizas quedan" sea cierta y la persona aburrida o el filósofo que la inventó haya pegado la moneda.
A veces, por más que se niegue un sentimiento, no te puedes engañar a ti mismo/a. Sólo tú sabes lo que sientes y aunque quieras demostrarle al mundo entero que ya no queda nada, en lo más profundo de tu corazón sólo tu sabes lo que se encuentra.
Tal vez eso que empezó y nunca terminó ahora tenga su continuación, el tiempo dirá que pasará y aunque no quiera que pase, en cierta parte no está en mis manos.
Son aires de falsedad o todos esos sentimientos y pensamientos que creí habían muerto seguían escondidos en mi corazón o simplemente son cosas que me pasan por la cabeza o es deseo hacía su persona lo que siento. Es algo inexplicable, es algo raro. Algo que no se ni como llamar. Algo que duele pero me gusta a la vez. Soy un caso. Él es alguien que ni siquiera siempre me cae bien y tengo mis inseguridades pero, ¿a caso eso no será amor verdadero? Porque, haciendo un paréntesis, he querido demasiado y he pasado el mal de amores pero creo que nunca me he enamorado profundamente o como se debe entonces no sé si esto que siento, que es real porque nos conocemos físicamente osea, no es algo cibernético, pues no se si sea real porque a veces siento que me gusta y otras no. Pero ¿y qué con todo lo que pasó entre nosotros aquella vez? Esos besos, caricias, ese encuentro tan excitante y bonito que tuvimos, porque él, sin duda alguna es con quién más lejos he llegado.
La ansiedad me invade cada vez que no me contesta y que no me mira pero estoy confundida.
Quedamos en el acuerdo de que "Dios lo que quería era que fuéramos amigos" pero ¿será eso cierto? ¿Yo siento que sólo quiero ser su amiga? ¿Él siente que sólo quiere ser mi amigo? ¿De casualidad él no siente deseos al ver mis labios y mi cuerpo? ¿No le trae recuerdos? Muchas preguntas y pocas respuestas.
No entiendo que es lo que pasa por mi mente, no se si estos sentimientos hacia él están regresando, (algo que no quiero porque no quiero desenfocarme). No entiendo. Pero claro está que esta vez, si me quiere me tiene que ganar. Así muera de ganas de comérmelo, él me tiene que ganar y tendrá que sufrir. Sólo así sabré si me quiere de verdad.
Yo sólo pido una respuesta, ¿esto es amor o amistad?

Juventud InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora