El drama de enamorarse mi primer amor

195 16 6
                                    

                  

Escogí a una persona especial que significa algo así como ''todo'' en mi vida, alguien que la llena de amor, risas, besos, abrazos, diversión y de mucho cariño. Le encanta hacer reír a las personas, jugar volleyball, correr patineta, llenar de felicidad mi vida entre otras. Tiene un espíritu alegre y diferente. Es un chico talentoso, único, especial y es el dueño de mi corazón. He aquí nuestra historia.

  Comenzamos nuestra amistad especial un 14 de mayo de 2014 a eso de las 2:40am, madrugada en la que reíamos sin parar. Lo elegí a él para compartir los momentos más lindos de mi juventud porque lo tiene todo. Tenemos demasiadas de cosas en común como la música, colores, artistas, comida y lugares favoritos. Hemos tenido momentos inolvidables juntos y ha estado en los más importantes de mi vida como lo son mi graduación de noveno grado, mis 15 años, actividades familiares y fiestas. Cuando estoy a su lado todo es mágico, aunque el tiempo pasa muy rápido, somos una pareja muy alegre, divertida y chistosa. Con él lo que hago es sonreír.

   Todavía recuerdo la primera vez que nos vimos, unas millones de mariposas recorrían mi estómago y miles de sentimientos mi corazón. Fue tan especial porque me sentía segura, en confianza, feliz, en fin, no puedo explicar mis sentimientos. Desde ese día me di cuenta de que había encontrado eso de lo que tanto hablaban mis amigas, el amor. Hizo de ese día el mejor solo con sus ocurrencias. Lo que lo hace especial es eso, tener el poder de solo sacarme una sonrisa con una palabra o tal vez cada vez que sonríe.

   Nadie se imagina lo feliz y orgullosa que me siento de tenerlo a él en mi vida. Lo quiero tanto que ni yo misma me lo creo. El me vio cuando yo era invisible, creyó en mi cuando nadie lo hizo, me consiente, me hace sentir como toda una princesa con algo tan simple como un beso en la mano. Tan sencillo, comprensivo, autentico, tan todo el. Es increíble lo que puedes llegar a sentir por una persona. Llevamos 12 meses de amor(un año) y sin embargo, lo sigo viendo con los mismos ojos de la primera vez, me sigue enamorando como si fuera el primer día y sigue siendo igual de especial. Somos jóvenes, lo nuestro puede acabar en cualquier momento, de eso estoy consciente, pero no importa el futuro si tienes el presente frente a tus ojos, y eso es el, mi presente. La confianza, el respeto y el amor que nos tenemos rompen barreras. El sol de mis días, la luna de mis noches, el sueño de mi juventud hasta que Dios quiera. Esta es mi persona especial, mi diario, mi guardián, mi baúl de secretos.  

Creo que con esta parte de un trabajo que hice para la escuela conté lo mejor que tuve con él. Pero no todo entre nosotros fue color de rosa.

De un tiempo, todo cambió, en un abrir y cerrar de ojos el me estaba hundiendo en la desesperación. Llegaron los celos, aunque siempre los hubo, los que llegaron eran de locos. Tal vez terceras personas, mensajes suicidas. Los dos nos estabamos haciendo daño. Y era increible porque eramos tan felices...si, eramos, porque yo permití que se entrometieran en nuestra relación pero ¿quien no lo hubiera hecho? Quería recibir el mismo amor que recibía antes pero todo era una pelea, un ''me quiero morir'' y sentía que me caía en un precipicio, que todo lo que había dado no servía de nada, me sentía nada. Por eso, cuando llegó la tercera persona, esta me ofrecía sonrisas, carcajadas y todo lo que en mi relación se había perdido. Pero a pesar de todo, respeté porque lo amaba, porque era mi novio, por masoquismo, porque me dolía todo lo que el estaba pasando.

Llegó el día de acabar todo, el día que menos pensé que llegaría. Tenía que hacerlo o la herida seguiría infectandose. Para ser más sincera, lo hice sin pensar, no sabía lo que estaba apunto de escribir en ese mensaje, solo sabía que tenía que hacerlo, por el bien de ambos. Ese día, lloré como nunca, me refugié en brazos de gente hipócrita porque no sabía que iba a pasar con mi vida. El hambre me abandonó por cinco días y mis ojeras, las que antes existían a causa de amanecerme hablando con el, existían por el dolor, por llorar, por no dormir.

Estaba ciega, llorando en brazos de la tercera persona que al final de todo, me dejó sola.

Cupido se vengó de mi, me quedé sin ninguno. Abrí los ojos y nuevamente desperté sin el, todavía sigo despertando sin el, sin mi primer amor, sin la ilusión de tenerlo a mi lado. Sigo despertando con el drama de recordarlo.





~~~~~~~~~


Hola! Ese fue el primer escrito. Es la primera vez que escribo por aquí y pienso que no me quedó tan mal jaja. Se que fue corto pero es solo el primero de muchos... Espero que esto continúe porque la verdad es que estoy muy entusiasmada!!!!

COMENTEN que les pareció. Graciass!!!

Juventud InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora