Parece que he vivido estos tres años en una semana. Todo lo que se supone que hiciera durante mi escuela superior lo he hecho en varios días. Han sido unos días fuertes pero que quedarán grabados en mi memoria por siempre. He hecho cosas que nunca olvidaré pues nunca me creí capaz de hacerlas, siempre las pensaba pero nunca pensé que las fuese a hacer literalmente.
Hay muchas de esas cosas que solo las sé yo y las sabré yo por siempre pues siento que si las cuento, ya no tendrán el mismo significado para mí pero si compartiré con ustedes lo que me ocurrió la noche de ayer.
En mi pueblo, es una tradición hacer una caravana para todos los estudiantes que se graduaran de cuarto año y ayer fue mi turno. La pasé muy bien siendo sincera, tomé, bailé, grité y canté. También me di cuenta que no hay porque aferrarse a alguien por lo tanto, dejé atrás muchas cosas, pero lo más que importa de todo es que aprendí a ser una ''chica atrevida''. Pienso en ese momento y me da algo de risa pues fue algo raro pero me gustó. Soy el tipo de persona que prefiere mil veces arrepentirse de haberlo hecho a arrepentirse de no haberlo hecho.
Pues saben que besé a un chico al que no conocía nada pero que desde la escuela lo tenía en la mira pues llamaba mi atención. Para algunas personas tal vez será una estupidez pero es que yo no acostumbro a hacer ese tipo de cosas y me es algo grande. Pero es que eso parecía ser algo más que un beso y eso fue lo divertido aunque admito que no estaba en mis cabales pues tenia los tragos algo subidos, la cabeza me daba vueltas y me dolía pero fue algo tan divertido que aunque siento algo de arrepentimiento, lo haría otra vez.
De verdad que aunque no siento nada por la persona y a penas lo tengo en las redes sociales, nunca había hablado con el, fue algo súper loco e inolvidable.
Supe lo que es amanecer con el dolor de cabeza de una noche loca pues si que fue una noche loca.
Puedo decir que he vivido etapa por etapa y eso es algo que admiro mucho de mi, y esta era la etapa de hacer esto y se que me faltan muchas cosas por experimentar pero, todo a su tiempo.
Si que cerré mi cuarto año con broche de oro...lo haría una y mil veces. ¡Que noche la de anoche!
ESTÁS LEYENDO
Juventud Inesperada
RandomHe aquí mis más preciados escritos en los que anhelo se sientan identificados e identificadas y de esta manera se den cuenta de que no son los únicos teniendo una juventud difícil llena de miles de preguntas y pocas respuestas, amores fracasados, en...