No todo está muerto aún

12 1 0
                                    

Que sería de mi vida si no te hubiese conocido? Si fueses de esas historias que solo cruzan miradas y no se vuelven a ver más?
De seguro, no estuviera aquí escribiendo esto mientras contemplo nuestras fotos.
De seguro, mi vida fuera un poco menos monótona pues pensaría en algo distinto a ti.
Pero esta es mi realidad, pensarte, añorarte e imaginarme cada momento contigo. Como si estuvieras a mi lado o como quisiera que fuese.
No se si es orgullo, masoquismo o idiotez lo que estoy sintiendo pero quiero estar contigo. Siento que es necesidad.
Verte todos los días hace que te quiera más. Verte todos los días es como si nunca te hubiera visto y nuestras miradas conectaran por primera vez. Porque sí, cada vez que te miro, siento nuevas cosas por ti. Cosas que no existían en el minuto antes de mirarte.
Siento que mis sentimientos por ti no tienen fecha de vencimiento. Es algo nuevo todo el tiempo.
Y cuando voy a dormir, me imagino el día siguiente contigo, y me imagino durmiendo contigo y despertando a tu lado a la mañana siguiente.
Y ¿por qué es que siento esto cada vez?
Claro, creo que tengo respuesta.
En el mundo hay billones de personas, y de esas billones de personas tu eres una y yo soy otra, cierto. Pues piensa que no me imagino en esta vida con ninguna otra persona que esté entre esas billones de personas que no sea contigo.
De todas las sonrisas, la tuya es mi favorita, de todas las miradas, la tuya es la que me intimida y la que me hace despertar millones de sentimientos. De todas estas billones de personas, TU, mi caramelo, eres quien me encanta.
~odfr~

Juventud InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora