Cap. 2

407 26 3
                                    

Narra Lenay
En mi casa después de ese día todo seguía igual, pero para mí no. Cada vez que recordaba aquel chico de ojos marrones y cabello oscuro llamado Germán hace que se me olvide todo lo que ocurre en mi familia, todos mis problemas, me hace sentir bien, y si me estoy enamorando... ¡No! No puedo volver a enamorarme y luego que me deje sin importarle nada de lo que me está pasando, pero... ¿Si el es diferente? Solo lo sabría con el tiempo.
Llegue a la universidad y como es de costumbre me voy a la cafetería por una cafe, me quedo sentada en un rincón para que nadie me pueda ver, me puse los audífonos y me puse a leer "Bajo la misma estrella" que no estoy fascinada pero, algo es algo. Aunque una voz me detiene mi lectura y el escuchar música. Apartó el libro al igual que los audífonos y me encuentro los ojos marrones que hace que cada vez que los vea me quede intacta, desaparezca el mundo y solo estemos los dos.
-Hola, lele , yo también leí ese libro- me dijo en risitas.
-Hola, Germán... ¿Qué haces aquí?- pregunté un poco intrigada porque me pude enterar que es muy popular y que no habla con cualquier persona y es raro que esté hablando conmigo- No te acuerdas... Te dije que te iba a conocer.
-No, no me acordaba- dije firme.
-Bueno... Cuéntame un poco de tu vida.
-Porque tendría que hacerlo?- pregunté y este miro con una cara de tristeza.
-Porque... No sé cómo es tu vida o qué problemas tengas pero ese día pude salvarte de ahí, y yo también te puedo ayudar - me miro a los ojos- ayudarte a sobrevivir.
-Gracias, pero no necesito tu ayuda y ni de la de nadie- dije tomando mis cosas para salir de aquí pero un brazo me sostuvo para hacer que yo me sentara en la silla otra vez- suéltame- dije insistiendo
-No te voy a soltar... Por Favor solo quiero ayudarte, déjame ser tu amigo- me dijo mirándome con cara de pena, yo solo me negué. Pero luego lo pensé... Si el en verdad me ayuda, podría salir de esa casa.- te esperare al final de las clases... Espero que estés ahí- dijo y retiró su mano de mi brazo y parándose y endose.
Esta vez quería hacerlo bien, si el me intenta ayudar no se lo negaré, es la segunda persona que se interesa por mi, a parte de Jayde.
-Espera...- dije tomando mis cosas y salir corriendo hacia el, Germán volteo- estaré ahí - yo le hable y este me sonrió
- Sabia que cambiarías de decisión - yo solo le devolví la sonrisa.
Pasaron las clases y yo solo espera que terminaran, no sólo porque ya no habría más clases hasta mañana, sino porque vería a Germán. Ya terminadas las clases, coloque mis libros y el estuche en mi bolso, salí en dirección donde estaba Germán, estaba parado viendo a todas partes, y fue cuando cruzamos miradas, el solo sonrió a esto y yo le devolví la sonrisa. Los dos caminamos a la misma dirección y este decidió hablar.
-Hola- dijo nervioso
-Hola - dije nerviosa y evitando su mirada.
-Mm... ¿Quieres que vayamos por un helado y hablamos aya?-
-Bue... bueno...- no se porque hablo así, solo es un chico, no es tan difícil hablar con uno ¿Verdad?
Los dos íbamos camino a los helados, ninguno de los dos hablo en el camino solo algunas sonrisas y miradas. Hasta que comparamos los helados y fuimos al parque cerca de ahí.
-Bueno ¿me puedes contar un poco de ti?-dijo Germán apartando su helado de su boca.
Está bien- dije entre suspiro - Me llamo Lenay Chantelle Olsen , tengo 18 años, tengo una hermana mayor llamada Jayde y me gusta mucho el café.
-Qué interesante...- dijo acariciando su barba invisible, lo que esto hizo soltar unas risas- bueno ahora yo, me llamo Germán Alejandro Garmendia Aranis, tengo 19 años, tengo un hermano llamado Diego y me gusta mucho la pizza.
-Muy interesante Garmendia - dije tratando de copiar su acto con la barba. Los dos nos reímos hasta que él rompió las carcajadas.
-Lenay...
-¿Si ?
-¿Porque querías matarte? - preguntó.
-Mm... No sé si te lo puedo contar - este me miro y tomo de mis manos, sentí como algo en mi cuerpo despertaba y las aparate aparte de inmediato.
-Puedes confiar en mí - dijo, pero yo no sabía aún pero no importaba porque con él me sentía segura.
-Está bien... Lo que pasa es que cada noche nuestros padres discuten y papá empieza a golpear a mamá, pero algunas veces le pega demasiado y yo intervengo pero solo este me pega a mí y a mi hermana, la noche anterior del día que me iba a... Ya sabes - él asintió - mi padre estaba muy feliz de lo habitual, por lo que mamá le preguntó y este dijo que la había engañado y mamá le pego, aunque el también y yo como trate de pararlos me pego a mí también, mi hermana me llevó a mi cuarto, pero esta vez me sentía cansada, sentía que ya no tenía fuerzas para seguir con esta vida- dije entre sollozos, por lo que Germán me abrazo y solo me dijo:
-Ahora me tienes a mí y yo te cuidaré - yo solo lo mire y sonreí. Con el me sentía segura, me sentía completa, tenía algo por qué luchar en esta vida. Podía sobrevivir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, otra vez aquí les dejo otro capítulo, espero que les esté gustando y eso... XD

Chau ✌🏻️

Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora