Cap.16

167 14 2
                                    

Narra Lenay:
¡¿Que?! pensé en mi cabeza, esto no podía estar pasando, ¿una nueva alumna?, Nadie quiere una nueva persona entre nosotros, al menos yo no quiero, deje mis pensamientos de lado cuando el profesor nos pidió a mi y a Germán tomar asiento, nos sentamos juntos en la parte de al fondo.
-Bueno, como decía, tenemos una nueva alumna- señalando a la nueva chica- por favor pase a delante- vi como una chica de larga caballera color castaño, muy bonita iba junto al profesor- bueno alumnos ella es Allison Smith y nos acompañará de aquí hasta que ella quiera, ya, ahora empezamos la clase.
La clase pasó muy lenta ya que todo el tiempo estuve viendo lo que hacía la nueva o mejor decir "Allison", no se porque pero presentía algo malo en ella.
-Lenay,Lenay,Lenay,lenay,Lenay- decía ger de forma irritante
- ah, ah ¿Qué pasa?- dije viendo a mi alrededor.
- ya acabó la clase y te estado hablando como por una hora-dijo de forma chistosa.
- ya german, solo no estaba prestando atención- dije fría.
-ok, entonces vamos a buscar las cosas para la siguiente clase- dijo.
-vamos-
Salimos del salón, no se porque estaba así, tal vez sea por esa joven, uy de verdad la veo y siento algo malo en ella, ger intentó darme la mano, pero yo la soltaba al instante, llegamos a mi casillero y le dije a german que fuera a buscar sus cosas, que yo lo alcanzaba, saque los libros que necesitaba y fui a el casillero de él, estaba llegando y vi ¡¿Qué?! ¡¿Bromeas?! , sabía que algo andaba mal con ella, estaban hablando, no se de que y no me importaba pero quería que se fuera de allí, empecé a caminar más rápido hacia ellos y observé como Allison le daba un beso en la mejilla a MI NOVIO, esto claramente me hizo enfadar más, pero no quería hablar de ello con él.
-ya, ¿Podemos irnos?- dije sería.
- em... si,vamos - dijo con una sonrisa, apuesto que está feliz por lo de el beso que le dio la princesita.
Íbamos entrando al salón cuando la vi otra vez a ella, estaba con sus libros y fue mi oportunidad, caminé más rápido y choqué con su hombro para hacer que ella se cayera y también con sus libros.
-ups, lo siento - dije con una gran sonrisa en la cara y riéndome.
-déjame ayudarte- dijo una voz masculina, espera,mire hacia atrás, que está haciendo ahí german, debería estar sentándose conmigo y no ayudándola, eso obviamente me hizo enojar más, también pude ver que los dos tocaron sus manos y vi como ellos conectaron sus miradas y se quedaron por un largo tiempo así, eso me hizo sentir peor, no enojada, sino triste.
-Gra-gracias -dijo Allison.
-de nada - dijo ger.
-lo siento por la demora, es que...- lo interrumpí.
- no me interesa - dije y el profesor llego.
German intentó varias veces hablar conmigo en clases pero simplemente no tenía ganas de hablar con nadie, tocaron el timbre y tomé de la mano rápidamente a ger para irnos a almorzar y además para que no viera a "Allison". Llegamos a la cafetería y cada uno tomó su almuerzo y nos sentamos en la mesa más cercana.
- ger , lo siento si me eh portado muy mal contigo es que hoy no a sido un día muy bueno- tome sus dos manos - ¿me perdonas?
-claro, bebe - me acerque y le di un tierno beso, en verdad no quería seguir amargada, cuando terminamos de almorzar quise ir al baño.
- bebe, voy al baño, no tardo- dije dándole un corto beso en los labios
Fui al baño eh hice todas mis necesidades, cuando iba de regreso los vi otra vez, como puede ser que siempre aparezca en el momento menos adecuado , ademas estaban tomados de las manos, pero esta vez no dejaría que se saliera con la suya, me acerque a german y le di un largo beso.
- ya regrese bebe, ¿Me extrañaste?- dije sentándome al lado suyo.
- si- dijo dándome otro beso.
-¿Tienes novia ?- dijo "Allison".
- Oh, no te lo había dicho, ella es Lenay y llevamos mucho tiempo juntos, ademas ya vamos a vivir juntos, solo faltan algunas cosas por empacar- dijo ger- ¿verdad bebe?
-sipi- dije feliz al ver la cara de esa niñita.
-bueno... los felicito y yo mejor me voy - se paro y recogió sus cosas - un gusto en verlos, adiós.
- adiós.- dijimos los dos al unísono.
-me gusta la idea de que ya viviremos juntos- le di un beso en la boca y otro y otro y otro.
-lo se, a mi también me encanta esa idea- dijo de forma pícara.
Lo mire de la misma forma y los dos reímos, lo bese por última vez y nos fuimos a nuestra última clase.

————————————————————
Estoy de vuelta, nah mentira, aquí les dejo un capítulo para que tengan algo que leer, ah ksi sjjsjs, bueno nos leemos en el otro capítulo.


Chau 🐥

Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora