Cap.13

203 16 4
                                    

Narra Lenay ( casi siempre narra ella xd )

   Hoy era el día, el día donde conocería a su familia, para después vivir juntos, nunca creí que esto me pasaría a mi, era una persona que no hablaba con nadie y que ahora estoy con la mejor persona de este mundo, que ah hecho tantos cambios en mi, moví mi cabeza de un lado a otro para concentrarme en lo que me iba a poner ese día, no sabía si un vestido o unos jeans, que pasaría si todos van formales y yo voy con jeans o si todos van con topa usual y yo voy formal, mejor llamo a Germán y le preguntó. Fui en dirección al escritorio a tomar mi celular, busque en mis contactos hasta encontrar a Germán, lo seleccionó y llamó a "baby 💕", pasaron unos 2 minutos para después escuchar alguien responder.
-alo, lele - dijo Germán respondiendo el celular ( pss es obvio xd ).
- ger necesito tu ayuda no sé qué hacer, ¡de verdad!- dije alterada.
- con cualquier cosa te verás linda- hablo comiendo papas
-¡Es enserio, dime al menos si es formal o que! Y deja de comer papas también- dije un poco enojada.
-ya, ya está bien, ponte formal, algún vestido y ya, tranquilízate todo saldrá bien- dijo tratando de consolarla.
-ok... Voy a descansar un poco para tranquilizarme-
- bueno, nos vemos , te amo - dijo todavía comiendo papas
- yo también te amo y deja de comer papas - reí al escucharlo comiendo papas y colgué.
Prepare el vestido que me iba a poner y me fui a la cama para descansar un poco. Desperté y vi mi celular para chequear la hora, ¡son las 18:00! ¡Y empieza a las 20:00! ¡¿Cuánto dormí?! Fui al baño a darme una ducha rápida, que no fue rápida porque siempre me demoro como media hora en la ducha,  cuando salí del baño me maquille y me coloqué mi vestido, busque mis cosas y las prepare, ya eran las 19:45 y me llego un mensaje de Germán "estoy afuera apúrate😘" vi el masaje y salí por la ventana, ya que ahora se está haciendo una manía. Me dirigí donde Germán para darle un beso y subir al auto.
  Durante todo el viaje tenía las manos sudadas y cada vez que nos acercábamos más apretaba mis vertido más. Llegamos a su casa y que se veía muy bonita por cierto.
- aquí estamos- me tomo de la mano- todo saldrá bien, tranquila - lo mire a los ojos y lo abrase.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holap. Perdón !! No cumplí la promesa que les dije en el tag anterior. Bueno no tengo excusa esta ves, porque simplemente es flojera 😂. Bueno y también que como en marzo entro a clases, estamos comprando el uniforme y la mochila. Bueno ya, nos leemos el sgt. Capitulo

Chau 🤘🏻

Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora