Narra Germán
Después de lo que pasó en la mañana me quedaba pensando en que el papá de Lenay le podía hacer daño si se enterara que todavía estamos juntos, sabía que mamá tenía un casa cerca de la universidad y que por ahora estaba sola, capaz que le podría preguntar si viviéramos juntos y así la protegería. Me despedí de lele común un beso y me dirigí a casa, me quede al frente de la puerta de la casa y solo di un suspiro y abrí la puerta , no había nadie, así que me fui a mi habitación, mi mamá llego y llamó a comer a Diego y a mí, aunque Diego no estaba.. Seguro que anda en una fiesta, otra vez. Baje y me senté a comer.
- y, ¿Diego?- dijo mamá mirando a todas partes.
- no quiere comer, está cansado- empece a comer - déjalo solo- mentí.
- ahora nunca estamos como familia - miro su plato y luego miro los dos asientos vacíos.
- no lo hemos estado desde que tenía 3 años - di un suspiro y comencé a jugar con la comida. Mamá también dio un suspiro, estábamos en silencio hasta que decidí preguntarle sobre aquella casa.- mamá.
- si hijo-
- ¿puedodkdbdh vivir en la casa que queda cerca deudjdjla universidad con mi novia?- dije súper rápido, que ni yo me entendí.
- ¿qué cosa? No entendí .
- que si ¿puedo quedarme a vivir en la casa que queda cerca de la universidad con mi novia?- dije lo último en voz baja pero igual escucho.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Tienes novia?- iba a responder pero me interrumpió- ¡¿está embarazada?!
- ¡Qué! ¡No! , es que es algo delicado.
- menos mal , no quería ser abuela. Cuantame que pasa hijo, sabes que puedes confiar en mí.- me acarició la mano.
- bueno Lenay o lele la conocí hacia dos meses cuando la vi supe que era la mujer de mi vida, la conocí de una forma poco habitual... La salve de un suicidio, nos fuimos conociendo más y cada vez me enamoraba más y más. Ella se quería suicidar porque su papá le pega a su mamá , a su hermana y a lele. Ahora el papá supo que está conmigo y le dijo que termináramos, pero ella no pudo y quiero la casa para protegerla de él.
-wow... Hijo, wow. Nunca te había visto tan enamorado... Te voy a ayudar y te daré la casa pero primero quiero que me la presentes- dijo soltando mis manos.
- ¡ de verdad! - le di un abrazo tan fuerte- gracias mamá, claro te la presentare cuando tú quieras- la abrase nuevamente.
-de nada hijo- me miro - bueno ya ve a dormir que mañana tienes que ir a la universidad- me dio un beso en la frente y susurro "buenas noches" y me fui a mi cuarto.
Ya dormido escuche un ruido desde mi ventana, eran como ¿rocas?. Me levante y fui a la ventana y siento algo estreyarse en mi cara y solo digo "Mierda" abro la ventana con cautela y veo que era Diego diciéndome que le abriera la ventana.
- ya te dije que no me interrumpas en mi sueño de belleza- lo tomo del brazo y lo empujo para adentro de la casa- ves que me pongo feo- los dos empezamos a reír.
- ya sé que eres feo- siguió riendo - gracias hermano, que le dijiste a mamá porque no cene con ustedes- me dijo sentándose en mi sillón.
- que estabas cansado y que tenía que dejarte solo- mire al suelo y luego recordé que ahora ya no estaría con él en esta casa- Diego...
- ¿Qué pasa?- miro con intriga.
- ya no estaré aquí para ayudarte cuando salgas de fiesta- lo mire a él y luego me levante.
-¡qué!.. ¿Te vas a morir?- dijo preocupado.
- ¡no!- le hable pero este no me escuchó.
-cuánto tiempo te queda - empezó a caminar por mi habitación sin parar- una semana o dos días o solo - se quedó en silencio- ¡1 hora!.
-¡DIEGO!- dije casi gritando y el paro de hablar y al fin me escucho - no me voy a morir.
- uf... Qué alivio- pasó su mano por la frente- entonces no hay de qué preocuparse.
- si lo hay, me voy a vivir a la casa que queda cerca de la universidad- dije y este puso una cara de odio pero a la vez tristeza.
- ah... Eso - soltó un suspiro- ¿porqué?
- me voy con mi novia, por asuntos de su familia y la quiero ayudar- lo mire pero él solo volteo.
-¡¿y porque te metes en asuntos de ella?!- hablo enojado.
- ¡porque es mi novia y necesito protegerla!- dije también enojado.
- ¡Genial! Ahora las chicas nos separan como hermanos- golpeó la puerta- sabes... La eliges a ella o a mi - se quedó ahí quiero esperando una respuesta, estaba furioso como me hacía elegir, debería ayudarme con mi decisión como hermano y como yo siempre lo ayudó, aun que era obvio que la elegiría a ella, sabía que nuestra relación de hermanos empeoraría.
- la elijo a ella - encogí la mirada y el solo me miro con cara de desprecio y cerró la puerta con fuerza.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Feliz año nuevo!! Como lo pasaron, yo súper bien. He vuelto, en el viaje me puse a escribir capítulos así que mañana hablará otro capítulo ¡Yei! Bueno nos leemos en el siguiente capítulo.
Chau ✌🏻️
Recuerden shipear Gernay ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)
FanfictionLenay es un chica de 18 años cansada de su rutina, cansada de la vida que tiene, pero llega un chico. ¿Podrá cambiar el chico la vida de Lenay?