Cap. 15

183 9 10
                                    

Narra German:
Estaba un poco triste por lo que sucedió con Lenay, pero ella tenia razón, esa fue en la forma en que nos conocimos y no debería avergonzarme de aquello. Al día siguiente fui a comprar café y un ramo de flores para llevárselos a lele. Cuando llegue a su casa me vi y me arregle un poco antes de tocar el timbre, lo hice sonar un par de veces pero nadie abría, así que decidí subir a cuarto de Lenay por afuera de la casa, al momento de llegar me encontré a ella tumbaba en la cama profundamente dormida, deje el café y las flores en el escritorio para después recostarme junto a ella y le dije en vos baja " fui un tonto ayer... te amo" para después quedarme dormido.
Sentí a alguien moviéndome y diciendo mi nombre pero no le tome importancia hasta que sentí el agua cayendo en mi cara, rápidamente me levante y abrí los ojos para acordarme que no estaba en mi casa, luego miro a Lenay que estaba parada todavía con la botella de agua.
-¿Que haces aquí ?- dijo Lenay un poco seria.
-em... yo - me levante y fui al escritorio  para tomar el ramo de florees y el café - vine a traerte esto - le hable mostrándole las cosas que le compre, ella lo tomo y las oloroso.
- están lindas- suspiró-gracias.
- quería decirte que lamento lo que sucedió ayer- me acerqué a Lenay tome de sus suaves manos- no importa cómo nos conocimos o como nos dimos nuestro primer beso, lo que importa es que estamos juntos.
Lenay soltó una pequeña risita - no pasa nada ger, pero si me molesto un poco lo que pasó ayer, aunque igual te amo- me acerqué y le di un delicado beso para después profundizar más el beso, pero por la falta de aire tuvimos que separarnos.
-Y otra cosa ¿Cómo entraste ?- dijo lele
- Simple, toque el timbre varias veces, y como no abriste subí hasta tu cuarto y como te vi dormida me acurruqué al lado tuyo para después quedarme dormido- dije entre risas
-ahora todo tiene sentido- hablo lele.
Después de un rato nos fuimos a la universidad tomados de la mano y caminando para estar más tiempo juntos. Al entrar a clases en profesor dijo : " Clase tenemos una nueva alumna"

----------------------------------------------
Holis, ¿como están? Yo estoy bien y al fin tengo vacaciones de invierno, así que tendrán otro capítulo pronto.
Y... ¿que creen que pueda pasar con la nueva alumna?, déjenlo en los comentarios :p

Bye 👻


Gracias por los 1k leídos 💕

Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora