Cap.19

265 13 15
                                    

Narra Lenay:

Después de conocer a Tebo, o Esteban, nos hicimos muy amigos, era como la mejor amiga que nunca tuve, salíamos de compras, íbamos al cine, incluso veíamos series juntos, ya que German ya no tenía tiempo para mí, él simplemente pasaba más tiempo con Allison, y siempre que quería que hiciéramos algo, me decía que ya se había comprometido con "Alli", ¡De verdad! Ella parecía más su novia que yo, incluso en la universidad estaba con ella. Los únicos momentos que estaba conmigo era en el almuerzo y en la noche, pero el último no cuenta, porque solo llegaba a dormir. Podía sentir que nuestra relación se estaba terminado, y el hecho de pensar que en algún momento podíamos terminar, me partía el corazón.

Ahora estoy en la clase de biología, lo que me aburre demasiado porque me cuesta entenderlo, miro al frente mío y puedo ver a Germán y Allison hablar, ¿No se los dije? También se sientan juntos, me vuelvo a sentir como antes de conocer a Germán, hasta que sentí mi celular vibrar. Saque mi celular con cuidado, para que el profesor no lo vea. Lo abro y veo que es mensaje de Esteban, de inmediato se me forma una sonrisa. Leó lo que dice y es un simple "Hola", y yo le respondo con un "Holii". Luego hablamos casi toda la hora de clases, y sin darme cuenta me empecé a reír en voz alta del chiste que me había contado, sentí una mano en mi hombro, y lentamente volteé, pude visualizar a él profesor mirando fijamente y a todos mis compañeros viéndome.

-Señorita Olsen, entrégueme su celular- dice el profesor y le entrego mi celular - ah - me volteo a ver al Señor Marin - Esta castigada, la espero en detención después de clases. Me quede sin palabras, literalmente, no podía decir nada y solo me golpee la cabeza con mi cuaderno.

Después de que terminara la clase tome mis cosas rápidamente y quería salir rápido del salón.

-Olsen- escuchó decir y volteó a ver que el profesor me está hablando.

-¿Si?- dije acercándome a su escritorio.

-Tome- dice dándome mi celular- se que es una buena alumna, espero que no se vuelva a repetir.

-¡Gracias, Gracias!- saltó de alegría.

Me dirijo a mi casillero, pero mientras voy caminando German me interrumpe.

-¿Qué fue lo que pasó?- dijo parándose enfrente de mi.

-¿No deberías estar con Allison? - dije evitándolo y tratando de pasar.

-Vamos Lenay, eres mi novia y a ti nunca te castigan.

-Bueno- rodo mis ojos - todos tenemos una primera vez.

-¿Qué te pasa?- dice enojado- ¿Estas bien?

-¿Qué me pasa? ¡¿Qué me pasa?!- empiezo a reír- No me pasa nada, mejor pregúntate eso a ti mismo- hable, tenia ganas de llorar, mas no puedo y no quiero ahora, no delante de él.

-Sabes que, mejor hablamos después- dijo y se fue rápidamente con Allison, vi como iba corriendo hacia ella y la rodeaba con su brazo y le dedicaba una dulce sonrisa. En ese instante no pude más y me puse a llorar, me fui al baño de mujeres y lloré y lloré. Me puse a pensar en todo los momentos buenos que estuve con Germán y ahora solo le importa pasar tiempo con Allison. Me quedo unos diez minutos en el mismo lugar, y siento mi celular vibrar, veo que es una llamada de Esteban, quito mis lágrimas y contesto el celular.

-¿Alo?

-¡Hola lele! - dice entusiasmado.

-Hola tebo - dije desanimada.

- ¿Estas bien? No te hoyes bien- me dice preocupado.

- Si...

-Lenay... sabes que no me puedes mentir- y en ese entonces volví a llorar.

Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora