Narra German:
Siento como Allison esta sobre mis labios y la aparto enseguida para ver quien era la persona que se encontraba en la puerta, pero no hay nadie, habría jurado escuchar a alguien abrir la puerta.
-Vamos German- me llama la atención Allison y me tira su sostén, lo saco me mi cara y lo boto al suelo.
-Allison tengo novia y la amo, no deberías haberme dado ese beso- hablo y me dirijo a la puerta, pero antes de salir le digo- creo que esta amistad ya no puede funcionar.
Pero antes de eso Allison salta sobre mi y me empieza a besar con gran intensidad, por un momento pienso que esto está muy mal, que no puedo hacerle esto a Lenay, tengo que detener a Allison, aunque ella sabe donde tocar y olvido todo, solo me dejo llevar por el deseo. Escucho de nuevo la puerta, pero esta vez me da igual quien sea ya que sigo concentrado en hacer mi trabajo con el cuerpo de Alli.
- German eso estuvo estupendo- dice Allison acariciando mi pecho.
-Si que si, estuvo genial- Miró como seguimos en el salón de clases- creo que será mejor irnos.
-Esta bien... y ¿estuve mejor que tu noviecita?- habla mientras arreglamos el lugar, pienso en Lenay y luego en Allison.
- La verdad... es que estuviste muchísimo mejor- veo como aparece una sonrisa de satisfacción en su rostro - qué tal si vamos por un café.
- Me encantaría- dice y salimos del establecimiento, pero antes toma de mi mano y la miro, no hago nada y así nos vamos al Starbucks más cercano.
En el camino me pongo a pensar en Lenay y en lo que me dijo el otro día, de que si la engañaba alguna vez tenía que decírselo,
pero la verdad es que como podría decirle algo así, la amo... o tal vez no, podría ser que le tengo un cariño de amigos o hermana, en este momento no siento amor por ella, lo mejor será no decirle nada de esto. Llegamos y nos ponemos en la fila para hacer nuestro pedido, en eso veo a.-¿Esteban?- preguntó intrigado- eres tú ¿no?- si que es él, Lenay podría estar con el, ya que creo que es el único amigo que tiene.
- Si, soy yo- habla y miro a la persona que se encuentra a su lado, parece que es una mujer -¿Y Lenay? ¿Por qué no estás con ella?- trato de pensar en alguna mentira que pueda creerse y digo.
- No sé, no la vi después de la comida- Bueno creo que no fue tan malo como pensaba.
-¿Y porque estás con ella?- habla refiriéndose a Allison.
- Aah... ella es solo una amiga - digo y veo de reojo a Alli y nos reímos un poco al recordar lo que había ocurrido una hora atrás - y tú, no sabia que tenías novia- digo para cambiar el tema.
- Eeh... - Miró como se empieza a poner nervioso- si, empezamos a salir hace poco.
-Entiendo...- me acercó a la joven y le extiendo la mano para saludarla, pero veo que ella se queda inmóvil- tímida ¿eh? Bueno fue un gusto.
Esteban se despide y yo hago lo mismo con mi mano, en eso escucho como algo se cae, observo el celular en el suelo y lo recojo para otorgárselo a la muchacha.
-Toma- digo y veo como como la chica posee un tatuaje de un moño en su muñeca... igual que Lenay.
Ella rápidamente toma su celular y agarra la mano de Esteban para empezar a caminar rápido, la verdad es que no los paro de mirar, algo me parece raro. Antes de que salieran él se detiene y le da un beso a la joven. Yo volteo y me centro en comprar los cafés.
-¿Quien era ese?- dice Allison media enojada.
- un amigo de Lenay- digo y le entrego su café.
- Supongo que terminarás con ella- se acerca dándome besos en el cuello- ¿verdad?
-Supongo- suelto.
Salimos la cafetería y empezamos a caminar hacia la casa de Allison para luego irnos de fiesta, pero antes veo a la chica que estaba con Esteban, visualizo como estos dos hablan, trato de acercarme y ver quien es la chica, y como lo suponía, era Lenay, me hervio la sangre al recordar el beso que se dieron delante de mi cara, si no fuera por Allí ya le hubiera partido la cara. Los olvido y continuamos nuestro camino.
Después de la fiesta le mando un mensaje a Lenay para que crea que todo sigue igual "Estuve con unos amigos, llego pronto a casa, te amo" lo pienso otra vez y borro la parte del te amo " Estuve con unos amigos, llego pronto a casa <3" mucho mejor, me despido de Alli con un beso y camino a casa.
Al llegar la veo parada con un vendaje en su muñeca, se hizo daño, pero no puedo sentir el mismo amor, solo lastima, la saludo y me preparo algo de comer y me pongo a ver televisión, tal vez estoy siendo demasiado cruel, antes de que fuera a la habitación el hablo.
-Lenay- ella se voltea.
-¿Si?- veo como su mirada es de esperanza, ternura, honestidad, de amor... no le puedo decir que la engañe le partería el corazón.
- Nada... olvídalo- digo y sigo viendo la tv, escucho como sube rápidamente y se encierra, subo sin hacer ruido y me apoyo en la puerta para oír como llora, me siento tan culpable, pero tampoco creo que esta relación hubiera durado mucho más.
A la mañana siguiente me levanto un poco más temprano para evitar ver a Lenay e ir a buscar a Allison. En la universidad veo algunas veces a Lenay mirándome de una manera triste, nostálgica la ignoro y me centro en mis amigos y Allison. Muchos dicen que nos vemos bien como pareja, yo me río y algunas veces pienso que tal vez es verdad. Cuando terminan las clases acompaño a Allison al centro comercial ya que quiere ropa, después de eso regreso a casa pero acompañado, porque Allison no quería que me fuera solo, al llegar me despido de Alli con un corto beso pero en eso me vuelve dar un beso pero más intenso y duradero, me despido de nuevo y entro a la casa. Me voy a mi cuarto y duermo. Despierto temprano y me voy en busca de Allison, pero antes trato de encontrar mi celular y recuerdo que lo dejé encima de la cama, enojado me devuelvo a la casa, esperando que Lenay no siga allí, entro y no oigo a nadie así que subo velozmente en busca de mi celular, pero me quedo inmóvil al ver que al lado del aparato eléctrico había un papel, camino lentamente y leo la única palabra escrita por la chica "Adiós" rápidamente voy a ver el closet y cajones, la mayoría de las cosas no están, solo quedan algunas prendas y objetos, enojado tomo un cuadro nuestro y lo tiro al suelo para romperlo en pedazos, salgo del hogar y voy a la universidad, trato de buscar a Allison y Lenay, cuando veo a Allison la tomo de la mano y la llevo conmigo en busca de Lenay, en cuento la veo le doy un gran beso a Allison y llamo la atención de todos.
-¡Queridos compañeros, solo vengo a decir una cosa, quiero decirles que amo a esta mujer Allison Smith, SOLO A ELLA, la amo tanto que le quiero pedir delante de ustedes que ¿Quieres ser mi novia?!- grito y trato de que Lenay veo lo que provoco.
- ¡Claro que si!- dice allí chillando y me da un beso.
Mientras observo como empiezan a salir lágrimas de los ojos azules de Lenay y sale corriendo del lugar. Pero en vez de sentirme conforme, me siento totalmente mal, creo que esto no salió bien.
————————————————————————
Holiwiss, bueno lo prometido es deuda y aquí está el capítulo.
Chau💔
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)
FanfictionLenay es un chica de 18 años cansada de su rutina, cansada de la vida que tiene, pero llega un chico. ¿Podrá cambiar el chico la vida de Lenay?