Narra Lenay
Me levanto del suelo para dirigirnos a la habitación, no estaba segura de hacer esto porque era mi primera vez, pero si era con el hombre que amo podía hacer lo que sea. Subimos las escaleras sin dejar de besarnos. Cuando llegamos a la habitación yo caí encima de la cama, nuestros besos se volvían más profundos, Germán empezó a desabrochar los botones de mi blusa.
- espera...- dije ladeando mi cara.
- ¿qué pasa?- me miro.
- es mi primera vez -le comente avergonzada.
-confías en mí ?- yo asentí .
El me quito la blusa y el pantalón dejándome en ropa interior, yo mientras le daba besos en el cuello le estaba quitando la polera, y dejando al aire sus bíceps. De. Un momento a otro quedamos totalmente desnudos, el comenzó a besar todo mi cuerpo y yo hice la misma acción, después nos quedamos quietos un momento para mirarnos: somos labios, brazos, piernas, cuerpos enredados. Compartimos un silencio maravilloso, para después quedarnos dormidos.
Abrí mis ojos lentamente para ver toda la ropa esparcida en todo el cuarto, veía como Germán seguía dormido, me levante sigilosamente y me vestí para luego bajar y hacer el desayuno. Hice algo fácil, huevos revuelto y jugo de naranja, unos brazos me rodearon por detrás.
-hola, ¿cómo despertó la bella durmiente?- me dijo viendo el desayuno.
- aquí la bella durmiente eres tú- me di vuelta para darle un tierno beso en los labios.
- ja ja ja que gracioso- mi miro juntando sus brazos, solté una media risita y nos fuimos a comer.
Pasamos la mañana acostados viendo netflix, después me fui a mi casa sabiendo que mi mamá preguntaría donde estuve. Me despedí de Germán con un beso y entre a la casa sigilosamente, me saque los zapatos y empece a subir las escaleras.
-¿ dónde estuviste a noche?- pare en seco y me di media vuelta, sin duda era mamá, estaba con una bata y su pelo amarrado, me dediqué a pensar alguna excusa para decirle a mamá, podría ser " estuve con una amiga" no,no,no, eso no se lo cree; ella sabe que no tengo amiga. Podría decirle que tuve que hacer un proyecto, hum... No lo sé - te estoy esperando- volví a su vista y preferí por decirle que tenía un proyecto.
- estuve en la casa de una compañera porque tuvimos que hacer un proyecto- dije mirando a todas partes.
-¿ y porque no me avisaste ?- me hablo enojándose más.
- hay mamá... Se me olvido - dije rodando mis ojos.
- ¡pero igual, me preocupaste !- suspiro y me recogió un mechón de cabello para colocarlo detrás de mi oreja .
- lo sé, perdón mamá- quedamos en silencio y recordé que ya en poco tiempo ya no estaré viviendo aquí , mire al suelo para después subir las escaleras, pero antes me di ;media vuelta y le dije - buenas noches.
Fui a mi cuarto sin saludar a mi hermana y busque un poco más de ropa para empacarla y llevarla al día siguiente a lo que sería mi nueva casa, me puse el pijama y me senté al lado de la venta para ver un poco la vista y para reflexionar. Pasados como unos diez minutos me fui a la cama para quedarme profundamente dormida.
Me desperté casi cayendo de la cama, lo que hizo que me asustara y calera de la cama, me senté en el suelo frotando mi cabeza. Me levante y me vestí. No tome desayuno en casa porque en verdad ya no me sentía cómoda en ese lugar. Me fui a clases y después en busca de Germán, cuando lo encontré fui corriendo hacia el haciendo que él me levantara y terminando en un beso.
- te tengo que decir algo- lo vi preocupado.
-¿ qué pasa ?- dije un poco nerviosa por cuál era la razón que quería que habláramos.
- iré directo al grano...- miro hacia todos lados y luego a mi - mi mamá quiere conocerte este fin de semana.
- ¡¿Qué ?! - me puse alterada y coloque mis manos en mi cabeza, empece s dar vueltas sin parar, Germán me tomo de los hombros.
- ¡tranquila!- dijo mirándome a mí ojos azules- ¿ porque te alteras?.
- es que... Si tu mamá no me acepta... Y si no quiere que me vuelvas a ver - lo abrace tan fuerte que quería aferrarme a él y nunca soltarlo- no podría soportarlo - salieron algunas lágrimas de mis ojos.
- eso nunca pasara - dijo limpiando mis lagrimas y acariciando mi mejilla- ¿ y,sabes por qué ? - lo mire y negué con la cabeza- porque te amo con todo mi corazón y nunca me separaré de ti, pase lo que pase- lo volví a abrazar para después darnos un corto beso.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiii! Perdón por no actualizar es que simplemente no sabía que escribir y cuando se me ocurrió se me borro una parte del capítulo :/. Pero bueno aquí se los traigo y podría ser que les traiga otro pronto. Bueno nos leemos el sgt. Capítulo.
Chau 🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)
FanficLenay es un chica de 18 años cansada de su rutina, cansada de la vida que tiene, pero llega un chico. ¿Podrá cambiar el chico la vida de Lenay?