Cap.20

165 9 10
                                    

Narra Germán:
Cuando terminaron las clases fui a comprar algunas flores a Lenay y un café, yo mismo me pude dar cuenta que en verdad la eh estado dejando sola, y no puedo hacer eso, sabiendo por lo que ha pasado y siendo su novio, debería apoyarla en todo momento. Ya teniendo todo en mis manos voy hacía la sala de detención, pero puede ver como ella está con Esteban, riendo, sonriéndole, tomados de la mano, al ver eso me siento enojado y estupido, ya que gran parte ah sido culpa mía.

Me voy a nuestra casa, y me pongo a esperar hasta que llegue Lenay para hablar con ella. Veo como cada minuto transcurre y ella todavía no regresa, cuando ya son las 22:00 no soporto mis pensamiento, en los que imagino lo que podría estar haciendo con su amigo así que no encuentro más remedio que tomar un trago de vodka, pero luego tomo otro y otro y otro, hasta que se acaba la botella. Cuando se acabó varios sentimientos se juntan, enojo, tristeza, felicidad, pero luego no hay nada, me siento vacío, en estos momentos quisiera estar con ella, son las 2 de la mañana y todavía no llega, estoy preocupado, aunque a la vez no. Son la 3:21 AM y sigo esperando, cuando mis ojos ya se van a cerrar escucho la puerta, me levanto del sillón y la veo, en la entrada, con su pelo rubio y sus ojos azules que me hipnotizaron en el primer instante que la vi, parece un ángel, corrijo, es un ángel hermoso. Recuerdo que estaba con él, en vez de conmigo, que llego a una hora muy tarde, lo me hace enojar.

-Estas no son horas de llegar- digo firme sin dejarla entrar.

-¿Estuviste bebiendo? - habla y no dice más- German estoy agotada, déjame pasar.

-Te estuve esperando - me siento mal, en ese momento quiero llorar- y te fuiste con Esteban, yo quería pasar la tarde contigo y... ¡Agh! ¡TE FUSITE CON ÉL!

-Sabes que yo puedo estar contigo todos los días, sin embargo no los aprovechas, es como si fuera una desconocida, pasas todo el día con Allison... ¡Yo también tengo derecho a salir con mi amigo cuando se me de la gana!

-¡YA TE EH DICHO QUE ALLISON ES SOLO MI AMIGA!- hablo ya furioso, es que como no lo puede entender, yo solo la amo a ella.

-¡PERO NO LO PARECE! - dice gritando- Estas todo el día con ella, casi en ningún momento me hablas, Allison parece tu novia, no yo.

-Sabes...- No quiero decir esto, no quiero, pero no encuentro otra solución- tal vez deberíamos terminar.

Veo en su cara, como algo se destruye, y yo me siento roto sin ella, pero es que no puedo seguir con sus celos estupidos.

-S-sí - dice llorando- tal vez es lo mejor.

La observó como va corriendo hacia el segundo piso, y me siento tan tonto, la estoy dejando ir sin más. Voy a nuestra habitación y no está ahí, me dirijo silenciosamente a él cuarto de invitados y escucho como está llorando, me siento al lado de la puerta. Después de estar una hora ahí y me voy a nuestro cuarto me siento en la cama y observo nuestra foto.

 Después de estar una hora ahí y me voy a nuestro cuarto me siento en la cama y observo nuestra foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora