Cap.18

219 11 6
                                    

Narra Lenay
-¿De que estás hablando ? - dije y empecé a caminar para evitar hablar de ese tema.

-Sabes de lo que hablo y sino me cuentas iré con papá y le contaré todo, y ya sabes lo que puede hacer- no puedo creer que mi hermana sería tan mala, si le decía a papá, él podría hacer mi vida imposible, partiendo de que volvería a casa con mi familia.

-Está bien, pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie.

- ya, si si.

-Prométemelo.

-Ya si te lo prometo, ahora ¿me vas a decir?

- Si, pero aquí no, ven, vamos a una cafetería.

- y ¿tu novio ?, ¿no se va a enojar?- dijo preocupada.

- No - me puse un como triste por recordar que él estaba con Allison - él... está haciendo cosas, ya , mejor vamos.

En el camino a la cafetería fue lento y vacío, ninguna de las dos hablo, al menos yo no quería, todavía no entiendo como nos pasó esto, recuerdo todas las veces que nos apoyamos juntas, ahora ni para hablar servimos. Al llegar a la tienda nos sentamos y cada una pidió su café.

- ahora, ¿podemos hablar?- dijo mi hermana.

-Si -solté un suspiro - ¿Que quieres saber ?

- Quiero saber porque te fuiste de casa, y porque no le dijiste a nadie.

- Primero yo no tengo que dar explicaciones, Segundo, tú ya no eres una persona de confianza, para que te lo cuente todo y tercero ¿porque te interesa lo que yo haga con mi vida?- dije distante.

-Lenay, aunque no lo creas, yo todavía te quiero y mucho, por eso intento ayudarte.

- ¡¿en que me vas ayudar sabiendo la razón de porque me mude?!- dije ya un poco más enojada.

- Ya, relájate no grites, te ayudaría a mentirles a nuestros papás, tal vez, no lo sé.

-Mira, no quiero seguir con esta conversación, así que lo soltaré rápido, me fui porque ya no quería vivir más en casa, no quería estar ni contigo, ni con papá, aunque me sentí mal por dejar a mamá. Y ¿Porque no le dije a nadie? Porque quería que fuera entre German y yo.

- ¿Eso es todo?- dijo esperando algo más.

-Si, no te voy a contar todo.

-y ¿de quien es la casa en donde vives?- estaba a punto de responder que que le importaba, pero me miró de una manera desafiante que tuve que decirle la verdad.

- De German, ¿A donde quieres llegar con esto?- dije ya queriendo ir a casa.

-Hermana, por favor escúchame, el no es bueno para ti, hizo algo que te hará mal y no quiere que estés mal por un chico- ¿Que? ¿De que hablaba?

- Solo intentas que yo no sea feliz, lo debía suponer, querías que estuviera sola y triste, y que tú solo fueras feliz con tu noviecito, pero, sabes, ¡No!, ya tienes la información que querías, ahora déjame en paz, y no te me vuelvas a acercar ¿entiendes?- tome mis cosas y la vi a los ojos.

-S-Si.

-Que bien- dije por última vez y me fui.

Sinceramente no quería volver a casa, no es que le creyera mi hermana, pero tenía un sentimiento de estar sola, decidí ir al parque que está cerca de la cafetería, me senté en una banca y veía como habían muchas parejas y niños jugando, era un ambiente de felicidad. Me acomode y cerré mis ojos.

Ayúdame a sobrevivir || Gernay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora