En la tarde...
Michael:Junta tus manos...
Allison:¿Así?
Michael:Correcto, concéntrate...
Estaba saliendo algo morado negriso de las manos de Allison...
Michael:Y... ¡¡Bola sombra!!
Bum!! Se oyó una explosión, el ataque de Allison había fallado haciendo explotar su alrededor.
Allison:¿Y qué tal lo hice? Jejeje
Michael:Tenemos que practicar, confío en tí.
Michael había recordado cómo el gardevoir de Diantha usaba bola sombra.
Michael:Ya no juntes las manos, ahora con una sola mano, sólo así perfeccionarás tu bola sombra.
Allison:No creo poder hacerlo.
Y si, lo logró ,dió al blanco, destrozó las latas.
Michael:Bravo lo lograste eres la mejor.
Allison:Lo hice, siii...(se sonrojó)
De pronto un brillo cubrió a Allison...
Michael:Estás evolucionando, es sorprendente.
Allison:¿Qué es esto?
Convertida en kirlia aprendió bola sombra y psíquico,ahora había subido al nivel 20 en sólo una tarde y no hacía falta una medalla para su obediencia, ya que Allison se había encariñado con su entrenador.
En la noche Michael y su gardevoir se relajaron luego de arduo trabajo.
Norman llegó a casa para la cena en familia y se sorprendió a ver a kirlia que habia evolucionado de ser raltsPapa Norman:Guau, no pensé que la entrenaras tan bien, te felicito, cada vez estás mas cerca de que ambos tengamos nuestra propia batalla pokémon.
Allison:Él es un buen entrenador, gracias por todo.
Papá:No es nada, les deseo lo mejor.
Michael:Gracias papá es el mejor regalo del mundo, y además, ¿el otro año podré iniciar mi viaje pokémon?
Papá:Por supuesto que si hijo, terminas la escuela 9 meses, y tomarás tu decisión (decía comiendo una hamburguesa).
Michael:Bueno papá ya me voy a dormir.
Papá:Ok, que creselia acompañe tus sueños...
Papá:Vigoroth!! Sal ahora!!
Vigoroth:Vigooooo... Rottttthhh(¿que pasa amo?)
Papá:Vamos a entrenar un rato afuera, acompáñame campeón.
Vigoroth:Rothhh(claro que si, vamos)
Mientras en el cuarto de Michael...
Michael prendió la tele y se sentó en su sillón, y allison vino y se acurrucó en él.
Michael:¿Qué pasa?
Allison:¿Qué?...¿no quieres que esté a tu lado? (Decía apunto de llorar).
Pero él evitó eso...
Michael:Tranquila, si puedes estar a mi lado jejeje...
Allison:Si, muy gracioso(decía algo molesta)
Michael:Ok disculpame, sólo hay que disfrutar y ya.
Allison:Disculpas aceptadas(dijo acurrucandose en Michael otra vez).
Michael:(se sonroja un poco).
Y se quedaron dormidos hasta el amanecer, y Michael ya se iba a ir a la escuela...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Gardevoir
RomanceMichael, un joven que va a terminar la preparatoria pero su vida cambiará cuando su padre le obsequie una ralts que le será compañía en toda su vida...