Mark:Sal ahora, metagross!!!
Mark:Metagross!! unamos nuestros lazos!! Megaevoluciona!!!
Michael:Ahora!!! Allison escucha la voz de mi corazón!! Megaevoluciona!!!
Allison:gardeeeeee!!!!!(decia brillando)
(Conversación telepática)...
Michael:Ahora ya sabes ¿para qué sirve?
Allison:¿Qué me pasó?(decia mirando sus brazos y su enorme vestido blanco)
Michael:Acabas de megaevolucionar...
Allison:Siento mucho poder, Michael ganaré esta batalla por ti amor.
Michael:Ok recuerda, lo que vale es tu esfuerzo.
Mark:Ahora metagross dale con cabeza hierro!!
Michael:Rayos!! es super eficaz por ser tipo hada...
Mark:¿Sin palabras Michael?
Michael:Allison usa tu bola sombra!!
Mega gardevoir(Allison):Devoirrrr!!!(atacando)
Mega metagross:Metagrosss!!!!(adolorido)
Mark:Metagross!!! eco metálico!!!
Michael:Pulso oscuro!!!!
Mega gardevoir(Allison):Garrrr!!!
Mega metagross:Metaaaa!!!
Los ataques chocaron, ambos chocaron...
Mark:Metagross!!! Usa eco metálico y combínalo con psíquico para que no lo esquive!!
Mega gardevoir(Allison):Gardeeevoirrr!!!(adolorida)
Sólo le quedaba 1 ps a Allison y a metagross 90 ps
Mark:Metagross termínalo con hiperrayo!!!
Michael:Allison crea una shadow ball y mantenlo en el aire con tu psíquico y hazla cada vez más grande...!!!
Mega gardevoir(Allison):Gardeee, gardeee, gardevoir gardevoir(no estoy segura de poder hacerlo amor)Michael:Solo confía en mí...
Allison levanto una shadow ball que aumentaba cada vez mas de tamaño...
Mark: Ya no puedes hacer nada (decia riendose)
Michael:No lo creo!!!, Allison lanza la "mega shadow ball"!!!
Mark:Ahhh!! Pero qué enorme es esa shadow ball, no importa!!, metagross tu puedes hiperrayo!!!
Metagross:Metaa(asintio la cabeza)
Todo fue en cámara lenta...
Allison lanzó la mega shadow ball y metagross su hiperrayo, ambos chocaron pero Allison hizo mas fuerza y la shadow ball ganó, el hiperrayo se desvaneció y bummmmmmm!!!! La mega shadow ball creo un gran agujero alrededor del campo y al centro un mega metagross derrotado que volvio a la normalidad.Prof.Oak:Fue la mejor batalla, Michael gana el duelo, ojalá estubiera el prof.Birch acá en ciudad férrica pero se fue de viaje y yo me quedo a cargo, la madre de ash cuida mi laboratorio...
Allison cayó muy cansada a los brazos de Michael y volvio a ser una gardevoir normal.
Prof.Oak:¿quien quieres que sea tu segundo amigo?¿bulbasaur, squirtle o charmander?
Michael:Escojo a charmander...
Prof.Oak:¿Qué charizardita quieres la x o la y?
Michael:La X...
Prof.Oak:Bien y también toma esta piedra llave...
Prof.Oak:Sé que tú y tu pokémon tienen un vínculo muy fuerte, entrena más y serás un buen entrenador... toma 5 masterballs y 20 pokéballs.
Michael:Gracias profesor, lucharé por ser el mejor, con ayuda de gardevoir me fortaleceré.
Prof.Oak:Otra cosa el prof.Birch me dijo que ademas el ganador tendrá otro inicial de Hoen, ¿cuál escoges?¿treeco, mudkip o torchic?
Michael:Me quedo con treeco.
Prof.Oak:Bien, toma...
Prof.Oak:Eso fue todo, a los demás elijan su inicial mañana, acabó la clase, les deseo buena suerte en su viaje, la escuela acabó.
Michael fue a su casa a contar a sus padres sobre que ya terminó la escuela y su inicio de su viaje pokémon mañana.
Después de 7 pendejadas horas después...
En la cena...Papá:Hijo he esperado este día, mañana empieza tu viaje pokémon, ah, y por cierto el prof.Birch llegó a su laboratorio hoy en la tarde, y me dió tu pokédex, un mapa y de mi parte ten este medallero...
Michael:Gracias papá, tengo que ganar 8 medallas...
Papá: Así es, encontrarás a Petra, Marcial, Watson, Candela, Yo, Alana, Vito y Leti ;y finalmente Galano...
Mañana necesitarás dinero para tu comida y pociones u otras cosas, así que como somos tan ricos que la plata no cabe en esta casa te daré $10 000 pokédollars, si se te acaba, me llamas en el centro pokémon o a tu madre para transferirte más, bueno tu mamá te dará el resto...Mamá:Ven vamos al cuarto y si quieres sube con Allison.
Michael:¿Vamos Allison?
Allison:(Asienta la cabeza)
En el cuarto de Michael...
Mamá:Ten te daré una toalla, tu cepillo, tu jabón, la comida de Allison, ropa: 5 pantalones, 5 polos manga corta y larga, reloj, zapatos, 10 calzoncillos y 5 boxers, tambien un gorro si lo necesitas, linterna, mechero, gps y saco de dormir si vas a acampar...el resto de cosas lo verificas por tu cuenta, descanza hijito.
Michael:Mamá, ya no tengo 13 años, tengo 19 ...
Mamá:Ok, mi hijo grandulón descanza(besa su mejilla)
Michael:Buenas noches mamá(cierra la puerta y se echa en su cama).
De pronto siente un pinchazo detrás de su espalda, Allison lo abraza cariñosamente...
Michael:Auchhh, me diste con tu heart-piece (dice adolorido).
Allison:Lo siento cariño (dijo sacando su heart-piece y acariciando la espalda de Michael)
Michael:Ahhhhhh(dijo relajado y apagó la luz) hazme masajes...
Allison:Ok mi Michael(decia haciendo ricos masajes en la espalda de Michael)
Michael quedó seco y Allison abrazó su cuello...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Gardevoir
RomanceMichael, un joven que va a terminar la preparatoria pero su vida cambiará cuando su padre le obsequie una ralts que le será compañía en toda su vida...