Después de que Michael ganara su tercera medalla de dirigió a pueblo pardal que no quedaba muy lejos, solo tenía que atravesar el desierto.
En el desierto...Michael:Ah, ah, ah(decía cansado) tengo sed...
Allison:Y yo también(decía exhausta)
Michael:(Cayó en la arena sediento)
Allison:Michael!! noo!!, ¿estás bien amor?
Michael:No te preocupes por mi, debes de...ahh(cayó desmayado antes de decirle algo)
Allison:Que hago, que hago...(dijo desesperada)
Allison:Ya sé(sacó las 2 balls del pantalón de Michael y llamó a sceptile y charmeleon)
Sceptile:Amo, ¿qué le pasó?
Charmeleon:Noo!!(dijo desesperámdose)
Allison:Se desmayó por falta de agua y ahora debemos llevarlo al pueblo más cercano, ayúdenme a cargarlo...
Sceptile, charmeleon y Allison cargaron a Michael hasta...llegar a Pueblo Pardal, entraron al centro pokémon...
Enfermera Joy:Oh, ¿qué le pasó? ¿puedes explicarme gardevoir?
Allison:Estábamos en el desierto y tenía sed, mas allá se desmayó...por favor!!! dígame que va estar bien!!!(dijo llorando la gardevoir)
Enfermera Joy:Tranquila, tu entrenador sólo necesita mucha agua y descanzar un poco...
Después de media hora...
Allison:¿Puedo verlo?
Enfermera Joy:Si, no hay problema, ya está con energías suficientes para seguir con su viaje...
Enfermera Joy:El muchacho es Michael¿no?
Allison:Si.
Enfermera:Aya, Michael estaba preguntando por una gardevoir llamada Allison ¿eres tú?
Allison:Por supuesto...
Enfermera Joy:Debes de ser su pokémon especial para él...
Allison:Así es.
Allison fue apresurada a la habitación donde estaba Michael...
Allison:¿Michael?
Michael:Allison!!!
Allison:Michael!!!(fue corriendo a abrazar a Michael y pegar su heart-piece con mi pecho)
Allison:(Se arrecuesta a su pecho y empieza a llorar)
Michael:¿Uh?
Allison:Pensé que por poco te perdería y yo sería la esposa viuda(seguía llorando)
Michael: (Consolaba a Allison) Oh, cariño(acariciaba su cabello) no llores más, ya estoy aquí para abrazar a mi gardevoir, mi esposa...
Allison:(Secándose lágrimas, le tira una bofetada a Michael)Eso es por asustarme.
Michael:Auch, eso me dolió(dijo sobándose el cachete)
Allison:Y esto...(besó dulcemente los labios de Michael)es por estar a mi lado.
Michael:Cielo, creo que debemos dirigirnos a pueblo lavalcada.
Allison:Prometes que cuando seas campeón, tengamos un pokéhuevo juntos...
Michael:(Besó cabeza de Allison)Si, y formar un familia contigo, acepto.
Allison:Eres un amor(lo abrazó y le comenzó a dar muchos besos)
Así continúan el viaje pasando por la cueva meteorito, pero algo malo pasa...unos sujetos de rojos con una M en su traje estaban enfrentándose con otro equipo vestido de azul con un círculo y 2 palos parecidos al de un hueso saliéndo de las esquinas de abajo del círculo... Máximo estaba peleando e intentando detenerlos...el adm.magma, un tirano y hombre rudo, había robado un meteorito a un científico para estudios del equipo magma...
Adm.magma(hombre):Esto me pertenece!!!
Adm.aqua(mujer):No, no es cierto, dámelo!!!
Máximo:Devuelvan ese meteorito ahora mismo!!!
Administradores magma y aqua:¿Oh si no qué?!!!
Michael:Ya basta!!! Allison, usa brillo mágico para separarlos...
Allison:Garrrr!!!
Adm.aqua:Como quieras, ve crawdaunt!!!
Adm.magma:Y tu también mightyena!!!
Máximo:Ustedes me obligaron...metagross ayúdame a vencerlos, megaevolución!!!
Michael:Allison, megaevolución!!!
Adms.aqua y magma:Oh oh...
Michael:Gardevoir, fuerza lunar!!!
Máximo:Metagross, puño meteoro!!!
K.O para mightyena y crawdaunt...
Adm.magma:Ustedes ganan, tomen el maldito meteoro!!!
Adm.aqua:Afff, yo, la administradora aqua, no me daré por vencida!!!
Adm.magma:Hahahahaha!!!pronto, despertará un pokémon capaz de erupcionar volcanes y nadie de ustedes podrán detenerlo(desaparece con todo el ejército al igual que la administradora aqua con la otra muchedumbre)
Máximo: Es un gusto volver a verte, no pierdas tiempo, debes devolver este trozo de meteoro a Cozmo, el científico de pueblo Pardal...bueno debo estudiar estas rocas para mi colección.
Allison:No perdamos mas tiempo, debemos devolver esto cuanto antes...
Michael:Si.
Regresan a pueblo Pardal y entregan cuanto antes el meteorito...
Cozmo:Oh, gracias muchacho, como recompensa te daré este ticket muy extraño de Johto, creo que su destino es roca ombligo.
Michael:Gracias, debo continuar mi viaje...Allison debemos irnos.
Allison:(Asintió la cabeza)
Así termina el cansado día para Michael, y ahora se dirige a Pueblo Lavalcada, que ya faltaba muy poco...pero ahí no ha terminado todo...tanto el equipo magma como el equipo aqua están trabajando en despertar 2 misteriosos pokémon.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Gardevoir
RomanceMichael, un joven que va a terminar la preparatoria pero su vida cambiará cuando su padre le obsequie una ralts que le será compañía en toda su vida...