Michael y Allison entraron al bosque, se hizo de noche y estaban a mitad del bosque...
Allison:Mi...Michael, tengo miedo(decía asustada)
Michael:Tranquila, acamparemos aquí, encenderé la fogata... grovyle, charmeleon!! salgan ahora!!!
Grovyle:Michael ¿donde estamos?
Charmelon:Creo que es un bosque...
Michael:Así es, bueno necesito que cortes un árbol y uses hoja aguda para hacerlo delgado, charmeleon, acompáñalo y ayúdalo también, los espero y buena suerte...
Charmeleon y grovyle fueron e hicieron exactamente lo que Michael les pidió, grovyle usó hoja aguda e hizo trizas el tronco y volvieron...
Michael:(Armaba la carpa y lo enganchaba al pasto)bien, ahora grovyle acomoda eso al centro y charmeleon, lanzallamas...
Grovyle:Esto pesa...(logró acomodarlo)
Charmeleon:Chaaarrrr!!!!...
Michael:Muy bien(dijo terminando de armar la carpa), ahora merecen cenar(y sacó comida pokémon de su mochila y 3 platos, sirvió 2 y se los dió a charmeleon y grovyle) buen trabajo!!!
Grovyle y charmeleon:(Fueron corriendo a comer y agradeciendo a Michael) Aññ, ñan, ñan, delicioso, gracias...
Michael:Disfrútenlo(dijo y sirvió otro plato con comida pokémon metiéndose a la carpa)
Michael:Allison, cariño toma aquí está tu cena...
Allison:Oh Michael, gracias(comenzó a comer), estaba muerta de hambre jeje
Michael:Come princesa(dijo mandándole un beso volado)
Allison:(Atrapó el beso y se lo llevó al cachete, el cual se sonrojó)
Michael:(Sacó su hamburguesa, le echó mostaza, ketchum, mayonesa y rocoto para ponerse a comer con Allison)
Todos acabaron de cenar y grovyle, charmeleon Allison y Michael se pusieron a la fogata...
Michael:Amigos míos!!
Grovyle:Mm?
Charmeleon:Dinos...
Michael:Entrenaremos mañana al llegar a ciudad férrica y derrotaremos a la líder de gimnasio...confío en ustedes...
Grovyle:Grovyyylllleeeeee!!!(dijo animoso)
Charmeleon:Char, char!!!(dijo animado)
Allison:Ok, te apoyaremos!!!
Charmeleon, grovyle y Allison:Siii!!!!!
Michael:(Se rie de felicidad)Sii!! amigos, lo lograremos!!!
Todos fueron a dormir...
Michael:Grovyle, charmeleon; si quieren pueden dormir conmigo y Allison...
Grovyle y charmeleon:Mmm, dormiremos con ustedes porque estamos hartos de estar en la pokéball, nos pone estresados...
Michael:Ok, entren a la carpa...
Michael:(entra a la carpa)Cariño, grovyle y charmelron dormiran con nosotros...
Allison:Ok, pero yo junto a ti¿si?
Michael:Ok.
Michael al medio, al costado Allison, grovyle al otro costado y como no habia espacio charmeleon atrás de sus cabezas echado horizontalmente solo había sábana para Michael, Allison y grovyle, así que Michael se despató su sábana y le dió a charmeleon...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Gardevoir
RomanceMichael, un joven que va a terminar la preparatoria pero su vida cambiará cuando su padre le obsequie una ralts que le será compañía en toda su vida...