El primer beso, fluye el amor:

1.2K 58 69
                                    

Cayó la noche, Michael y Allison quedaron recostados en el sofá.
De pronto los 2 cayeron al suelo, Allison estaba encima de Michael, y sus labios estaban pegados en los suyos.

Michael:Mmmm(se quedó en shock)

Allison:Mmmmm(mega sonrojada)

Se separaron...

Michael:...(queda embobado)

Allison:Michael...me has besado...

Michael:Lo siento de verdad, no era mi intención, fue un acciden...(fue interrumpido por un beso de Allison)

AllisonTe amo, desde que te ví, me enamoré perdidamente de tí...

Michael:Encerio?😍😍

Allison:Siiii(feliz)

Ambos se dan otro beso...

Michael:Eres hermosa y bella, mas que otra gardevoir(dijo besando sucesivamente sus labios)

Allison:Mi Michael, eres apuesto y bello también.

Michael:Ahora no sólo eres mi pokémon, sino tambien eres mi chica...

Allison:Quiero pasar mas tiempo contigo, en las mañanas me siento sola y sin tu presencia.

Michael:(Besó su frente)eso cambiará, todo mi tiempo es para tí ahora.

Michael se echó boca abajo mientras Allison le estaba haciendo masajes en la espalda, después de eso Michael cargó a Allison al sillón, y empezaron a besarse toda la tarde mientras se decían cosas lindas entre ellos, y Allison estaba sentada en los muslos de Michael pegando su heart-piece con su pecho.

9 meses después...

En el amanecer Michael fue a la escuela de entrenadores pokemon, y en clase, casi 5 min antes de la hora de salida...

Prof.Oak:Jóvenes sé que se termina el año y cada uno buscará su viaje pokémon, por eso la otra semana, que es el último día de clases, cada uno traerá a sus pokémon y haremos batallas para probar su fuerza, el que gane le daré 30 pokéballs y 5 masterballs.

Michael:¿No importa el nivel?

Prof.Oak:No, no importa el nivel Michael, sólo no olviden entrenar, nunca se confíen.

Michael:Está bien profesor.

Tictictic... Sonó el timbre de salida y Michael volvió a casa y subió a su cuarto como de costumbre, tenía una sorpresa para Allison.

Continuará...

Mi Amada GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora