Michael corre peligro, Allison al rescate:

1.2K 55 36
                                    

Michael se despide antes de irse a la escuela...

Michael:Allison ahora debo irme a la escuela, nos vemos después.

Allison:Ok cuídate.

Se besaron en el cachete y los 2 se sonrojaron...
Pero justo en el momento que Michael se fue Allison presintió que algo malo iba suceder dentro de pronto y salió de casa a buscar a Michael...
Michael iba caminando y fue asaltado por un grupo de ladrones en compañía de koffings y weezings, logró pegar a uno pero los weezings le impidieron escapar...

Michael:Oh rayos, estoy atrapado!!

Jefe ladrón:Dame todo lo que tengas!!, y no te haremos nada.

Jefe ladrón:Vamos jovencito o lo haré a la fuerza.

Michael:No traigo nada se lo juro.

Jefe ladrón:Muchachos!! Ataquen!!

Weezing usa bomba lodo.
Koffing usa pantalla de humo.

De pronto...

Allison:Michael ¿qué te pasó?

Michael:Me asaltaron jejeje.

Jefe ladrón:Olviden al muchacho y ataquen a esa kirlia.

Michael:Kirlia usa psíquico para alejarlos!!

Allison:Tomen un poco de esto...

Jefe ladrón:No tan rápido(Sujetó a Michael y sus hombres lo ayudaron, y tiraron una red a kirlia)

Allison:Noo!! Michael!!, idiotas lo pagarán todo!!

De pronto otro brillo cubrió a kirlia hasta transformarse en una hermosa gardevoir y un bello vestido, Allison logró escapar de la red y mandó a volar a todos con brillo mágico y un poco de fuerza lunar.

Allison:¿Estás bien?

Michael:Lo veo y no lo creo, evolucionaste para salvarme, gracias eres la mejor(dijo emocionado y la abrazó).

Allison se puso muy roja y estaba comenzando a enamorarse de Michael y él estaba sintiendo lo mismo.

Allison:Me alegra que estés bien, debes ir con mas cuidado ¿no crees?jejeje.

Michael:Si, ahora espérame en casa, volveré más tarde.

Allison:Ok te estaré esperando(le dice sonriendole).

Y así llega el atardecer con pelippers y wingulls, Michael llega a su cuarto y se recuesta en su cama cansado, cuando en eso siente el heart-piece de allison hincando su espalda...

Michael:Auchhh, Allison me estás hincando!!

Allison:Lo siento tendré mas cuidado, sólo quería acompañarte, siempre te apoyaré en cualquier cosa buena o mala.

Michael:Gracias, tu me haces mucha compañía, yo no sería nada si tu no estuvieras, eres la única en que puedo confiar.

Allison:Nunca te abandonaré, estaremos unidos por siempre.

Continuará...

Mi Amada GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora