Michael estaba durmiendo con Allison, su pecho estaba pegado con el de Allison y estaban abrazados...
Michael:Miamor(decia medio somnoliento).
Allison:Michael, amor, hoy te acompañaré en tu viaje jejeje ¿verdad?
Michael:Por supuesto, tú charmander y treeco.
Michael:Verdad debo entrenarlos antes de irme para ganar batallas, charmander, treecko!!! Salgan ahora!!!
Treeco:hey,¿tu eres mi nuevo entrenador?
Charmander:¿Quién eres?
Michael:Yo soy Michael y ella es Allison, mi gardevoir...
Allison:Es un gusto caballeros.
Treecko:Me caes bien, pondré mi confianza en tí, y no la desaproveches.
Charmander:Yo te comsideraré mi entrenador, esperamos que nos trates bien...
Michael:Ok, con ayuda ustedes seremos los mejores!!! Iniciemos nuestro viaje pokémon!!!
Allison, treeco, charmander:Siii!!
Michael bajó las escaleras, trajo comida pokémon para todos y se fue a desayunar con sus padres antes de iniciar su viaje...
Papá:Y dime¿ya estás listo para tu aventura?
Michael:Si papá estuve esperando este día con ansias.
Papá:(se rie orgullosamente) así me gusta hijo, ese es el espíritu, y nuestro combate se acerca cada vez mas.
Mamá:Tomen el desayuno, buenos días cariño, hijo mío buenos días.
Papá, Michael:Ah, gracias y buenos días.
Michael tomo su desayuno, sus pokémon también, y ya se alistaba para partir.
Papá:Cuídate hijo, no olvides llamarme en el centro pokémon y a tu madre tambien!!(gritaba a lo lejos).
Michael:Deacuerdo papá, mamá papá, cuídense!!(gritaba a lo lejos).
Cuando Michael estaba en la primera ruta sacó a sus pokémones para entrenar.
Michael:charmander, treecko salgan ahora!!!
Michael:Vamos a entrenar, debemos prepararnos para vencer a la líder de gimnasio de ciudad férrica:Petra.
Treecko:Ok, yo me apunto.
Charmander:Y yo también.
Michael saco una sandia y un ají...
Michael:Toma treecko jna sandía, y charmander ten el ají.
Michael:Bien, treecko usa las semillas de la sandia para practicar tu ataque de bala semilla, y charmander come un poco de ají y practica tu ataque de lanzallamas...
Treecko:(escupe la semilla normal)
Michael:No, así no; tienes que escupir con más fuerza.
Treecko:(escupio las semillas con mucho más fuerza) ¿así?
Michael:Sí, muy bien, ahora hazlo sin semillas.
Treecko:treeee(abria la boca) ckooooooo(escupio semillas amarillas que se desvanecieron y no dieron al blanco).
Michael:Muy bien, sigue practicando...
A ver charmander, sólo come un poco de ají.Charmander:Esta bien(comio un poco)argggg pica...
Michael:Ahora con toda tu fuerza escúpelo.
Charmander:charrrrrr(escupió un lanzallamas poco eficaz).
Michael:Perfecto, sigue practicando pero sin ají.
Charmander:Ok(asintió la cabeza).
Así pasaron 2 horas hasta que...
Michael:Ahora probemos sus ataques...
Treecko, bala semilla!!!Treecko:treeeee!!! ckockockockockocko!!!(salio una poderosa bala semilla que causó una explosión)
Michael:Charmander, usa lanzallamas!!!
Charmander:Charrrrr!!!(salió una poderosa lanzallamas que quemó un poco de arbusto)
Michael:Genial, lo hicieron de maravilla, merecen un buen descanzo.
Treecko, charmander:Gracias amo.
Michael:Allison,ahora vamos a entrenar juntos...
Allison:(Se abalanzó sobre Michael para abrazarlo).
Michael:Te enseñaré otro nuevo ataque, se llama "paz mental".
Allison:???
Michael:Solo junta tus manos, medita y concéntrate en subir tu at.especial y def.especial.
Allison:(Hizo lo que Michael hizo y se tranquilizó, de pronto comenzó a brillar y sentir que su ataque especial y su defensa especial habían aumentado)
Allison:Me siento más poderosa...
Michael:Bien, aprendiste paz mental, ahora vamos a almorzar y seguir nuestro camino.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Gardevoir
RomanceMichael, un joven que va a terminar la preparatoria pero su vida cambiará cuando su padre le obsequie una ralts que le será compañía en toda su vida...