La boda:

501 29 11
                                    

Alerta:Contido sexual...no me hago responsable de lo que pase cuando lo lean...

Michael llegó y sacó a sus pokémon...

Michael:Salgan...charmeleon y grovyle!!!

Michael:Me voy a casar con Allison...

Grovyle:Que te casas con quién!!!

Charmeleon:¿Queeee?

Michael:Si, con mi gardevoir y ya viene, solo ustedes son mis invitados, Arceus nos dió el permiso...

Grovyle:Ok, seré tu invitado...

Charmeleon:Y no te olvides de mi...

Charmeleon y grovyle:Nosotros somos tus amigos!!

Michael:Gracias chicos...

De pronto, suena música de boda...viene Allison más hermosa que nunca...

Michael:Te ves hermosa...

Allison:Igual tú, luces guapo...

Padre:Bien, hermanos estamos unidos aquí para celebrar el matrimonio de estas 2 parejas...

Michael:Mejor adelantemos a la parte de los votos...

Padre:De acuerdo, Michael, ¿aceptas a Allison, esta gardevoir, que sea tu esposa, apoyarla siempre, serle fiel en enfermedad y todo momento hasta que la muerte los separe?

Michael:Acepto!!(dijo colocándole el anillo a Allison)

Padre:Bien, ahora Allison, ¿aceptas a Michael un ser humano como nosotros, que sea tu esposo, apoyarlo siempre, serle fiel en enfermedad y en todo momento hasta que la muerte los separe?

Allison:Si, padre, acepto!!(dijo colocándole el anillo a Michael)

Padre:Pues entonces, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia...

Michael:(Besa apasionadamente a Allison)

Allison:(Siente ese dulce beso)

Charmeleon y grovyle:Bravo!!, bravo!!(dicen aplaudiendo)

Así Michael regresa con Allison cargada en sus brazos al hotel...

"Segunda advertencia:Esta parte también tiene contenido fuerte para adulto, así que es su decisión."

En el hotel...

Michael:Charmeleon, grovyle regresen, gracias por todo!!!

Allison:Ahora esta es la parte que más me gusta...(dijo en voz de pervertida)

Michael:Y a mi mas, esta es nuestra luna de miel para los 2(dijo en voz de pervertido)

Allison:(Se echa en la cama quitándose su vestido de novia)

Michael:(Se quita su terno, su pantalón, su camisa, corbata y por último su ropa interior)

Michael acarició sus hermosos pechos de Allison, luego chupó uno y acarició el otro...

Allison:Awww...

Luego Michael siguió besando el cuello de Allison y bajó a su vagina para lamer la entrada, y en ese mismo instante ella sujetó el pene de Michael con fuerza y comenzó a masturbarlo...

Michael:Awww, qué rico...

Allison:Si eso te gusta, esto también(dejó de jalar y comenzó a chupar)

Michael:Ahh(tomó la cabeza de Allison y lo empujó más)

Allison:Mmmm...

Michael:(Se vino en la boca de Allison)

Allison:(Ella se lo tragó)ahh, no te preocupes, si te viniste una vez puedes otra vez...

Michael:(Nuevamente chupó la vagina de Allison)

Allison:Oh, mi Michael!!! Ohh!!!(ella puso sus manos en la cabeza de Michael para que siguiera)

Michael:(Metía su lengua)

De pronto Michael se detuvo y puso su pene en la entrepierna de Allison...

Michael:Esta es la segunda vez que lo hacemos...(metió su pene en su vagina)

Michael: ¿Quieres que lo meta todo?

Allison:Sii métemelo todo!!!

Michael:(Mete todo su pene dentro y empieza a salir y a adentrarse sucesivamente)

Allison:Ahh!!!(abrazó a Michael con sus piernas)

Los gemidos de dolor de Allison se convirtieron en gemidos de placer...

Allison:Awww!! Michaaaeeel!!!

Michael:Ah, Allison!!

Allison:Ohh, más rápido, apriétalo, apriétalo...

Michael:(Sentía como ella lo apretaba más por dentro y lo sentía tibio)Allison, creo que me voy a venir otra vez...

Allison:Hay que terminar con esto...

Michael:(Asintió la cabeza)

Michael derramó todo su semen por dentro de Allison, llegando los 2 a otro orgasmo...

Allison:Ohhh, te amo!!!

Michael:(Saca su pene)Eres la mejor...

Allison:Creo que te viniste demasiado en mi...

Allison:Lo hemos hecho 2 veces...yo puedo quedar embarazada, y si eso sucede nosotros cuidaríamos a nuestro  hijo, y tú¿lo aceptarías, ser una familia?

Michael:¡¡¡¡¡UN BEBÉ!!!!!

Allison:Vamos, serías un buen padre.

Michael:¿Sabes lo que es tener un bebé, el gasto que haces?Ohhh, no puede ser,¿cuántos millones perderé yo y mi familia?

Allison:Anda, no seas tacaño, eres multimillonario...

Michael:Arrgg, vale está bien(dijo aún preocupado por el dinero)

Allison:Oh, te amo Michael(Le da un beso muy dulce en los labios)

Allison:(Comienza acariciar el cabello de su esposo)

Michael y Allison se duermen después de un agotador día...

Continuará...

Mi Amada GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora