La séptima medalla y Arrecípolis

250 21 0
                                    

Vitto:Solrock, ve!!!

Letti:Lunatone, ve!!!

Michael:Lugia, danza lluvia y surf!!!

Michael:Gardevoir, crea una shadow ball gigante y lánzales!!!

Solrock:Solll!!!(en K.O)

Lunatone:Tooneee!!!(en K.O)

Vitto y Letti:Nooo!!! nos vencieron en un santiamén...

Michael:Buen trabajo Lugia, gardevoir!!!(dijo regresando a Lugia)

Vitto:Un legendario es demasiado poderoso para mí...

Letti:Si, es muy fuerte...ni el alto mando los detendría...

Vitto:Pero como recompensa y por presentarnos a tu legendario...toma la medalla mente...

Michael:Gracias, debo seguir mi viaje, suerte para los 2, Vitto y Letti...

Vitto y Letti:Sigue tu camino y cuida bien a ese Lugia tuyo...

Michael se va a la orilla del mar y ordena a Lugia hacer surf para llegar a Arrecípolis, pero cuando llega a la entrada le ordena hacer buceo y así entra a la ciudad...

Michael:¿Pero qué?

Allison:Amor, ¿no son Groudon y Kyogre?

Michael:Tranquila, me quedan 4 masterballs...

Líder magma Magno:Groudon se encargará de pulverizar los mares!!!

Groudon:Aléjate Kyogre, estas tierras son mías!!! Grooouu!!!

Kyogre:Cállate Groudon, pronto convertiré este pedazo de chatarra en mares y océanos!!! Kyoooo!!!

Líder aqua Aquiles:Magno, ríndete, con Kyogre a mi lado no hay peligro!!!

Gente de la ciudad:Ahhh!!! Groudon y Kyogre peleando!!! destruirán la ciudad!!! noooo!!!

De pronto en el cielo...

???:Rayyy!!! oigan, dejen de pelear o les daré con mi poder tipo dragón, soy Rayquaza...ahora basta!!!

Michael:Los tengo!!! masterballs vayan!!!

Kyogre:???

Groudon:???

Rayquaza:???

Groudon, Kyogre y Rayquaza son capturados por Michael, la masterball nunca falla y le queda 1...

Magno y Aquiles:Creo que ya no tenemos más que hacer...el team aqua y magma han caído, adiós(se marchan y no vuelven a aparecer más)

Michael saca a Groudon, Kyogre y Rayquaza...

Michael:Kyogre, Groudon y Rayquaza... los acabo de capturar y seré un amigo para ustedes, pero, primero...Groudon y Kyogre, no vuelvan a pelear y llévense bien...

Groudon:¿Qué? imposible...nuestro destino es pelear por la conquista del mundo...

Kyogre:Así es, somos rivalea...

Rayquaza:Par de tontos!!! deberían escuchar al muchacho, que nos acaba de capturar, ya no somos libres y yo no confío en humanos...

Michael:Vamos Rayquaza, seremos amigos, te cuidaré, sólo confía en mí...

Rayquaza:Eso nunca!!!

Michael:Bien, Lugia ve!!!

Michael:Lugia, habla con Rayquaza y dile la verdad sobre nuestra amistad...

Lugia:Rayquaza, yo también desconfiaba de él, pero con el tiempo me fue agradando, y es un amigo muy fiel, él jamás te va a fallar, sólo debes confiar...

Rayquaza:(Apunto de llorar)esto me conmueve, un humano que es amigo de un legendario...yo no sé si tal vez confiar en él o no.

Lugia:Es un buen entrenador y se preocupa por nosotros...

Rayquaza:Michael, veo que tienes un gran corazón, y sólo me arriesgo a aceptarte como mi entrenador...

Michael:Ya lo verás Rayquaza...(dijo acariciándolo)

Groudon:(Apunto de llorar acepta a Michael como entrenador)

Kyogre:(Apunto de llorar también lo acpeta como su entrenador)

Michael entra al centro pokémon y deposita en la pc a Groudon y Kyogre, ya que no hay espacio en su equipo...ahora Michael va a entrar  al gimnasio Arrecípolis...

Michael:Galano, vengo a desafiarte por una medalla lluvia!!!

Galano:Joven, acepto tu desafío...luvdisc, ve!!!

Michael:Acabemos esto rápido, rayquaza, sal ahora!!!

Galano:(Queda impresionado al ver una leyenda frente a sus ojos)

Rayquaza:Quuaaazaa!!!

Michael:Rayquaza, usa enfado!!!

Luvdisc:Luvvvv!!!(en K.O)

Galano:Ve, kingdra!!!

Michael:Rayquaza, aliento de dragón!!!

Kingdra:Draaa!!!(en K.O)

Galano:Impresionante... whiscash, es tu turno!!!

Michael:Rayquaza, cometa dragón!!!

Whiscash:Whisss!!!(en K.O)

Galano:Vamos gyarados!!!

Michael:Llegó el momento, rayquaza, ascenso draco!!!

El poderoso ataque mató de una a gyarados...

Galano:Mis fuerzas no son suficientes para un legendario, pero diste buena batalla, ten... la medalla lluvia...

Michael:Gracias, siii, ahora tengo las 8 medallas, ahora me voy a retar al alto mando!!!

Galano:Suerte con ser campeón de Hoenn!!!

Michael se despide y cuando monta a su Lugia y lo lleva a ciudad Colosalia, se adentra a la calle victoria y...

Suena el videomisor...

Comunicación por videollamada...

Mamá:¿Michael?

Michael:Mamá, retaré al alto mando!!!

Mamá:Vas a ser campeón de Hoenn, mientras yo de Sinnoh con mi garchomp...cuando seas campeón tendremos una batalla de campeón a campeón...

Michael:Ok mamá, avísale a papá de mi progreso.

Mamá:Descuida, está acá en casa entrenando con su vigoroth, dice que quiere superarte...

Michael:Pues dile que aceptaré su batalla...

Mamá:Jajaja, ok, se lo digo, bueno debo irme, todo debe estar en orden en Sinnoh, cuídate hijo...

Videollamada finalizada...

Allison:¿Era tu madre?

Michael:Si.

Allison:Ya desearía que seas campeón...quiero pasarla contigo después... recuerda que soy tu esposa y me prometiste que formaríamos una familia(dijo sonrojada)

Michael:(Le da un beso en la frente)vamos princesa...

Allison:(Le agarra de la mano y siguen su camino en una cueva oscura que se llama "la calle victoria")

Michael entra a la cueva, pero sucede algo...Michael cae debajo de la tierra en otra parte de la cueva más oscura, en ese lugar habían inscripciones extrañas sobre un pokémon...

Michael:¿Qué es esto?

???:Darrrkkk!!!

Michael:Es Darkrai!!!

Continuará...

Mi Amada GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora