Salia el Sol ,dentro de la tienda habia un color verde ya que la tienda era de una lona azul y se estaba muy agustito ya que entabra aire puro de por la mañana temprano .
De repente Claudia se mueve y se levanta va hablar con Andrea,Claudia y Andrea salen de la tienda.Andrea le dice a las demas que salgan ,todas salen despacito ,pero allí ,se queda Raquel.
Claudia empieza a sacar la sillas de la furgoneta y una mesa de esas de picnic .Las coloca detras de la furgo,las chicas estan echas un desastre. Todas se miran preocupadas saben que a Raquel la pasa algo ,pero siguen observando a Claudi comicamente .
Ya que se esta subiendo a la vaca de la fuego pa coger las cosas .
Clau da un pequeño gritito ..Casi se pega un culazo !! Buenos mal que estaba Lara que la pellizca el culo .Coge a Clau con cuidado y salta .
Las chicas se sientan alrededor de la mesa se andan peinando .
Las chicas miran fijamente a Emma saben que ella sabe algo mas que las demas porque es la ultima que hablo con Raquel .
Emma se coloca las gafas y dice nos acercamos a la playa y se echo a llorar ,os lo imaginais ¿no?
-Clau : Ai chicas ,yo que dormia al lado de ella ,no ha pegado ojo en toda la noche cuando me movia y abria los ojos la veia sollozando .Ahora he decididos llamaros porque la he visto dormir y era buen momento .
-Miriam : ¿Que ha pasado me he perdido ?
-Lara jajajaja Con lo que duermes .
Andrea se queda alli explicandole a Miriam lo que ha pasado .
Claudia y Lara iran al super de el campin a comprar el desayuno .
Lara se ofrece voluntaria para ir por el desayuno ,dice Clau sarcastica que raro a ver si hay cofres ...
Lara rie jajajaj ,dice no seas asi Clau.Yo he venido ayudarte y a coger una napolitana de chocolate que se que le encantan a Raquel.
Emma sigue sentada con Andrea y Miriam llegan Lara y Clau con el deayuno guardan una enorme napolitana de chocolate para Raquel y un cafe .
Las chicas empiezan hablar y a decr que haran ,las ideas ni se distiguen ,hablan a la vez ,y cada una con una a vozes .
Se oye decir y se la metemos en la furgo y nos alejamos del campin,otra ni hablar no la podemos hacer lo mismo ,otra tiene que olvidarse y pensar que es otro lugar ,parace que le tiene panico a los campins.
Se hace el silencio ya que Miriam las manda callar y dice y si Emma va a la recepcion .
Todas gritan si si vete .
Dices que vas a pagar y miras a ver sacas parecidos ,le preguntas y si se acuerda de la chica o algo.
Emma las mira y dice Perfect !! Ya me toca pagar a mi jajajaja.
Todas rien vete !!
Lara dice yo te acompaño que quiero ir al baño comunitario a ducharme ,dice Miriam voy contigo .Cogieron el disco de 1D para que se les hiciera mas amena la ducha .
Andrea y Claudia esperarian a que Raquel se despertara .
Claudia : No cres que deberiamos irnos ya ?
-Andrea si queremos ver todos los sitios de Francia y luego ya centrarnos en Paris ,Londres e Irlanda si .
ESTÁS LEYENDO
ANDERSON 'S
AventuraSon 6 chicas de 18 años que deciden disfrutar de su verano mas largo. Haciendo numerosos viajes por todo el mundo con una furgoneta"sweet girl".Miles de historias amorosas ,de humor y de fan ficcion . Comentar y Votar si os gusta .Les pasaran cosas...