*Narra Raquel *
¡Es impresionante! .Lara está muy acaramelada con Phillipo según, ella es Philliop.
No paraban de pedir postres ,son unos comilones lo comentaba con Claudia ,que ella no paraba de hablar de su pueblo y estilismos con el amigo de Christopher .
Creo que voy a ser la única, que no consiga encajar con los amigos de Christopher ,le he contado todas las historias que hemos ido viviendo y la de cola que espere para las entradas y justo cuándo me tocaba a mí. Se habían agotado .
El se empezo a reír no entendía su actitud,pero no pensaba averiguarlo así que me empeze a reír con el o de el. Sali afuera tomar el aire, encontrandome a los tortolitos.
Me fui a la otra esquina ,para no molestar.
Tenía la sensación que de lo que estaba pasando lo había vivido, se que el amigo de Christopher me va aportar muchas cosas ,pero no quiero ilusionarme.
De algo, me suena.
Me recuerda a Daniel ,mi gran amor, el miedo de olvidar su rostro ahora lo relaciono con cualquier tipo de hombre, pero lo que más miedo me da es que se llegue aparecer a él.
*Narra Andrea*
Me encanta Deivis es como el mejor amigo que nunca he tenido o el gran amor de mi vida.
Nos encanta el basket y llevabamos hablando de zapatillas de baloncesto desde que empezo la cena.
A mi alrededor ,veía a Lara comer Miri y Jack no estaban, pero se sabia que estaban muy bien .
Clau estaba distraida hablando de moda y Enma seguía riendo como un hipopotamo .
Nos habían dicho que nos iban hacer una sorpresa la sigo esperando, deberiamos estar todas así que salí a buscar a los demás .
Me acompaño Deivis,allí mande a entrar a Miri y a Jack, que se asustaron cuando les vimos.
Encontré a Raquel sola sentada en una mesa de la terraza sola,me senté a su lado y la pregunte .
-Yo- ¿Qué te pasa?
-Raquel- No se, el amigo de Cristopher me resulta demasiado familiar .
Hablamos cuando estemos en la furgo,ahora vamos para dentro que los chicos nos quieren decir algo.
Agarre de la mano a Raquel al levantarse la di un fuerte abrazo, mientras llegábamos a la mesa y nos sentamos.
Me pregunto Deivis que si estaba todo bien le conteste con un movimiento de cabeza .
Me fije que Raquel y el amigo conversaban, era el único amigo de Christopher que no me sabia su nombre ,ya que el de Clau se llamaba Charlië .
-Christopher- Callar por favor,dijo en Alemán y luego nos tradujo en Español .
Nos empezamos a reir todas al mirarnos,por lo raro que sonaba como lo decía en Español.
-Enma- Cogió un tenedor y tan fuerte que le dio para que nos callaramos sobre una copa.
Así sonó "Ras" rompiéndose la copa en mil pedazos.
Ahora si que ella no podía parar de reír y todos a la vez por lo patosa que llegaba a resultar.
Bueno... dijo Christopher- ¿Os puedo dar ya la sorpresa chicas? Ayudarme chicos.
Espero que os este gustando la novela, voy a subir muy pronto el próximo capitulo ,OS va a gustar mucho mas que este.
Estoy pensando en escribir otra novela ¿Que os parece?
Dedico este capitulo a los lectores y darle a la estrella. Gracias Comentar y Votar
ESTÁS LEYENDO
ANDERSON 'S
AdventureSon 6 chicas de 18 años que deciden disfrutar de su verano mas largo. Haciendo numerosos viajes por todo el mundo con una furgoneta"sweet girl".Miles de historias amorosas ,de humor y de fan ficcion . Comentar y Votar si os gusta .Les pasaran cosas...