Serían alrededor de las diez de la mañana las chicas se habían ido a dormir entorno a las cinco de la mañana .
*Narra Enma*
Sono un telefono ,todas empezaron a quejarse cuando me di cuenta era mi movil . Sonaba la cancion de "What makes your beutifull " que se me habían borrado la canciones y no tenia más .
-Diosss ,cogelo y salte ahora mismo- Andrea chilló
Cuando alcanze el telefono y vi en la pantalla el nombre ,lo grite y las chicas en vez de seguir durmiendo se levantaron y me insistian en cogelo cogelo ...
Cuando lo cogi conteste con un - Sí - al otro lado de la llamada hay estaba la voz angelical ,de esa dulce niña que tanto queremos y nos despierta a las diez de la mañana con un Buenos Dias princesas .
-CELIAAAAA - Chillamos todos al unisono
-¿Como estas ? -Pregunto Raquel
-Estupendamente ,ya estoy llegando a Berlín .¿Como vais vosotras ? - Celia
-Nos has despertado !!cabrona !! -Claudia la gritó al otro lado se oyo la risa de Celia .
-No te lo vas a creer ,cuando nos veamos la historia que te vamos a contar - Lara
-¿Qué paso ? preguntaba Celia muy acelerada .
-Alucionaciones de Enma y creencias absurdas de Lara - Miriam
-Espera,Espera ¿Es verdad ,que ya estas llegando a Berlin? Nosotras no hemos salido de Francia -dije yo nerviosa .
Despedi a Celia y le pase el movil a Lara para que le contara que había visto a un supuesto Style y el chico a una Jolie .
Raquel hizo una carta de despedida y lo puso en el buzón de la pensión que teniamos enfrente dejando nuestros twitters y telefonos .
Ella al final puso posdata sigueme en instan y da likes a mis photos a lo que no puede evitar reír .
Abraham Mateo hacía mucho daño con su spaninglis .
Rapidamente me dispuse a marcharnos rumbo a Berlín era mi sueño y las ganas eran enormes .
Encendi el motor y segui las orientaciones del hombre de la pensión ya que de Andrea ,Raquel o Clau no me fiaba .
*Narra Celia *
Estas chicas son geniales que ilusion me hizo saber que en vez de rechazar la llamada ,lo cogieran despues de haber trasnochado .
Lara me conto que segun Enma se había enterado que me faltaban solo horas para llegar a Berlín se pusiera a conducir .
Pero ,antes de eso obligo a Lara a cortar la llamada y llamarme por Skype siempre tan ahorradora y pendiente de todo como es Enma ...
Me despedí de las chicas ya que Lara me conto que todas se habían quedado dormidas .
Enma la pobre conducía hasta que las chicas la obligaran a dormir .
*Narra Clau *
No hay persona más cabezona que Enma y yo cuando nos juntamos .
La obligue a que parara en la primera gasolinera repostaramos picaramos algo y siguiera yo conduciendo necesitaba dormir .
Me dijo que estaba cansada pero que no quería perderse nada de Alemanía .
Tengo que pensar algo con las chicas que sea importante para Enma ,Lara y Miriam .
Alguna forma de que puedan ver a sus ídolos ya que Raquel me ha contado que puede que haya concierto de 1D cuando estemos en Alemanía y eso nos quita mucho de ver de la ciudad .
-Mirar esto ,Mirar esto - Grito Raquel
Nuevo capítulo ,votar y comentar mañana más .
Este capítulo se lo dedico a Celia porque te lo mereces mucho y jamas pierdas esa sonrisa .
Os recomiendo una novela que está genial y que la escritora es la mejor persona que siempre ha estado en todo momento ayudandome y nose como agradecerte estos años .Te quiero
Leerla :
" Tu mirada me hace grande "
<3<3<3<3 Besos
ESTÁS LEYENDO
ANDERSON 'S
AdventureSon 6 chicas de 18 años que deciden disfrutar de su verano mas largo. Haciendo numerosos viajes por todo el mundo con una furgoneta"sweet girl".Miles de historias amorosas ,de humor y de fan ficcion . Comentar y Votar si os gusta .Les pasaran cosas...