ANDERSON 'S

2.3K 31 6
                                    

Estas son unas chicas que tienen ya sus deseados 18 años ,son amigas desde los tres años algunas llegaron mas tarde ,pero son inseparables.Nada les ha podido separar ni discursiones ,que habido muchas ,ni gente por el medio ,ni cambio a otras ciudades ,ni a otros colegios e institutos.

Ellas saben que cuando una se va del colegio no es lo mismo ,pero no van a dejar de llevarse.

Esto son 6 amigas que acaban de acabar sus estudios y estan felices porque para el año que viene entraran en la Universidad.

Ellas han conseguido notas altas para entrar en la carrera que a cada una le gusta.

Enma podra hacer la carrera de veterinaria ya que ha conseguido su nota ,ella se quedara en Leon ,o ira a Cadiz ,todavia no lo tiene demasiado claro .

Claudia ira a Madrid hacer psicologia al igual que Miriam que hara Periodismo Deportivo y su sueño seria entrevistar a Sergio Ramos y los One Direction

Raquel se ira a Salamanca hacer Bellas Artes ,le encanta la fotografia.

Lara hara medios audiovisuales ya que le encanta la fotografia, pero mucho mas tecnica que a Raquel y Andrea no tienen muy claro lo que van hacer pero si que tienen buena nota para hacer lo que quiera .

Todas las chicas son de letras menos Enma que es de ciencias.

Enma tiene desde pequeña un sueño tener una  furgoneta con mucho espacio y sitio para hacer viajes con sus amigos .

Su padre, al fin se la compra y ella decide ,decirselo a las chicas .

Coge el telefono

-Emma :Chicas !!

-Todas :Dinos Enmi

-Emma: Mi padre me ha regalado la furgo y tengo seis colchones comida y todo lo necesario .¿Cuando empezamos nuestros viajes ? ¿Dormir por el monte y conocer mundo ?

-Todas :Aiiiiii las Anderson se van por el mundo alante

-Clau : Tengo que hacer ya la maleta

-Raquel :Tengo que cargar mi camara

-Lara :Yo cogere los poster de 1D para empapelarte la furgo

-Miri : Enmi nos dijistes que nos llevarias a Irlanda a ver a Niall horan

-Andrea :Pesada eres con el Horan !! Emma te amo voy hacer la maleta

-Emma :No me lleneis la furgoneta de telares y traer discos que esta furgo es mas vieja que la tara .

Mañana quedamos para pintarla y la arreglamos un poco y decisimos el sitio y cuando salimos de viaje .

Todas: Perfect

Emma: Oki !Hasta mañana !

LLEGA MAÑANA :

Emma : Hola

Chicas : Hola

Emma :Tengo las brochas y la pintura .

Miriam desea que ponga en la furgo I LOVE 1D & RM

Emma se niega la pintamos fucsia como siempre he querido ,Raquel se fue al chino con Andrea y compraron unas pegatinas hipster para el culo de la furgo y un regalo para Miriam y Lara.

Las demas seguian pintando la furgo . Emma le encantaba como quedo su furgo y las pegatinas de Raquel y Andrea eran preciosas.

Pero por el lado derecha de la furgo estaban Lara y Miriam haciendo de las suyas y por detras Claudia chillandolas ,eso no creo que le guste a Emma .

ANDERSON 'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora