Francia II

159 11 1
                                    

Se ven los rayos entrando por la luna de la furgonta .

Se ve a Enma ,darse la vuelta .Andrea le guiña un ojo y salen con cuidado .

Enma despierta a Raquel y la pone la mano en la boca para que no hable. Lo mismo hace Andre con Clau.

Una vez fuera saben que Lara y Miriam no se despertaran ,ya que son las mas dormilonas .Lo raro es que tambien este Raquel aqui.

Dentro tambien esta Celia ,se oye como sale de la furgo y cierra con cuidado para no desperta a Lara y Miri .

Celia:

Chicas ,me tengo que ir me estan esperando .Me da lastima no despedirme de las demas .Pero no quiero montar un drama.

Enma la mira mal ,y la grita .Louis Payme compi de team ,no te vas a ir hasta que no tengamos todas una foto contigo en la Torre Eiffel pata pegar en mi "sweet girl" .

Las chicas rien .Se bajan de la furgo Lara y Miriam .

Ellas dicen ,cuando vamos a ver la Torre Eiffel .

Miran para Enma ,Ella les contesta !Fatas que pensais ir con esas pintas !

Nos arreglamos y vamos andando .

Ellas llegan ven la Torre Eiffel suben ,se hacen miles de fotos, solas por parejas .Cogiendo la torre Eiffel .

Las chicas deciden ir a comer ,comida tipica de Francia .No saben cual es la comida tipica de Francia .No se como lo han echo pero acabamos comiendo en el Mc Donalds .

Se oye refunfuñar a Emma .Viajar mas de una semana a Francia para acabar comiendo aqui ,que lo hay en todos lados.

Se oye decir a Claudia .Que ladras Enma tia .Si llevamos solo tres dias de viaje .Lo que pasa es que hemos parado mucho a visitar lugares .

Las chicas rien y Enma manda callar a Claudia por no darla la razon .

La comida pasa muy rapida entre risas y bromas. La tristeza de Miriam y Lara de anoche es trasformada en carcajadas.

Las chicas despiden a Celia ,Lara y Miriam deciden acompañarla hasta donde estaban sus amigos .

Se dan multitud de abrazos y besos.Prometen verse pronto y te mandaremos las fotos.

Las demas deciden ir a imprimirlas ,mientras las otras acompañan a Lara.

Raquel ,Clau,Andre y Enma deciden hablar sobre lo que sucedio anoche .

Enma se siente culpable ya que no queria que dejaran de verlos.

Andrea la dice ,no seas boba .Tu no las has obligado .

Claudia dice tenemos que recompensarlas.

Raquel dice : "!Tengo una idea!"

Las demas la miran con intriga .

*Narra Raquel*

Despues de ver la situacion de anoche ,empeze a mirar twitter y demas redes sociales.

Me distraje bastante con tanta tension y decubri que el dia 9 .Tenian un concierto en Paris .

Claudia !Genial! Les compraremos la entradas.

Andrea : !Imposible ,estaran agotadas !

Raquel :¿Donde duermen los de 1D?

Emma y Andre ,dicen a la vez. En una furgonte fuscia ,no creo ...

Las chicas rien

Clau : ¿En un hotel,Verdad?

Emma: Supongo

C: Pues alquilamos una habitacion y que les vean.

Nuestras caras son un poema .

Emma grita ! Estas fata !

Raquel :No creo que sea tan facil

Andrea: No nos dejarian ,quedarnos en ese hotel y menos podriamos llegar a verles.

Emma: !Exacto! Seguramente cojan el hotel entero y seria demasiado caro .

Esto es mas dificil de lo que pensaba dice Clau.

Emma esta pensativa .Las chicas la ven hasta triste y la preguntan que la pasa.

*Narra Enma*

No quiero ,que este viaje no sea especial para ellas. No quiero que lo pasen mal  .Siempre me habeis cuidado y tratado genial .

Yo queria reconpensarlo con este viaje .

Todavia me acuerdo *Flasback*

Cumplia 16 años las chicas estaban raras ,no habian aprendido a desimular .Creo que tampoco ,ahora lo sepan hacer.

Me cantan el cumpleaños ,estamos en marcha aparecen con una cuelga y me la colocan y con un album ideal ,de siempre que hacemos algo bonito. No contenia mis lagrimas pero despues de dos años sigo sin contenerlas.

Ni agradecerlas todos estos años por eso creo que hay que hacer algo para que vean a los 1D .

Ya que las haria tanta ilusion

*Fin Flasback *

Emma : (Grita)

! Lo se ,ya se que haremos ! ,! Es una buena idea ,les encantara!

Pero no sabran lo que pasa ,hasta que lo vean.

Las chicas le gritan a Enma que se lo diga .Las manda callar y dice sera un secreto.

¿Que cren que tiene pensado ,Emma? ¿Les gustara a las chicas ?

Comenten y voten ,digan que cren que es .

Muacks .<3

ANDERSON 'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora