Ha sido un dia largo empezamos la mañana acompañando a Celia al centro comercial ,imprimimos las fotos .
Compramos nuestros vestidos ¡Benditos vestidos!
Luego no sirvieron para mucho ya que el sitio mugroso en chandal hubieramos estado igual de bien.
Luego cenamos en Nando's con Gema y Sheila.
Por ultimo la fiesta ,parecen que han pasado semanas y solo ha sido un dia mañana es nuestro ultimo dia en París .
Y luego rumbo Alemania ...
Habiamos llegado a la furgoneta con los tacones en la mano y mas despeinadas imposibles .
Habiamos tenido que quitar una plaza de la furgo ya que no teniamos suficiente espacio .
Ahora eran de seis .Segun Clau mejor habra mas sitio para la ropa !PIJA¡.
Miri,Lara,Raquel y Clau las mas dormilonas dormian atras asi que extendieron el sillon para atras .
Andrea dormiria donde el copiloto y Enma donde el piloto.
*Narra Andrea*
Por fin ... Llegamos !!
Mientras las chicas se ponian el pijama les conte lo que me paso en el bar.
Tias estaba asustada no,lo siguiente...
El viejo del bar ,el que no tenia dientes ,ese desdentado,no paraba de mirarme .
Me sonreia y me guiñaba un ojo creo que acabo de quedarme traumada para toda la vida.Repetia siempre lo mismo .Yo no podia aprtar mas la mirada ,hubo un momento que me quede fija mirando el suelo.
Por cierto tenia una capa mierda...
Que no me estraña que nos regalara bebidas y no nos regalo el bar porque nos cogio cariño ...
Decia mi madre que París es bonito se lo regalo....
Esto por la noche es peor que la Alastra ,fijo que no hay viejos traumadores !!!
Las chicas no podian parar de reir .
Existiria la palabra traumadores no se pero eso es lo que es ,ese viejo.
Despues de una hora Miri y Lara se durmieron .
Mientras que Raquel y Clau conversaban lo hacian Enma y Andrea,al igual.
*Narra Enma *
Acababa de dormirse Andrea .Era la unica que no me habia dormido me quede mirando un rato las estrellas por la luna del coche hasta que decidi taparla con una tela.
Asi ,mañana los rayos de sol no nos despertarian .
Supongo que estemos durmiendo hasta las dos .
Seria verdad eso que decia la gente que mañana por el concierto ,tendriamos que mover la furgo a las afueras de la ciudad con la direccion que nos dio el camarero majete del bar. Espero que no
Pienso como seria mi verano si no estuviera con ellas ,las alternativas que estaria haciendo si mi padre no me hubiera regalado a "sweet girl "Estaria con las croquis .Me pongo a pensar en el verano de las chicas Lara y Miriam viendo la gira .Andrea aprendiendo Ingles y ligandose alguno y Raquel de camping en Camping .Clau como no en su bendito pueblo de fiesta en fiesta .
Al fin consegui entrelazar mis ojos con mis pestañas para quedarme en un pronfundo sueño .
Capitulo cortito subire mas esta semana .
Estoy alucinando con After necesito hablar con alguien de esto JAJAJA
¿Soy la primera persona del planeta no Directioner que lee sus novelas y le encanta ?
Hay mas gente .Pero les he convencido yo puajjj .
Lucía y María.
Si os gusta comentar y votar .Besos
ESTÁS LEYENDO
ANDERSON 'S
AdventureSon 6 chicas de 18 años que deciden disfrutar de su verano mas largo. Haciendo numerosos viajes por todo el mundo con una furgoneta"sweet girl".Miles de historias amorosas ,de humor y de fan ficcion . Comentar y Votar si os gusta .Les pasaran cosas...