Correr,Correr -Dijo Raquel ,con sus altos tacones.
No puedo seguir me canso - dijo Clau
Vamos chicas ,quiero ver a Cristopher,os imaginais que ha conseguido las entradas -dijo Andrea
Yo si que quiero ver a Cristopher -dijo Enma
Es muy mono, ademas es Aléman - dijo Miriam ,guiñandole el ojo a Enma
Oinss ,pero habíamos prometido no enamorarnos ya que estabamos de paso en las ciudades -dijo Lara
Deja de bobadas que aqui nadíe, se enamora -dijo Enma ,fatigada.
Yo estoy agotada,voy andando -dijo Clau
Cristopher llamo a Enma. La chica tuvo que pedirle discupas y que entendiera que ibamos en tacones y no conocíamos el lugar.
¿Nos hemos perdido? -dijo Andrea
Otra vez ...-dijo Raquel
Pues a Clau la da algo ,cuando se lo digamos ,mirar como tira Enma de ella - dijo Miriam (Todas rieron)
Enma !! Enma ,llama a Cristopher ,dile que nos venga a buscar que nos hemos perdido - Dijo Lara
¡La madre que parió a Paneke! -dijo Enma ,desbloqueando la pantalla del movil y pulsando el boton de llamada.
Miéntras ,Clau y Lara discutían de como se iba al restaurante donde habíamos quedado, con el chico rubio .
Si te duelen los pies ,vete sin tacones como yo -dijo Lara
Ire ,como me de la gana -dijo Clau
Pues ,entonces no te quejes - dijo Lara
Miri ,Andrea y Raquel se habían rendido ,estaban sentadas en el bordillo de la acera .
*Narra Enma *
Llame a Cristopher ,tardo cinco minutos en coger su coche y venirnos a buscar .
Esta etapa de nustras vida las Anderson's y yo la consideramos como gitaneo .
Cristopher no se percato de que eramos seis y el traía a otro amigo, así que los asientos de delante ya estaban ocupadas asi que las seis nos sentamos atras.
El momento coche gitano comenzo ahí .
Todas chillabamos ,pero yo no paraba de reír como un hipopotamo.
Clau gritaba desesperada que no encontraba su bolso .
Lara gritaba con Miriam : "Aguita de Coco" .
Andrea no paraba de hacer fotos y hablar con el amigo de Cristopher.
Raquel estaba a su bola ,dibujaba en el cristal empañado del coche "El Caballero de los Santos".
No es de estrañar que el crital del coche estuviera empañado con ocho personas en un coche de cinco plazas .
Llegamos al restaurante Cristopher nos presento a otros cuatro amigos.Miéntras, yo le contaba como nos habíamos emocionado con las camisetas .
Nos sentamos a cenar no me había percatado de un detalle hasta que Lara y Miriam vinieron a comentarmelo .
*Narra Miriam*
Era cosa mía o estabamos distribuidos por parejas, Cristopher trajo cinco amigos más el ,eramos seis al igual que nosotras .
Fui a comentarselo a Enma y a Lara que eran las que ya, estaban cogiendo sitio .
Acabamos de cenar en una velada en que nos reímos mucho ,hablabamos en Inglés .Enma pillaba cachos ,pero se los traducía Cristopher.
Todos eran Alémanes y tube una discursión con uno de los amigos de Cristopher.
Me negaba que Iniesta era mejor que Özil, no podía con eso .
Hay algo que no aguanto las críticas o que se metan con mi familia, amigas, mi madrid ,One Direction y la seleción Española .
El lo habia hecho con lo ultimo y en especial con Iniesta comparandolo con Özil ,que es un jugador que conozco muy bien ya que es ídolo de Enma .
Ven, me dijo Jack ,así era como se llamaba el amigo de Cristopher.
Con el que había congeniado muy bien y me había hecho sacar mi lado de periodista mal humorada.
Nos levantamos de la mesa ,todos estaban a lo suyo, así que no se dieron cuenta de que nos habiamod ido a la puerta del restaurante.
*Narra Lara *
No me lo podía creer, este chico era igual que yo compartíamos una pasión nos encantaban los medios audiovisuales .
Todas estabamos hablando con los amigos de Cristopher ,como si de parejas nos trataramos ,pero Miriam no estaba y no me había dado cuenta .
Me dijo Andrea que la llamara ya que Claudia no me estaba haciendo caso y mi amigo Philliop me dijo que llegaba el postre y no esperaría por ellos si llegaba el postre .
Estaba claro ,me pondría a comerlo.
Cuando llegue a la puerta, Jack le enseño algo en la pantalla del móvil ,Miriam se rio dandose la vuelta para mirarlo .
Ellos se fueron acercando poco a poco ,llame a Philliop tenía que ver lo acaramelados que estaban Miri y Jack ,pero no me dio tiempo a darle la vuelta .
Jack estaba dando toquecitos a la nariz de Miriam, la chica se reía .El se acerco más y se fundieron en un profundo beso, muy pasional. Jack tenía las manos sobre las caderas de Miriam ,ella rodeaba su cuello ,le tocaba con mucha suavidad la nuca.
Philliop me dio un golpecito con el codo ,para que dejara de mirarles y fueramos a comer el postre.
Al escuchar la palabra ''postre'' fui corriendo dejando a la pareja y a Philliop, tras de mí.
Oinsss chicas Jack y Miri son tan monos, se estan besando en la entrada .
Que fuerteee -dijo Clau
Los chicos nos miraban con expresiones de incertidumbre no entendían que estaba pasando ya que estaba hablando en Español.
Cristopher tampoco se había enterado por que la expresion "Mozas, Miriam ha ido al prado" .No es muy normal en España, que es lo que gritabamos nosotras.
ESTÁS LEYENDO
ANDERSON 'S
AdventureSon 6 chicas de 18 años que deciden disfrutar de su verano mas largo. Haciendo numerosos viajes por todo el mundo con una furgoneta"sweet girl".Miles de historias amorosas ,de humor y de fan ficcion . Comentar y Votar si os gusta .Les pasaran cosas...